Notas del parche 3.3c de Wild Rift: Corki reelaborado, Kassadin Nerfed

El próximo Wild Rift Patch 3.3c incluye una revisión de Corki, mejora a Teemo y Pantheon mientras debilita un metaelemento popular y más.


Junto con los beneficios de una gran cantidad de campeones, incluidos Fiora y Renekton, la próxima actualización de Wild Rift pretende diversificar el meta actual con sus cambios en varios elementos y campeones impactantes. Kassadin recibe algunos nerfs en su orbe de esfera nula, con una disminución en el daño base general y un mayor tiempo de reutilización.

Mejoras de campeones del parche Wild Rift 3.3c

Fiora
Salud base por nivel: 105 mejorado a 115

leona
(4) Duración del aturdimiento de la llamarada solar: 1,5 segundos aumentó a 1,75 segundos

Panteón
(1) Comet Spear Mortal Will Daño potenciado: 20 – 230 + 100 % de daño de ataque adicional + 30 cambiado a 240 + 110 % de daño de ataque adicional
(3) Enfriamiento de Aegis Assault: 22/20/18/16 segundos cambiado a 18/16/14/12 segundos

Renekton
Salud base por nivel: 115 cambiado a 125

teemo
(2) Mover velocidad de movimiento pasivo rápido: 10/15/20/25 cambiado a 15/20/25/30
(2) Move Quick Active Velocidad de movimiento: 20/30/40/50 cambiado a 30/40/50/60

Parche Wild Rift 3.3c Nerfs de campeones

camila
(2) Lento de barrido táctico contra unidades enemigas: 80% durante 2 segundos ajustado 80% que decae en 2 segundos
(3) Enfriamiento de Hookshot: 16/14/12/10s aumentado a 22/20/18/16s
(4) Enfriamiento del Ultimátum Hextech: 80/70/60s aumentado a 90/80/70s

Jax
Daño de ataque base: 64 reducido a 58

Kassadin
(1) Enfriamiento de esfera nula: 10/9/8/7 s cambiado a 11/10/9/8.5 segundos
(1) Daño base de esfera nula: 80/145/210/275 cambiado a 70/135/200/265

pesa
(3) Enfriamiento del horizonte de eventos: 16/15/14/13 cambiado a 18/17/16/15

Ajustes de campeones del parche Wild Rift 3.3c

Etiquetado como una reelaboración pero más como un ajuste pesado, el nuevo conjunto de cambios en el conjunto de Corki pretende mejorar la unidad, haciendo que el conjunto del campeón sea más versátil y enfocado en el daño. El equipo de desarrollo le ha dado a la unidad la capacidad de enviar spam de manera constante con más disparos de Gattling, lo que a su vez tiene como objetivo cumplir con Riot y aumentar la tasa de selección de la unidad en todos los modos de juego.

(P) Duración de la recogida del paquete de municiones Hextech: 1 min > 45 s
(2) Enfriamiento de Valquiria: 22/20/18/16 s – 19/18/17/16 s
(3) Daño base de Gatling Gun: 16/24/32/40+20 % AD adicional como daño físico + 16/24/32/40+20 % AD adicional como daño mágico – 16/24/32/40+20 % bonus AD como daño mágico.
(3) Reducción de resistencias a ametralladoras Gatling: 8/12/16/20 * 10/15/20/25
(3) Reducción de la resistencia a la ametralladora Gatling por tic: 0,5/0,75/1/1,25 – 1/1,5/2/2,5
(4) Recarga de bombardeo de misiles: 12/12/12 s reducido a 10/9/8.5

Wild Rift Patch 3.3c Mejoras de sistema/objetos

Hoja rauda de Navori
Costo total: 3200 g cambiado a 2900 g
Reducción del enfriamiento pasivo al realizar un ataque crítico: 15 % aumentado a 20 %

Encantamiento de magnetrón
Costo total: 800g reducido a 500g

Parche de falla salvaje 3.3c Sistema/Artículo nervios

Con un aumento considerable en el costo de Guardian Angel, un elemento de reactivación AD popular, el equipo Wild Rift de Riot ha disminuido la accesibilidad de este elemento. Con el aumento del precio de 3100g a 3400g, los jugadores ahora tendrán que usar Guardian Angel con más cuidado, ya que ahora cuesta más. Al morir en la batalla, la unidad derrotada del jugador obtiene la capacidad de resucitar con un 50% restaurado base salud y 30% máximo maná

Encantamiento de gárgola
Escudo base: 30 % de salud máxima reducida a 20 % de salud máxima
Proporción de escudo mejorada: 200% aumentado a 300%
Enfriamiento: 60 segundos aumentados a 75 segundos

Ángel guardian
Costo total: 3100 g cambiado a 3400 g

¿Cuándo se lanza el parche 3.3 de Wild Rift?

Esperamos que el próximo parche 3.3c de LoL Wild Rift llegue a los servidores en unos días. Los fanáticos deben tener en cuenta que estos cambios no son definitivos y pueden diferir a medida que Riot comience a probarlos antes del lanzamiento del parche completo. Mantener vigilado ESTNN para más actualizaciones.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here