Nikobaby se retira de pro Dota 2, revela más sobre sus planes futuros – Esports

Nikobaby se retira de pro Dota 2, revela más sobre sus planes futuros



Publicado:
Actualizado:

Nikobaby reveló en su transmisión de Twitch que ya no quiere competir en la escena profesional. Además, habló sobre sus planes futuros relacionados con podcasts en Twitch.

Hace dos semanas (30 de septiembre), Alliance eliminó toda su lista de Dota 2, que incluía al jugador de acarreo, Nikolay “Nikobaby” Nikolov, que jugó con el equipo desde 2019. Después de su partida, Nikobaby dejó caer una declaración en una transmisión en vivo que confirma que no lo hará. volver al juego profesional. Luego reveló sus planes futuros, donde quiere enfocarse en la vida real y conectarse con la gente.

Nikobaby deja el juego profesional después de 4 años con Alliance

Nikobaby y Alliance tuvieron una carrera increíble en 2021, asegurando el top 2 en ambas temporadas de las Ligas Regionales de Europa Occidental. Todo se veía muy bien para el equipo hasta que llegó TI10 y las cosas se torcieron. A partir de ese momento, Alliance se sometió a cambios consecutivos en la lista, temporada tras temporada, pero Nikobaby permaneció como el núcleo del equipo. Sin embargo, sin cambios en los resultados, Alliance optó por un reinicio completo.

Cuando Nikobaby se quedó sin equipo, muchos fanáticos se preguntaban a dónde irá el jugador búlgaro a continuación. Pero parece que su viaje con Alliance fue su último viaje en la escena profesional de Dota 2.

En su última transmisión en vivo, Nikobaby hizo una sesión de preguntas y respuestas y una charla le preguntó a qué equipo quiere unirse a continuación, a lo que respondió: “No, no voy a seguir siendo un profesional. 100%.”

Un chater le preguntó si haría contenido para Alliance y respondió: “Estoy solo por ahora y me gusta tener la libertad en este momento”.

Nikobaby quiere comenzar una nueva página en la vida.

Luego, el joven de 25 años se refirió a sus objetivos y planes futuros, que implicaron mucha conexión con la gente y la vida real, además de compartir el conocimiento que acumuló a lo largo de su carrera.

“Mi objetivo principal es decir la verdad y disfrutar lo que hago tanto como puedo. Voy a compartir lo que aprendí durante estos 6 a 7 años de ser un profesional. Por ahora, voy a transmitir potencialmente todos los días, pero no serán solo transmisiones de Dota 2. También quiero centrarme en algunas conversaciones de la vida real con otras personas, como un podcast pero en Twitch”.

Una charla le preguntó si se sentía agotado por Dota o compitiendo. A esto, Nikobaby estuvo de acuerdo.

“Definitivamente de competir. Pasé los últimos 6-7 años dentro de la realidad virtual durante 14-15 horas al día. Pero ahora quiero entrar en una nueva página en mi vida. He invertido todo el dinero que gané para asegurarme la vida fuera de ella. Ahora solo leo mucho, trato de aprender sobre la vida y me conecto con la gente. Ya veremos, no he planeado un futuro demasiado lejano”.


Nikobaby es una figura destacada en la comunidad de Dota 2, conocido por su estilo de juego intrépido y audaz. Con el anuncio de su retiro, la comunidad se despide con fuerza. Aunque no estará presente para competir, está claro que quiere seguir aportando a la comunidad de Dota 2 de otras formas. Para seguir a Nikobaby en su viaje, puedes sintonizar su canal de contracción ¡y manténgase actualizado con sus próximos podcasts!

Sara Zulkiflee-

sarah zulkiflee

Nacido y crecido en Malasia, pero ciudadano del mundo. Altamente adicto a todo Dota 2. Los spams apoyan a los héroes, pero Ancient Apparition es un favorito de todos los tiempos (una precisión de Ice Blast del 100 %). Sólo PMA durante el día.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here