Nuevo mapa de PUBG Mobile: Nusa se unirá al juego el próximo mes – Esports

Nuevo mapa de PUBG Mobile: Nusa se unirá al juego el próximo mes



Publicado:
Actualizado:

Nusa será el segundo mapa exclusivo de PUBG Mobile y tendrá la mitad del tamaño de Livik.

PUBG Mobile está obteniendo un nuevo mapa, y será bastante diferente de todos los demás en el juego en este momento. Nusa es un próximo mapa que se lanzará en algún momento de septiembre.

El mapa fue anunciado oficialmente durante Día dos de las finales nacionales de PMPL MY/SG/PH. Después de Livik, este será el segundo mapa de PUBG Mobile exclusivo para dispositivos móviles. Siga leyendo para saber más sobre el próximo mapa.

Nusa tendrá un tamaño de solo 1 × 1 kilómetro

El último mapa de PUBG Mobile, Nusa, será el mapa más pequeño del título de Battle Royale. El mapa tiene un tamaño de solo 1×1 kilómetros, que es la mitad de Livik y 1/8 del tamaño de Erangel. Sí, lo leiste bien.

Los comentaristas de la PMPL revelaron algunos detalles más sobre el mapa. Tendrá algunos lugares emocionantes para que los jugadores exploren, como una cueva secreta, una mansión con tres piscinas y un Monster Truck.

Nusa es el nuevo mapa que llega a PUBG Mobile
Nusa tendrá muchas ubicaciones destacadas (captura de pantalla a través de Tencent)

Además, el mapa pequeño también contendrá una nueva arma para que los jugadores la prueben. La NS 200 es una próxima escopeta para el juego, pero aún no se ha revelado nada al respecto.

Nusa se reveló en una versión beta de PUBG Mobile a principios de este mes

Si bien esta es la primera vez que Tencent confirma que Nusa llegará a PUBG Mobile, sin embargo, el nuevo mapa se podía jugar en una versión beta reciente del juego.

Varios YouTubers han hecho videos en el nuevo mapa y han mostrado a los jugadores qué esperar. Por lo que parece, Nusa parece ser una hermosa isla tropical con una vegetación exuberante en algunas áreas, altos acantilados y playas pintorescas.

Contiene características que no se han visto en otros mapas. Esto incluye un globo aerostático, molinos de viento, una rueda de la fortuna y estructuras elegantes. Incluso tiene un ascensor en algunos edificios para subir y bajar a los jugadores mientras buscan el botín.

Una mirada aérea a Nusa, el nuevo mapa de PUBG Mobile.
Una mirada aérea al mapa de Nusa (Captura de pantalla a través de Tencent)

Además de un camión monstruo, también hay un quad que los jugadores pueden usar para moverse. También hay tirolesas alrededor del mapa para permitir rotaciones rápidas.

Basado en el juego beta, parece que el nuevo mapa de PUBG Mobile tendrá a 32 jugadores luchando por la cena de pollo. Esto significa que albergará ocho escuadrones o 16 dúos.

Con el nuevo mapa Nusa, ¿qué significa esto para los tiempos de espera en PUBG Mobile?

Con el lanzamiento de Nusa, PUBG Mobile tendrá seis mapas BR. Estos incluyen los mapas Battle Royale originales de Erangel, Sanhok, Vikendi y Miramar, además de los campos de batalla más pequeños en Livik y Karakin.

PUBG Mobile también tiene muchos modos Evo-ground múltiples como TDM. Con esto, ciertamente plantea dudas sobre el aumento de los tiempos de espera en el juego.

Es posible que Tencent elimine un mapa temporalmente, como lo hizo con Vikendi cuando se presentó Karakin en abril de 2021.


Estén atentos a esports.gg para lo último noticias y actualizaciones de deportes electrónicos.

Wasif Ahmed -

Wasif Ahmed

Wasif es un periodista de deportes electrónicos de la India que cubre noticias sobre juegos móviles. Desde PUBG Mobile hasta Wild Rift, ha estado cubriendo deportes electrónicos móviles durante más de tres años. Puede comunicarse con él en Twitter para conversar sobre juegos y deportes electrónicos en cualquier momento.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here