Ninja anuncia que está transmitiendo oficialmente EN TODAS PARTES – Esports

Ninja anuncia que está transmitiendo oficialmente EN TODAS PARTES



Publicado:
Actualizado:

Ninja está transmitiendo oficialmente en todas partes. Obtenga más información leyendo a continuación.

Escuchaste eso correctamente. Tyler ‘Ninja’ Blevins anunció hoy que transmitirá oficialmente en todas las plataformas de redes sociales. Esto incluye Twitter, Twitch, Youtube, Facebook y más.

Blevins publicó el anuncio oficial a través de Twitter.

Lo que esto significa para Ninja

Serpentinas llevar su transmisión a múltiples plataformas es algo que ha estado sucediendo durante un tiempo. De hecho, Twitch anunció recientemente que sus socios pueden oficialmente corriente a Tiktok, Youtube y Facebook.

Sin embargo, esto no abrió completamente su exclusividad. Con el reciente anuncio de Twitch, afirmaron que una transmisión de Twitch y una transmisión de Youtube o Facebook deben realizarse por separado.

Tiktok es la única plataforma en la que actualmente los socios pueden realizar transmisiones múltiples.

Entonces, ¿cómo va a transmitir Ninja todo a pesar de ser un socio de Twitch?

Es simple. La semana pasada, cuando Ninja anunció que se tomaría un descanso, también se demostró que su asociación con Twitch había sido eliminada. El estimado streamer y creador de contenido fue inteligente con esta decisión.

Si bien puede estar perdiendo su estatus de socio, esto le permite a Ninja transmitir en todas las plataformas y no meterse en problemas con Twitch.

Me pregunto cómo fue esa conversación.

El principal streamer de 'Fortnite', Ninja, se deshace de Twitch por Mixer |  Engadget
ninja

De cualquier manera, este movimiento impresionante de Ninja allana el camino para que los streamers ayuden a monetizar su contenido en múltiples plataformas. A partir de ahora, aplicaciones como Streamlabs ya permiten que los streamers transmitan a múltiples plataformas.

Aún no se ha determinado si este movimiento funcionará o no para el transmisor.

La primera transmisión de Ninja en todas las plataformas está programada para el 9 de septiembre a las 12 p. m. CST. Asegúrate de tener todas tus aplicaciones abiertas para no perderte este momento histórico en la industria del streaming.

Bryson Maddock-

Bryson Maddock

Bryson Maddock es un ávido entusiasta de los deportes electrónicos y escritor que ha desarrollado una fuerte conexión con el mundo de los deportes electrónicos. Además de escribir, Bryson también es comentarista profesional de esports y desarrollador de streamers de twitch.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here