OG domina la Gran Final de ESL One Malaysia, elimina al Team Aster 3-0 – Esports

OG domina la Gran Final de ESL One Malaysia, elimina al Team Aster 3-0



Publicado:
Actualizado:

OG obtiene un beneficio impío y diezma Team Secret 2-0 y luego Team Aster 3-0 durante el último día de ESL One Malaysia

OG definitivamente tuvo algo increíble para su desayuno porque aniquilaron a todos durante el último día de ESL One Malaysia 2022. Después de vencer a Team Secret 2-0 en la final del grupo inferior, eliminaron al Team Aster 3-0 poco después en la gran final.

OG son sus campeones de ESL One Malaysia 2022

De manera convincentemente dominante, OG se coronó campeón de ESL One Malaysia. Se llevaron a casa un gran premio de $175,000 junto con los corazones de muchos fanáticos de SEA. Esta es la segunda vez que OG gana un torneo este año. anteriormente ganaron alcalde de estocolmoambas veces con suplentes. La siguiente es la alineación ganadora:

  1. Artem “Corazón” Golubiev
  2. Bozhidar “bzm” Bogdánov
  3. Ammar “ATF” Al-Assaf
  4. Tommy “Taiga” Le
  5. Evgenii “Chuvash” Makarov como suplente de Mikhail “Misha” Agatov

Posiciones finales de ESL One Malasia

Colocación Bolsa de premios Equipo
1 $175,000 Y
2 $85,000 equipo aster
3 $45,000 Secreto del equipo
4 $25,000 Fnatic
5-6 $15,000 Entidad
5-6 $15,000 trueno despertar
7-8 $10,000 TSM
7-8 $10,000 Galaxia negra
9-10 $5,000 Esports Talon
9-10 $5,000 BOOM Esports
11-12 $5,000 Alianza
11-12 $5,000 equipo liquido

La batalla de los offlaners en el primer juego.

El parche 7.32 destacó un cambio en la forma en que deberían jugar los oflaners. Ahora, más que nunca, son cruciales para asegurar las victorias en las peleas de equipo. El primer juego comenzó terriblemente lento, posiblemente el juego más lento de todo el torneo, con solo 10 muertes en 25 minutos de juego y OG tomando una gran ventaja sobre Aster. Sin embargo, todo eso cambió después de que Lin “Xxs” Jing Enigma recogió un orbe de actualización. Con agujeros negros dobles estratégicos, Xxs casi dio la vuelta a OG e incluso los obligó a arriesgadamente recomprar cuatro héroes.

El Ammar Mars luego comenzó a enfocarse con láser en el Enigma, comprometiendo su arena para evitar cualquiera de los temidos agujeros negros dobles. Después de reclamar a Roshan, OG hizo otra apuesta al va directo al trono. Sin embargo, el control exitoso de Ammar sobre Enigma rindió grandes dividendos, lo que permitió a OG terminar el juego antes de que Aster pudiera reaccionar.

OG toma el juego dos pero no sin que Monet de Aster provoque un ataque al corazón

El segundo juego fue de lo que se tratan las grandes finales. Aparecieron escaramuzas apretadas aquí y allá mientras la ventaja oscilaba de izquierda a derecha. A pesar de que OG mantuvo el liderazgo en valor neto durante todo el juego, Aster pudo mantener el impulso en equilibrio. De ambos equipos salían algunos soplos como un fiesta prematura de Roshan que costó la vida de Zeng “Ori” Jiaoyang Puck o OG tener su Aegis robado inesperadamente.

Sin embargo, tanto Aster como OG llevaron el juego dos a una intensidad enloquecedora. Y cuando OG estaba a punto de terminar el juego, Du “Monet” Peng Phantom Assassin dejó un tiro de despedida antes de caer al anotar un alboroto que sacudió a todos hasta la médula a pesar de que fue en vano.


La probabilidad de victoria de OG y Aster se mantuvo en 50-50 (Imagen de esports.gg)
La probabilidad de victoria de OG y Aster se mantuvo en 50-50. Captura de pantalla a través de la transmisión oficial de Twitch.

Un pisotón de 3-0 en la gran final de OG

OG dio un golpe de gracia literal con una alineación que encabezaba un Phantom Assassin de Yuragi en el tercer juego que ni siquiera estaba cerca. Sin embargo, la estrella principal fue Chu Shadow Demon con su óptica. la interrupción ahorra. Hubo muchas veces que Aster atrapó núcleos OG en malas posiciones que no pudieron capitalizar debido a Chu. Incluso eludió la muerte hasta los 25 minutos, yendo 1-0-11.

Como suplente de MishaChu se había desempeñado mucho más allá de las expectativas en este torneo. Además, Ammar Underlord y Taiga Dark Willow tuvieron sus propios momentos de brillantez, ejecutando grandes escapes usando puerta del demonio y Aterrorizar. La elusividad de OG en el tercer juego fue lo que los llevó a una victoria aplastante.

Taiga: “¡Amo demasiado a Malasia!”

No sé, amo demasiado a Malasia. Ustedes me están puliendo mucho.

Taiga sobre ganar ESL One Malaysia

En una breve entrevista de todos contra todos posterior al partido, Jake “SirActionSlacks” Kanner hizo una pregunta a todos los ganadores. Si bien a la multitud le encantaron las respuestas de todos, no pudieron hacer más ruido después de lo que dijo Taiga sobre amar a Malasia y ser alentada por los fanáticos de SEA.

Otro campeonato de la gran final quedó fuera del alcance de China

Aster se desempeñó admirablemente durante todo el torneo. Alcanzaron el primer puesto durante la fase de grupos y pasaron rápidamente a través del grupo superior hacia la gran final. Desafortunadamente, al igual que PSG LGD que perdió 1-3 ante Team Spirit en la gran final de Arlington MajorAster perdió el equilibrio hacia el final.

Definitivamente, esta no es la primera vez que los equipos chinos fracasan en una importante serie de grandes finales, incluso después de una gran actuación durante las primeras etapas de un torneo. Solo podían esperar volver más fuertes en su torneo más importante de todos: TI11.

Estén atentos a esports.gg para conocer las últimas noticias y actualizaciones de Dota 2.

Devin Soetjipto -

Devin Soetjipto

Indonesio nacido y criado. 12 años fuera de casa. Ahora vuelve a contar historias de sus pasiones: la música, la cultura y los deportes electrónicos. Un fregado de pub de 4k-mmr position 4 sueña todos los días con llegar a Immortal.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here