Notas del parche Fortnite 21.51: nuevo contenido para la semana del fuego

Estas son las notas del parche Fortnite 21.51 y todo lo que ha cambiado para la semana del fuego.


Fortnite se está preparando para su próxima temporada en este momento, con Filtraciones del pase de batalla golpeando el juego. Aunque todavía no hemos terminado con la temporada 3. El juego ha recibido lo que podría ser su última actualización de la temporada hoy. El parche Fortnite 21.51 ha caído. Esta actualización presenta Fire Week en el juego, un nuevo evento de tiempo limitado para reemplazar la semana Shadow of the Phantasm.

También hay algunos otros cambios con el parche reciente. Incluyendo uno importante para el chat de voz. El resto del parche es en gran parte correcciones de errores. Sin embargo, los mineros de datos también podrían encontrar más información sobre el próximo evento o temporada de este parche. Así es como funcionará todo y qué ha cambiado con la última actualización de Fortnite.

Notas del parche Fortnite 21.51

Fortnite 21.51 – Semana del fuego

La gran parte de la última actualización es la llegada de la Semana del Fuego al juego. Este será un evento por tiempo limitado. En este momento, los artículos que usan fuego estarán por toda la isla. Es parte de una tendencia que Epic ha estado haciendo últimamente en los últimos días de las temporadas. Estas semanas temáticas traen artículos que regresan al juego. También hay misiones en el juego que te permiten obtener aún más XP para alcanzar las recompensas de bonificación de la temporada antes del final.

Es una forma divertida de obtener un poco más de contenido del juego. No hay nuevas armas. Sin embargo, recupera algunos de los contenidos más extraños del juego que no suelen aparecer. Los cambios en el parche Fortnite 21.51 tienen como tema el fuego, aumentando las tasas de generación de algunos elementos y eliminando algunas de las armas más oscuras.

Cambios de elementos en Fortnite 21.51

Estos son los elementos que se cambiarán con el parche Fortnite 21.51:

  • Escopeta de aliento de dragón (sin bóveda)
  • Arco de llamas primigenio (sin bóveda)
  • Frasco de luciérnaga (tasa de generación aumentada)
  • Chug Cannons (Tasa de aparición aumentada)

Estos artículos regresarán al grupo de botín. También están potenciados. Va a ser difícil moverse sin ver aparecer algunos de estos elementos de fuego.

La escopeta Dragon’s Breath es probablemente la más destacada como un arma que no ha existido por un tiempo. Es una escopeta que suelta fuego junto con el disparo. La otra arma principal es el Flame Bow, que ha vuelto a aparecer varias veces. El Chug Cannon que obtiene una tasa de generación mejorada es un poco extraño, pero no puede doler.

Misiones de la Semana del Fuego

La semana del fuego no va a ser solo algunos artículos nuevos que regresan. También habrá misiones exclusivas. Estos solo estarán activos durante la semana del incendio. Esto les da a los jugadores objetivos para competir con estos nuevos elementos. Varían desde recolectar elementos de tiempo limitado hasta usarlos regularmente para matar. Los objetivos te dan la oportunidad de obtener suficiente XP para avanzar a través de los niveles restantes del Pase de batalla.

Actualizaciones de chat de voz en Fortnite V21.51

El otro cambio importante en el parche Fortnite 21.51 es un cambio en la configuración del chat de voz. Ahora tiene algunas opciones diferentes para elegir en esta categoría. Puede elegir entre el chat de voz con todos, amigos, compañeros de equipo o nadie. Esto también predeterminará a todos los jugadores menores de 18 años a nadie. Este es un buen cambio que hace que sea un poco más fácil controlar con quién hablas.

Retener para comprar

Otro cambio menor en el parche es una adición a cómo puedes comprar cosas con v-bucks. Ahora necesita mantener presionado un botón para comprar. ¡Esta nueva mecánica debería reducir las compras accidentales! Epic todavía admite reembolsos también. Sin embargo, esto debería hacer que sea más fácil evitar compras accidentales.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here