Nuevo paquete Fireball Fuse de Amazon Prime de Apex Legends – Esports

El nuevo paquete de fusibles Fireball de Amazon Prime de Apex Legends



Publicado:
Actualizado:

¡El nuevo paquete Apex Legends de Amazon Prime ya está aquí! ¡Ven a echar un vistazo a los 3 artículos nuevos del paquete Fireball Fuse!

¡Ha llegado el nuevo paquete de Amazon Prime para Apex Legends! El paquete para Fuse, el experto en demoliciones de Salvo, viene con tres artículos únicos exclusivos del paquete. Además del diseño y el marco del estandarte para Fuse, el paquete también incluye un diseño de arma Wingman. El paquete Fireball Fuse solo está disponible por tiempo limitado, así que vincule su cuenta Prime para reclamar el paquete hoy.

Los elementos del paquete de fusibles de bola de fuego

El paquete, como siempre, incluye tres artículos. El primero de los cuales es el diseño Fireball Filigree para Fuse. La piel se inspira en el atuendo bávaro alemán, probablemente en honor a la conclusión del Oktoberfest a principios de mes. El marco Banner también incluido en el paquete también presenta un fondo de núcleo de cabaña. Titulado, “Gingham Style”, tanto el banner como la máscara se complementan bastante bien.

Los artículos incluidos en el paquete Fireball Fuse
Los artículos incluidos en el paquete Fireball Fuse

Por último, pero no menos importante, la pistola favorita de todos en Apex Legends recibe un diseño en el Fireball Fuse Bundle. La piel de wingman, llamada “Flavor Burst”, tiene un diseño bastante bueno, con un pequeño Chibi Fuse pegado en todo el arma en un coma de comida. Esta es definitivamente una de las pieles de Wingman más lindas del juego. Entonces, incluso si no lo usa todo el tiempo, vale la pena tener una pieza de colección.

La piel de compañero de ala de explosión de sabor

Reclamando el paquete

El paquete está disponible por tiempo limitado, ¡así que reclámalo antes de que se acabe! Para reclamar el paquete Fuse, debe vincular su cuenta de Amazon Prime a su cuenta de EA. Puede hacerlo a través del sitio web principal de juegos aquí! La vinculación de la cuenta funciona tanto en Origin, PlayStation, Nintendo Switch o Xbox One como en Steam, así que no hay necesidad de preocuparse.

Puede consultar las ofertas pasadas y futuras, así como el paquete Fireball Fuse aquí. Para obtener más contenido de Apex, quédese en Esports.gg!

Noah Pather-

Noé Pather

Noah es un estudiante de último año de psicología en la Universidad de Ottawa y estudia para convertirse en terapeuta deportivo. Después de ver el documental Free to Play de Valve en 2014, se enganchó a Dota 2 y no ha mirado atrás desde entonces. Cuando no está aplastando a Puck en el carril central, corre a través de King’s Canyon como Octane. Experto trilingüe autoproclamado. Cree firmemente que V de Vendetta es la mejor película de todos los tiempos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here