Nusa en PUBG Mobile: Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo mapa – Esports

Nusa en PUBG Mobile: todo lo que debes saber sobre el nuevo mapa



Publicado:
Actualizado:

Nusa trae consigo dos armas, un vehículo, un grupo de curación, una función de superrecuperación y más. Aquí está todo lo que necesitas saber.

PUBG Mobile ha lanzado su última actualización, el parche 2.2, en el juego y ha traído una gran cantidad de contenido nuevo al título de Battle Royale. Esto incluye el último mapa BR del juego, Nusa.

Nusa, con solo 1 × 1 kilómetro de tamaño, se ha convertido en el mapa más pequeño del juego. Anteriormente, solía ser Livik, que mide 2 × 2 kilómetros. Aquí está todo necesitas saber sobre El nuevo mapa de PUBG Mobile.

Nusa traerá dos nuevas armas y un vehículo a PUBG Mobile

Además de explorar un nuevo mapa, los jugadores también tendrán la oportunidad de probar dos nuevas armas en el juego. Estos son la escopeta NS2000 y la ballesta táctica.

  • ballesta táctica: Si bien la ballesta ya está disponible en PUBG Mobile, la de Nusa es ligeramente diferente. Puede disparar una cuerda que se puede usar para reparar tirolesas, así como para incendiar edificios con pernos en llamas.
  • Escopeta NS2000: La nueva escopeta es eficaz a medio y corto alcance. Cuando dispara desde la cadera, dispara proyectiles de calibre 12. Cuando un jugador es ADS, dispara balas de calibre 12.
Mapa de Nusa de PUBG Mobile

Además, el nuevo mapa también ha traído un vehículo nuevo. El Quad es un vehículo de dos plazas que se puede utilizar para girar alrededor de Nusa rápidamente.

Nuevos elementos para explorar en PUBG Mobile

A pesar de ser realmente pequeño, Nusa ofrece muchos elementos nuevos para que los jugadores los exploren en PUBG Mobile.

En primer lugar, hay ascensores en algunos edificios para subir y bajar a los jugadores. Sin embargo, tenga cuidado, ya que las puertas son un excelente lugar para acampar.

También hay una piscina en Nusa que restaura la salud de los jugadores. El mapa también está salpicado de tirolesas que los jugadores pueden usar para moverse rápidamente. Además, hay cajas en el desierto que ofrecen diferentes tipos de botín.

Mapa de Nusa de PUBG Mobile

Sin embargo, eso no es todo, ya que Nusa también trae una función Super Recall. Si eres eliminado en los primeros cuatro minutos del partido y tienes compañeros de equipo sobrevivientes, podrás reaparecer una vez más con un arma aleatoria.

Esta configuración también está activa en el modo individual, donde reaparecerás automáticamente.

Segundo mapa exclusivo de PUBG Mobile

Mapa de Nusa de PUBG Mobile

PUBG Mobile tiene principalmente mapas BR tomados de la versión para PC del juego, PUBG: Battlegrounds. Nusa, sin embargo, se ha convertido en el segundo mapa exclusivo para móviles después de Livik.

Con su lanzamiento, PUBG Mobile ahora tiene seis mapas exclusivos: Erangel, Sanhok, Vikendi, Miramar, Livik, Karakin y, por supuesto, Luna.

Estén atentos a esports.gg para lo último noticias y actualizaciones de deportes electrónicos.

Wasif Ahmed -

Wasif Ahmed

Wasif es un periodista de deportes electrónicos de la India que cubre noticias sobre juegos móviles. Desde PUBG Mobile hasta Wild Rift, ha estado cubriendo deportes electrónicos móviles durante más de tres años. Puede comunicarse con él en Twitter para conversar sobre juegos y deportes electrónicos en cualquier momento.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here