Ninja está en todas partes sin exclusividad, y es bueno para todos.

Ninja sigue siendo una de las caras más reconocibles en los juegos. Ha estado en bastantes plataformas diferentes, pero finalmente decidió no asociarse exclusivamente con una sola.

Básicamente, mantuvo a Mixer en el negocio sin ayuda antes de que se cerrara la plataforma. Después de salida dramática de TwitchNinja se tomó un tiempo libre, pero ahora está de vuelta en todas partes. El regreso se anunció sin ofertas exclusivas y en realidad es algo grandioso para los streamers de gran perfil.

© Toro rojo

El momento de abandono de la ira de Ninja se produjo antes de la gran revelación.

Esta saga actual arrancó a principios de septiembre. La ira del streamer abandonó una transmisión a mitad de camino, aparentemente enojada con Fortnite. Sin embargo, algunos han señalado que coincidió con su acuerdo de exclusividad para Twitch. Esto dejó a los fanáticos preguntándose dónde se transmitiría exactamente Ninja en el futuro.

Ahora tenemos una respuesta. Ninja está transmitiendo En todas partes.

Ninja está regresando a la transmisión. Esta vez estará en vivo en casi todas las plataformas. Twitch, YouTube, incluso sitios de redes sociales como TikTok. Mientras tanto, Ninja dejó de estar verificado en Twitch, lo que llevó a algunos a suponer que abandonará la plataforma de Amazon por completo.

Ya que está haciendo esto, no se convertirá en socio de Twitch. Si bien recientemente cambiaron sus reglas para permitir que los streamers usen otras plataformas, todavía no permiten transmisiones simultáneas. Ninja no tendrá acceso a las mismas opciones en Twitch que antes. Su comunidad también se dividirá en todas estas plataformas.

Decidir que Ninja transmite en todas partes significa que es más accesible que nunca. Sin embargo, el streamer ha tenido un poco de reacción últimamente. Su momento de abandono de la ira ha comenzado a sentirse bastante organizado. Ninja ha tenido una reacción violenta por fingir una crisis, algunos incluso lo han acusado de fingir problemas de salud mental por exageración. Si bien algunos tienen problemas con Ninja, los momentos de ira no son nada nuevo. Ninja ha tenido con frecuencia este tipo de arrebatos.

¿Ninja estará transmitiendo en todas partes para siempre??

La transmisión ninja en todas partes es un desarrollo interesante. Tomará un enfoque drásticamente diferente a la mayoría de los barcos de vapor. También es bastante diferente de cómo ha hecho las cosas en el pasado. Anteriormente, Ninja firmó algunos de los acuerdos de exclusividad más grandes, pero su última pausa en su regreso y movimiento lo vio transmitir en una variedad de plataformas.

La última vez que Ninja estuvo en el mercado buscando un nuevo acuerdo, el streamer probó cada plataforma. Transmitió en cada sitio web por separado. Presumiblemente, en este tiempo estaba considerando ofertas de la mayoría de los lugares. Eventualmente, se fue con Twitch y se volvió exclusivo.

La transmisión ninja en todas partes podría no ser permanente. Esta podría ser otra forma de que Ninja pruebe diferentes plataformas y les dé a las diferentes plataformas una idea de lo que obtienen al firmarlo exclusivamente. Sin embargo, también hizo referencias a la posibilidad de usar Patreon en el futuro. Esto haría que Ninja fuera financiado directamente por los espectadores, no por ninguna plataforma específica.


Este podría ser el comienzo de una nueva forma de transmisión, menos comprometida con las plataformas individuales que pueden causar problemas a los creadores de contenido. Hemos visto a muchos creadores perder valor y audiencia una vez que pierden su plataforma nativa. De Sudario a drfalta de respeto todos los grandes streamers han visto una disminución en las vistas después de salir de Twitch.

Estos streamers ahora pueden seguir el camino de Ninjas y crear contenido único para cada plataforma adaptado a la audiencia específica de cada una. Todavía puede existir cierta superposición, pero la flexibilidad de no atarse a una sola plataforma es muy prometedora.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here