Nuevo FPS Free-to-Play revelado por ex desarrolladores de Battlefield

LOS FINALESun nuevo juego de disparos en primera persona gratuito escrito como un ‘constructor de héroes’ ha sido revelado oficialmente por su desarrollador, Embark Studios. Han pasado cuatro años desde que se fundó el estudio, creado desde cero por Patrick Soderlund, una vez parte del equipo de liderazgo de DICE, el mentes maestras detrás de Battlefield. Este está a un mundo de distancia de la franquicia hiperrealista de Battlefield, ya que LOS FINALES cuenta con colores brillantes, acción de alto octanaje y verticalidad.

En el 9 de agostoEmbark Studios recurrió a las redes sociales para proporcionar una actualización de sus proyectos. Hacía referencia al ‘Proyecto Discovery’, que ahora se ha revelado como LA FINAL, afirmando que el proyecto había ‘progresó más rápido de lo que imaginamos al principio‘. Tras la revelación de la tráiler pre-alfaInternet está lleno de grandes expectativas por lo que parece ser un juego notablemente entretenido.

Asi que, que es exactamente LAS FINALES?

La jugabilidad de THE FINALS revelada en el tráiler pre-alfa

Sobre el 27 de septiembreun tráiler de 1 minuto de duración fue revelado por estudios de embarquemostrando imágenes pre-alfa de THE FINALS:

Fue una verdadera fiesta de contenido visual; una creación fantástica, gloriosa y llena de color que definitivamente gritaba euforia. Como uno solo, fuimos testigos de edificios colapsando dinámicamente, diversos personajes creando puentes y barricadas sobre la marcha, y todo tipo de armas, tanto convencionales como futuristas, puestas en uso. Durante años, la franquicia del campo de batalla fue considerado como el juego de disparos más realista y destructivo del mercado, pero ese es un concepto que se ha extinguido en años recientes.

Ahora, parece que la vieja mentalidad de DICE de ‘si puedes verlo, puedes destruirlo’ ha sangrado en Embark Studios’ primer proyecto completo. Estas capacidades destructivas y la diversidad del combate fueron referenciadas en una declaración hecha por Gustav Tilleby, el director creativo en los estudios Embark:

“Queremos construir un juego que brinde a los jugadores las herramientas para interactuar, cambiar y usar su mundo de manera significativa. Entonces, este es un juego de disparos; es un juego donde apuntar y disparar es importante. Pero también es un juego en el que los jugadores pueden utilizar el entorno y adaptarse a los cambios del entorno.’

Desde armas cuerpo a cuerpo hasta rifles de asalto tradicionales y de pistolas de espuma a las torretas desplegables, THE FINALS cuenta con un arsenal notable. Es importante recalcar que, a pesar de la estética, se trata de no a proyecto de batalla real – pero nunca digas nunca, ¿verdad?

¿Cuándo podemos jugar LAS FINALES?

Haber de imagen: Estudios de embarque

estudios de embarque ha estado trabajando duro a puerta cerrada para hacer LOS FINALES listo para las primeras fases de prueba. Hay mucho talento de primer nivel trabajando dentro de este estudio que, en 2019, recibió casi 100 millones de dólares en forma de una inversión del accionista mayoritario, Grupo Nexón.

Como un proyecto innovador, caótico y sin restricciones, THE FINALS seguramente hará olas en el espacio de los juegos. Afortunadamente, los jugadores no tendrán que esperar mucho para participar, ya que la fase alfa cerrada comienza el 29 de septiembre. Para jugadores de PC exclusivamente, el alfa cerrado Se puede acceder aplicando a través de la plataforma Steam. Como Cerrado Alpha, hay ciertas restricciones involucradas, pero si el avance del juego pre-alfa es algo por lo que pasar, no pasará mucho tiempo hasta que se lance una etapa Beta, y más allá.

En última instancia, este intuitivo, emocionante juego de disparos en primera persona es algo que la escena competitiva necesita para cambiar un poco las cosas, especialmente si cuenta con un alto valor de producción. Aquí hay un desglose rápido para cerrar todo lo que sabemos sobre LAS FINALES hasta ahora:

  • Como un título gratuitoLOS FINALES voluntad cuentan con un sistema de pase de batalla.
  • Los personajes serán profundamente personalizable tanto en términos de apariencia como de sus habilidades y desempeño.
  • LOS FINALES voluntad llegará a las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X y PC.
  • Cada mapa se basa en una ubicación del mundo realpero permanece verdaderamente dinámico.
  • LAS FINALES se jactan un modo de juego base que soporta cuatro equipos de tres jugadores cada uno – ¿podría esto soportar torneos de esports?

El alfa cerrado para LOS FINALES llegará a su fin el 3 de octubre; después de ese punto, cualquiera puede adivinar en cuanto a que pasa despues.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here