NRG gana la Copa Knights Carnage con estilo – Esports

NRG gana la Copa Knights Carnage con estilo



Publicado:
Actualizado:

NRG caminó hacia la victoria en la Copa Knights Carnage. Están brillando con el nuevo fichaje Gilderson, que ha añadido una nueva dimensión a su juego.

NRG ha realizado una actuación dominante para llevarse la cuarta edición de la Copa Knights Carnage. El equipo tenía la victoria casi asegurada en la mitad del camino, pero continuó apareciendo en los 12 juegos para llevarse el primer premio con facilidad.

La victoria fue la conclusión de un evento en el que 20 equipos lucharon durante 2 días por un premio acumulado de $ 10,000: se jugaron seis juegos cada día, con los juegos divididos entre Storm Point y Worlds Edge.

NRG encontrando sus pies con Gilderson

Este es, con diferencia, el mejor rendimiento de NRG desde la llegada de Gilderson del Team Liquid. El jugador controlador de 18 años le brinda a NRG una nueva salida de rendimiento y brilló todo el fin de semana con un nuevo enfoque del juego.

Gilderson ha llevado NRG a un nuevo nivel (Crédito de la foto: EA)

La adición de un verdadero fragger ha permitido a NRG alejarse de Gibraltar y adoptar un estilo de juego más agresivo que claramente está dando sus frutos. Sin embargo, con un IGL tan seguro como Sweet, NRG evitó la trampa de tomar demasiadas peleas al límite: pudieron hacer que los juegos finales fueran increíblemente consistentes. Sin embargo, obtuvieron una buena parte de las zonas afortunadas. Pero esto no es necesariamente un beneficio cuando quieren jugar de una manera tan agresiva.

La racha de 3 juegos de NRG les asegura la victoria

Si bien este evento se llevó a cabo durante dos días, NRG fue esencialmente el ganador en la mitad del camino. Tenían una ventaja dominante de 38 puntos después de una serie de juegos realmente inspiradores en Storm Point.

En los tres juegos de Storm Point del sábado, NRG logró 36 muertes, obteniendo un segundo lugar y dos victorias consecutivas. En total, solo estos tres juegos les valieron 69 puntos. Podrían haber terminado séptimos solo en estos juegos ignorando los otros nueve juegos que jugaron.

Esto muestra el nuevo techo que NRG ha encontrado con Gilderson. Incluso cuando se juega por zona y se rota rápidamente, NRG podría generar grandes totales. Pero simplemente, si puede encontrar consistencia en el borde, puede acumular grandes juegos. Furia demostró esto en el Campeonato ALGS.

Sweet: “Ayuda para apuntar. NRG necesitaba Aim Assist”

Hablando brevemente con esports.gg después del partido, Sweet fue sincero sobre lo que ha llevado a NRG al siguiente nivel.

“Objetivo ayudar. NRG necesitaba Aim Assist”.

Francamente, es difícil discutir con esta evaluación. El meta agresivo actual de Vidente es perfecto para los jugadores controladores.

Sweetdreams llevó a NRG a la victoria
Dulces sueños de NRG (Crédito de la foto: EA)

SSG y Team Liquid solo separados por un desempate

En otros lugares, se necesitó un desempate para separar a SSG y Team Liquid. Ambos equipos aseguraron 108 puntos. Pero, Team Liquid le quitó el segundo lugar a SpaceStation gracias a tener el juego individual con la puntuación más alta.

Team Liquid casi pierde el segundo lugar gracias al ex compañero de equipo Gilderson. NRG dobló a Team Liquid mientras intentaban terminar su torneo con una victoria; sin embargo, simplemente perdieron ante SSG, que hizo lo suficiente para forzar el desempate.

Fuse fue traído a la fiesta este fin de semana por Liquid, e hicieron un uso efectivo de él: les gusta que NRG se haya ajustado a un estilo de vanguardia más agresivo. Usar Fuse y Maggie es lo más agresivo que puede llegar a ser Apex Legends.

SSG demuestra que Newcastle tiene un lugar

SSG se ha negado a adoptar a Seer. En lugar de moverse hacia un estilo de juego de borde agresivo NRG y otros, han seguido jugando por zona. Usando Newcastle y Wattson en Worlds Edge, SSG regularmente hizo juegos finales y anotó puntos de ubicación consistentes.

No acumulan grandes totales de muertes con frecuencia, sino que se ubican entre los 3 primeros en la mitad de los juegos.

Eliminado de SSG

Dropped en particular es un excelente jugador de zona: su capacidad para generar muertes gratuitas con un rifle de carga o un repetidor 30-30 agregó innumerables puntos al total de SSG. El talentoso jugador de Gibraltar se está adaptando bien a Newcastle, e incluso estalló algo de Bangalore en Storm Point. Este es el mejor resultado de SSG durante algún tiempo, y esperan haber descifrado una composición de leyenda que se adapte a ellos.

NRG lidera el top 5

  • NRG – 144 ($ 6000)
  • Equipo Líquido – 108 ($3000)
  • SSG-108 ($1000)
  • Óptica – 94
  • ESA-78

Clasificación completa en Liquipedia.

Una vez más, Valkyrie tuvo una tasa de elección cercana al 100 %, a pesar de sus cambios en la temporada 14. Hubo mucha especulación sobre cómo cambiaría su tasa de selección: ella fue una elección cercana al 100% en ALGS LAN en Raleigh. Sin embargo, parece que incluso los nerfeos significativos no la sacarán del metajuego. Fue increíblemente popular en ambos mapas y parece que seguirá siendo una leyenda central en el futuro. Esta tendencia se ha repetido también en otras regiones.


Para obtener más cobertura de los deportes electrónicos de Apex Legends, Estén atentos a Esports.gg.

tom toro-

tom toro

Nacido y criado en el Reino Unido. Propietario de Transatlantic Gaming y jugador competitivo de Apex Legends en la UE. Juega principalmente a Wraith, Wattson o Bloodhound.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here