Notas del parche Fortnite V22.30: Semana de Skywalker, artículos nuevos y cosméticos gratuitos

Fortnitemares podría estar llegando a su fin, pero se ha agregado más contenido nuevo en su lugar. El parche Fortnite V22.30 ha llegado al juego. Ha traído nuevas máscaras, un nuevo crossover e incluso nuevos cosméticos gratuitos que puedes desbloquear.


La nueva actualización trae de vuelta algunos contenidos divertidos del pasado. Algunas de las cosas de Star Wars están llegando al juego junto con algunas máscaras muy solicitadas de las franquicias. También hay contenido de Rick y Morty y cambios en el equilibrio del lado competitivo del juego antes de un gran torneo.

Esto es todo lo que ha cambiado en Fortnite V22.30.

Notas del parche Fortnite V22.30

Semana del Caminante del Cielo

El gran evento principal de la nueva actualización es la Semana de Skywalker. Este es un evento especial que se ejecuta junto con nuevas máscaras que se agregan al juego. Estas “semanas” temáticas fueron un evento común hacia el final de la temporada pasada. Por lo general, trae algún contenido específico sobre un tema, como la semana del arco que trae de vuelta los arcos. Esta vez, es la semana de Skywalker o la semana de Star Wars una vez más. Aunque, esta es un poco más enfocada que otras semanas temáticas.

Se han agregado nuevas máscaras de Star Wars al juego para el parche Fortnite V22.30. ¡Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo han venido a Fortnite! Estos son grandes. Junto a Vader de Pase de batalla de la última temporadaestos personajes son probablemente los más populares de la franquicia y algunos de los más solicitados.

¡Epic está superando a todos los protagonistas originales de la trilogía en una sola semana! Para celebrar la llegada de estos aspectos, también llegará contenido de Star Wars al juego.

Piel de Luke Skywalker en Fortnite V22.30

Notas del parche Fortnite V22.30 - Piel de Luke

Cada una de las nuevas máscaras de Star Wars tiene algunos atuendos diferentes. Luke tiene sus dos conjuntos de ropa más icónicos de la trilogía original y una versión con capucha de su túnica negra. También cuenta con un rifle para un pico y un robot de entrenamiento en la espalda.

Los picos que no son sables de luz siempre son extraños para las máscaras de Star Wars, pero dado que los sables de luz son armas en el juego, tiene sentido que Epic se vea obligado a idear cosas como un rifle que solo usas para golpear paredes en su lugar.

Piel de Leia

Notas del parche Fortnite V22.30 - Aspecto de Leia

La piel de Lei también presenta algunos atuendos más. Está su atuendo más reconocible y el disfraz que usa en el acto de apertura de Return of the Jedi. Ella también tiene un pico y un R2D2 back bling.

Pieles de Han Solo

Notas del parche Fortnite V22.30: aspecto de Han Solo

Han Solo también contará con tres máscaras en Fortnite VV22.30. Incluirá su atuendo principal de cada película. ¡Aunque uno de ellos solo tiene pantalones de diferentes colores! También tiene un bling trasero del Halcón Milenario y un pico de bastón.

Artículos no guardados en el parche Fortnite V22.30

Notas del parche Fortnite V22.30 - Sable de luz

El lanzamiento de la semana de Skywalker en Fortnite V22.30 va más allá de solo traer algunas máscaras. Algunos elementos también se han devuelto al juego con la actualización.

El primer artículo en hacer una devolución son los sables de luz. Estos son una ocurrencia común en Fortnite, regresando con bastante frecuencia. Sin embargo, hay algunos sables de luz específicos que están en esta época. Los sables de luz azul y verde de Luke, junto con el sable de luz de Darth Vader. Vader’s mantiene su capacidad de ser lanzado como un boomerang. No están completamente equilibrados, pero cada sable de luz tiene los mismos poderes que tenían en el pasado.

Junto con los sables de luz, hay un rifle E-11 Blaster que regresa. Esta fue el arma elegida por los soldados de asalto en la última temporada. Tiene munición ilimitada, pero un tiempo de reutilización, además de ser efectivo a distancias más largas.

Junk Rifts también están de vuelta para la Semana de Skywalker. Esto puede parecer un poco más aleatorio. Sin embargo, hay un enlace. Las grietas de chatarra arrojan cosas aleatorias del cielo. En la última actualización, el deslizador de Luke se agregó como un elemento aleatorio que puede caer sobre los jugadores. No se puede conducir, pero es un buen huevo de pascua para conmemorar las nuevas máscaras en Fortnite V22.30

Chrome punk activo

Notas del parche Fortnite V22.30 - Chrome Punk

Un desarrollo largamente esperado en la actualización Fortnite V22.30 es cromo punk llegando al juego finalmente. Los jugadores pueden completar algunas misiones para recibir los cosméticos Chrome Punk. Estos son los elementos que puedes desbloquear:

  • Adorno trasero Chromeseed
  • Pantalla de carga Carrera del cementerio
  • Atuendo punk cromado

Cambios competitivos

FNCS Capítulo 3 Temporada 3 Finales Dúos para ver

Algunos cambios se han hecho al modo competitivo de Fortnite. Esto viene justo antes de la invitación de FNCS. Estos son los cambios competitivos:

  • Los elementos de la Semana Skywalker no se agregaron a las listas de reproducción competitivas
  • Hunter Bolt-Action Sniper ha sido eliminado de la composición.
  • Explosive Goo Gun eliminado del torneo Zero Build

La ausencia de nuevos elementos no es una gran sorpresa, y tampoco lo es Goo Gun, ya que todavía es un elemento más experimental. Sin embargo, la eliminación del francotirador es extraña. Está dominado en este momento, sentado fácilmente en la parte superior de la Lista de niveles de armas de Fortnite Capítulo 3 Temporada 4. Será interesante ver cómo le va al lado competitivo del juego sin esta arma.

Corrección de errores de Fortnite V22.30

Siempre hay algunas correcciones de errores con cada actualización de Fortnite. Hay uno importante que se ha solucionado con esta actualización. Un pequeño error que hizo que las tarjetas de reinicio no se pudieran recolectar. Esto se ha solucionado y los jugadores ahora deberían poder recolectarlos.

Cosmético Pickle Rick Gratis

Notas del parche Fortnite V22.30 - Pickle Rick

Ha llegado una nueva serie de misiones con la actualización reciente que trae aún más cosméticos gratuitos al juego. Esta vez, es otro artículo de Rick and Morty. ¡Se está regalando un bling de Pickle Rick! Pickle Rick se convirtió en una especie de meme del programa. En gran parte debido a lo poco divertido que era el segmento y su eslogan que se decía en algunos momentos virales de devotos fanáticos del programa. ¡Este back bling será gratis!

Para obtener el cosmético gratis, deberás completar algunas misiones en el modo horda de Fortnite. Los jugadores pueden jugar a través de este modo para ganar XP. Una vez que completen las ocho misiones, recuperarán el pepinillo Rick.

Eso es todo lo que ha cambiado con las notas del parche Fortnite V22.30. Los artículos de la semana de Skywalker son el evento principal aquí. Aunque, hay muchas otras misiones y más que los jugadores pueden realizar sin comprar cosméticos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here