OG fuera de TI11: caída ante un Team Liquid resurgente – Esports

OG fuera de TI11: cae ante un Team Liquid resurgente



Publicado:
Actualizado:

Una elección de Drow Ranger resultó ser demasiado para los chicos de OG. ¿Es este el final del camino para MATUMBAMAN?

A medida que nos acercamos a los últimos partidos en TI11, los fanáticos de Dota 2 a menudo se debaten entre a quién apoyar. ¿Deberían admitir PSG.LGD, Team Liquid, OG? ¿O los equipos sudamericanos? Es una pregunta difícil, pero también lo es cuando juegas el torneo de Dota 2 más importante de tu vida. OG y Team Liquid se enfrentaron cara a cara en un combate de eliminación, uno que podría ser el último combate de Matumbaman o podría ser una oportunidad para que los jóvenes de OG demuestren su habilidad.

Una actuación dominante de Team Liquid

El primer juego entre OG y Team Liquid fue lo más cercano posible. OG eligió a Leshrac, Slark y un Shadow Demon. El Shadow Demon de Taiga fue crucial para el draft de OG, ya que el héroe proporciona agresividad y salvaciones defensivas, una flexibilidad que no muchos héroes brindan en Dota 2.

Estadísticas de Team Liquid y OG Juego 1: el juego fue de ida y vuelta hasta el minuto 21 cuando OG eliminó a Team Liquid.  Pero Team Liquid regresó poco después y no perdió ni una sola muerte después de eso.
El partido Team Liquid vs OG fue un juego de cualquiera, hasta el final. Captura de pantalla vía dotabuff.com.

Team Liquid tuvo una etapa de carriles muy dominante, a menudo matando al Lich de Misha. Pero con la muerte de sus soportes, los núcleos de la lista de Dota 2 de OG tenían todo el espacio necesario para farmear libremente. OG se mantuvo al día en términos de valor neto, a pesar de estar severamente atrasado en valor neto. La mayoría de los aumentos de valor neto de OG se debieron a peleas en equipo excelentemente posicionadas y la orientación crucial de los jugadores enemigos.

Team Liquid, sin embargo, dominaba claramente a OG. La diferencia en el marcador de muertes era evidente, pero la ventaja neta no se ampliaba. OG logró un excelente cambio de equipo alrededor del minuto 21, lo que generó esperanzas de un posible regreso de OG al juego.

Pero Team Liquid se recuperó y tomó el control total del juego poco después. Team Liquid terminó el Juego 1 con una victoria de 32-11 y una ventaja de valor neto de 13,209. MATUMBAMAN podría estar jugando potencialmente su última serie en este TI, pero eso no le ha impedido ofrecer una actuación sobrehumana tras otra.

El partido Team Liquid vs OG podría haber sido el último juego profesional de Dota 2 de MATUMBAMAN.  El jugador ha anunciado que se retirará de Dota 2 tras este TI11.
El partido Team Liquid vs OG podría haber sido el último juego profesional de Dota 2 de Matumbaman. Crédito de la imagen: Dota2TI.

Sellado líquido del trato en el Juego 2

Team Liquid eligió a Crystal Maiden, uno de los héroes más elegidos en este TI11. Hay muchas cosas que favorecen a Crystal Maiden desde su capacidad para infligir daño constante desde el rango, así como en las últimas etapas del juego, su capacidad para canalizar posiblemente su ultimate sin morir en 1-2 golpes.

Pero otro soporte que ha ganado bastante popularidad últimamente es el Snapfire. Misha eligió Snapfire con Taiga’s Tiny, el dúo pudo causar una cantidad considerable de daño al principio del juego. Pero a medida que avanzaba la fase de carriles, la capacidad de Crystal Maiden de generar más daño de manera constante y permitir que sus compañeros de equipo infligieran más daño con el tiempo permitió que Team Liquid tomara ventaja.

Micke tuvo un juego muy dominante en su Leshrac. Infligiendo enormes cantidades de daño mágico, pudo correr a través de la alineación enemiga. En última instancia, la ventaja de Team Liquid fue simplemente insuperable para OG.

Team Liquid avanza en TI11 y luego se enfrentará a Thunder Awaken en el grupo inferior. Mientras tanto, OG finaliza TI11 en los lugares 7-8 y se llevará a casa el 2,5 % del premio acumulado.

El Dota 2 TI11 está actualmente en marcha en Suntec City en Singapur. El evento presenta a los mejores equipos de Dota 2 de todo el mundo que compiten por una parte del bolsa de premios así como la gloria. Solo quedan un puñado de equipos en el eliminatorias TI11 y los fanáticos de Dota 2 pueden mantenerse actualizados con todo el Puntuaciones TI11 en directo aquí.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Dota 2.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here