Números de espectadores de Twitch de octubre de Overwatch 2, Modern Warfare II – Esports

Números de espectadores de Twitch de octubre de Overwatch 2, Modern Warfare II



Publicado:
Actualizado:

¿Cómo les fue a los dos juegos publicados por Activision en las cifras de Twitch de octubre?

Overwatch 2 y Call of Duty: Modern Warfare II, que experimentaron la gran emoción del lanzamiento y las recompensas, compitieron cara a cara en la audiencia de Twitch en el mes de octubre. Sin embargo, los números cuentan una historia interesante de retención de espectadores y emoción por dos franquicias que vienen de lanzamientos importantes y un pico en los torneos de deportes electrónicos.

Las estadísticas nos llegan a través de un informe de Roman Markov y Streams Charts.mostrando los números de comparación de audiencia y los números máximos entre los dos tiradores publicados por Activision. Estas estadísticas de octubre dan una idea del entusiasmo y la longevidad de ambos juegos, que incluye el período previo a Overwatch 2 con su muy publicitada campaña beta durante el verano.

Audiencia de Overwatch 2 y Modern Warfare II en Twitch

El gráfico de comparación de espectadores de Overwatch 2 y Call of Duty: Modern Warfare II en Twitch en octubre y noviembre.
Crédito: Streams Charts Dot Com

La comparación de la audiencia es un bloque interesante de información. Muestra una fuerte respuesta durante el período de lanzamiento entre los espectadores de Twitch para ambos juegos. Overwatch 2 trae un mayor número promedio de espectadores. Esto es más que probable gracias a una extensa campaña de gotas para el juegopresenta una cantidad de compañeros de armas, aerosoles y otros elementos del juego que solo se pueden obtener al ver varias horas de transmisiones. Durante una ventana de lanzamiento similar, vemos que Modern Warfare II tenía la ventaja en el pico de espectadores y canales. Además, vemos un promedio mayor de canales que transmiten el juego. Sorprendentemente, Overwatch todavía tenía la calificación general más alta en Twitch entre los juegos transmitidos.

A modo de comparación, Overwatch 2 tuvo una audiencia máxima de 1,45 millones durante su versión beta cerrada durante el verano.

Resumen de la dinámica de audiencia

El gráfico de dinámica de audiencia de Overwatch 2 y Call of Duty: Modern Warfare II en Twitch en octubre y noviembre.
Crédito: Streams Charts Dot Com

Un gráfico de la dinámica de audiencia entre Overwatch 2 y Modern Warfare II en Twitch cuenta una historia interesante, pero que no está del todo completa. Aquí podemos ver claramente Modern Warfare con una audiencia líder a principios de noviembre, pero solo vemos la mitad de los números en el trabajo. ¿La razón? La gran final de la Overwatch League se llevó a cabo en YouTube del 30 de octubre al 4 de noviembre.

Gracias a los números recopilados por Esports Chartssabemos que los números de la Gran Final de OWL cambian el panorama de manera drástica.

Una descripción general de la audiencia de los playoffs de Overwatch League 2022.
Crédito: Esports Charts Dot Com

El torneo de la Gran Final fue una bendición para la audiencia de Overwatch, con el doblete del último torneo de la temporada y otra gran campaña de entrega de recompensas que trajo grandes números. Esto incluye una audiencia máxima de casi 400,000 durante el partido de la Gran Final entre San Francisco y Dallas.

De hecho, el torneo de la Gran Final de 2022 fue el torneo final más visto de la temporada de la Overwatch League desde su Gran Final inaugural, en la que hubo una audiencia máxima de 437 000 y un tiempo de transmisión total de 133 horas. Es difícil ignorar el éxito de la oferta de este año en comparación.

Máxima audiencia en todo el espectro de Twitch

Gráfico de audiencia máxima en todos los tipos de canales.
Crédito: Streams Charts Dot Com

Nuestro último bit de datos viene en forma de una comparación de audiencia en todo Twitch según el tipo de canal. Como era de esperar, League of Legends y Just Chatting continúan dominando el servicio de transmisión. Dicho esto, los números generales de Overwatch, especialmente la versión beta cerrada del verano, resaltan un interés fuerte y continuo en un juego que parecía estar en problemas según las primeras reacciones de los fanáticos. Mientras tanto, Call of Duty, aunque no tuvo un mal lanzamiento, debe considerarse un escaparate débil dada la recepción entusiasta del juego en el pasado. También es fundamental recordar que estos números se ven considerablemente diferentes si tenemos en cuenta la audiencia de la Overwatch League en YouTube.

Es interesante ver los números de comparación de estos dos juegos dadas las dificultades del servidor de ambos juegos en el lanzamiento. Sin embargo, la comparación más relevante vendrá ahora que ambos juegos están fuera de la temporada de torneos y lejos de sus campañas de recompensas considerables.

¿Quién saldrá victorioso? Solo el tiempo lo dirá, así que mantén tus ojos en esports.gg para todas las cosas. vigilancia 2 y Guerra moderna II.

will harrison-

will harrison

Will tiene más de una década de experiencia en periodismo impreso y digital, con artículos en Polygon, The Escapist, The Toledo Blade, The Austin American-Statesman y más. También es el presentador del podcast de historia de World of Warcraft Essence of Azeroth, ama demasiado a los múrlocs y tiene demasiados gatos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here