OG elimina al último equipo SA, Beastcoast del Arlington Major – Esports

OG elimina al equipo final de SA, Beastcoast del Arlington Major



Publicado:
Actualizado:

OG muestra su poder de LAN al eliminar la última esperanza de América del Sur, la costa de las bestias, del Arlington Major.

Siendo la última esperanza de SA y NA Dota, Beastcoast tenía muchos fanáticos en la arena hoy. Pero si hay algo que es constante en las LAN de Dota 2, es que OG también atrae a muchos fanáticos. Durante las entrevistas con Jean “C. Smile <” Salazar y Sébastien “Ceb” Debs, a ambos se les preguntó sobre la multitud. C. Smile dice que Beastcoast aprecia a los fanáticos que los animan y que los ayuda a jugar.

Mientras tanto, se le preguntó a Ceb si siente que hay una ventaja en ser del soporte superior o del soporte inferior. Ceb respondió diciendo “todo es solo dota” y que a OG no le importa de dónde vengan.

Después de las entrevistas, finalmente llegamos a la acción de Dota 2. Aquí hay un resumen de lo que sucedió en la serie de soporte inferior entre OG y Beastcoast.

Juego uno y dos: un festival de peleas

Ambos equipos han demostrado que les encanta pelear y este juego no es diferente. OG le mostró a Beastcoast que si querían traer agresión a la mesa, lo igualarían. OG estaba avanzando, obteniendo intercambios favorables y ganando un importante control del mapa. Beastcoast comenzó a darse cuenta de que no pueden seguir aceptando estas peleas.

Entonces le dieron a OG algo de espacio mientras intentaban alcanzar sus propios tiempos clave. Desafortunadamente para ellos, OG mantuvo el ritmo y superó demasiado a Beastcoast. El juego terminó después de 36 minutos, con la fuente OG cultivando a los héroes finales de Beastcoast.

En el segundo juego, Beastcoast resistía mejor la agresión de OG. Los dos equipos casi reflejaron los borradores del juego anterior y parecía nefasto para Beastcoast al principio, ya que Timbersaw y Zeus de OG se estaban haciendo cargo del juego. Pero Beastcoast tuvo algunas peleas geniales cuando llegaron a sus tiempos clave y cambiaron el juego por completo. Los borradores de ambos equipos se centraron en pelear tanto como fuera posible, y se hizo muy difícil para OG regresar cuando perdían todos los enfrentamientos. Después de una pelea en equipo en la base de Dire, OG gritó “buen juego”.

Juego tres: El espectáculo “bzm”

El tercer juego es otra repetición de ambos equipos peleando tanto como sea posible, y el tercer juego finalmente nos dio una puntuación de muertes con más de dos muertes por minuto. El Ember Spirit of OG apareció por completo, convirtiéndose en un dios después de solo 14 minutos de tiempo de juego. Con Beastcoast incapaz de matar al Ember Spirit, pintaba un panorama sombrío.

Beastcoast eligió héroes que necesitaban ganar en alrededor de 25 minutos, y ver que el reloj llegaba a los 40 minutos fue un desastre para ellos. El juego terminó después de 43 minutos de juego, con Ember Spirit con una puntuación increíble de 27-0-23.

¿Puede OG ganar otro Major consecutivo?

Para esta serie, parecía que los fanáticos de OG tenían más motivos para gritar. ¡Pero Beastcoast aún dio una gran actuación durante su carrera en el Arlington Major!

Con el Arlington Major cada vez más cerca del último día, la presión aumenta. ¿Puede OG continuar su carrera en el grupo inferior y llegar a la gran final de un segundo major consecutivo? Su próximo oponente será el Equipo Aster y el partido tendrá lugar justo después de la serie PSG.LGD vs Team Spirit.

Asegúrese de mantenerse al día con nosotros aquí en Esports.gg para todas sus necesidades de Arlington Major!

Vegard Krogdahl -

Vegard Krogdahl

Vegard comenzó a jugar Dota 2 después de TI2 y ha estado enganchado desde entonces. Vegard también ha sido periodista de un sitio web noruego centrado en los deportes electrónicos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here