NRG agrega otra ex superestrella de OpTic Gaming al fichar a Victor – Esports

NRG agrega otra ex superestrella de OpTic Gaming al fichar a Victor



Publicado:
Actualizado:

Victor “Victor” Wong está listo para competir junto a algunas caras conocidas cuando se una a NRG para el Valorant Champions Tour 2023.

NRG ha estado revelando lentamente los miembros de su lista para la próxima temporada de VCT. A partir de ahora, muchos de esos miembros tienen una cosa en común. Todos formaron parte de la lista épica de OpTic Gaming que se ubicó entre los tres primeros en cada torneo internacional de 2022. NRG continúa ese tema con la incorporación de Victor “Victor” Wong.

Victor se une a NRG junto con otros miembros de OpTic Gaming para el VCT de 2023

La antigua lista de OpTic Gaming VALORANT, incluido Victor, sostiene el trofeo Masters Reykjavik 2022, ya que varios de ellos ahora juegan para NRG.
Cuatro miembros del equipo del campeonato Masters Reykjavik 2022 ahora forman parte de NRG (Imagen a través de Colin Young-Wolff/Riot Games)

NRG fue uno de los muchos equipos que aseguraron un lugar asociado para el VCT. Esto hizo que su lista en el momento del anuncio de la asociación buscara opciones en otros lugares. Eso les abrió la puerta para firmar la lista más talentosa que pudieron encontrar en un período salvaje de agencia libre.

El único miembro de la lista anterior que queda es Sam. “s0m” Vaya. Ni él ni NRG han dado ninguna indicación sobre el estado de su lista, por lo que esta revelación de una semana que la organización está organizando probablemente tocará eso por primera vez.

Independientemente, con la firma de NRG, Víctor una vez más se encuentra como el Duelista en un equipo con Chet “Chet” Singh como entrenador, Pujan “FNS” Mehta como líder en el juego y Austin “choca” a Roberts como el Iniciador.

Echarán de menos a Jaccob “yay” Whiteaker, que se ha unido a Cloud9, y potencialmente a Jimmy “Marved” Nguyen, quien ha indicado varias veces que se tomará un descanso de Valorant competitivo. Se desconoce si fue tentado a regresar.

NRG hará un seguimiento del anuncio de Victor al revelar el resto de su lista pronto. Necesitarán otro Duelista/Flex y un Controlador. El s0m antes mencionado está familiarizado con ambos roles. Sin embargo, sin importar a quién traigan para completar la lista, automáticamente se convierten en uno de los favoritos en la liga de las Américas con la potencia de fuego que han obtenido hasta ahora.

Estén atentos a Esports.gg para más Valorando noticias.

brandon moore-

brandon moore

Brandon “Mothman” Moore es un periodista de deportes electrónicos que vive en los Estados Unidos. Tiene una gran experiencia en títulos de FPS, incluida la cobertura profesional de Valorant desde el primer día. Brandon es un hombre de familia al que le encanta escribir, jugar y ver un partido de béisbol.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here