NIP firma la lista femenina de CSGO antes de la temporada 2 de ESL Impact

El popular clan de esports está incursionando en la creciente escena CSGO femenina.


El clan sueco Ninjas in Pyjamas ha firmado una plantilla femenina de Counter-Strike: Global Offensive. La medida fue anunciada por la página oficial de Twitter del clan el 6 de septiembre a las 14:00 GMT.

El equipo recién fichado competirá en la temporada de liga de ESL Impact, que comienza el 8 de septiembre y se extenderá hasta el 23 de octubre. Las finales de invierno del torneo se llevarán a cabo entre el 25 y el 27 de noviembre.

la lista

El equipo está formado por la capitana Tilde “7licious” Byström y Jennica “jenkon” Sjögren, quienes anteriormente representaron al equipo femenino de Copenhagen Flames, y las ex jugadoras de Godsent fe Mayline-Joy “ASTRA” Champliaud, Thea “pullox” Evensen y Marita “Minnie Siljan Sorensen.

Esta firma consolida aún más el movimiento #GGForAll en curso, que tiene como objetivo hacer que los deportes electrónicos sean más populares entre las jugadoras. El apoyo llegó de todos los sectores de la fraternidad CSGO, y el video revelador de la lista recibió más de 1000 Me gusta en el momento de escribir este artículo.

Encontrarás más noticias de esports, Consejos de apuestas de CS:GOinmersiones profundas del jugador y más!



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here