Nikobaby en el odio del chat de Alliance Twitch: “No miro esas cosas. Sé que cuando estás ganando, todos están contigo y cuando estás perdiendo, todos están en tu contra”. – Deportes electrónicos

Nikobaby ha sido la roca de Alliance durante un tiempo tumultuoso en el que el equipo ha pasado por muchas dificultades. Habló con Esports.gg en ESL One Malaysia.

La organización sueca Alliance acaba de concluir su participación en ESL One Malaysia. Con una lista reformada, el equipo llegó como una invitación directa y provocó una ola de controversia en la comunidad de Dota 2. Pero difícilmente se les puede culpar. Alliance se ha visto atrapada en un ciclo difícil de llegar a la División I de la UEO y ser degradada inmediatamente después. El equipo luchó para ganar una sola serie y se han visto obligados a pasar por reorganizaciones de la lista una y otra vez.

Pero siempre puede confiar en que Alliance avanzará e intentará sin descanso encontrar su equilibrio. Esports.gg conversó con el jugador de acarreo de Alliance, Nikolay “Nikobaby” Nikolov en ESL One Malaysia. ¡Discutimos su crecimiento como jugador, el desempeño de Alliance en el evento, cómo el equipo toma el calor brutal y más!

(Imagen vía Alianza)

KZ: Hola Niko, gracias por tomarte el tiempo de sentarte conmigo. ¿Cómo va el evento hasta ahora?

Nicobaby: Todo es suave. Todo es bueno. El clima es un poco extraño, hay un poco de niebla todo el tiempo. Pero todo está bien. La ubicación es interesante pero no ves nada alrededor. La mayoría de los días son solo nubes o niebla. Es una buena ubicación. Quiero visitar el templo, está a unas cuadras de distancia.

KZ: ¿Podría calificar este evento en comparación con otros eventos? ¿Cómo le va a otros eventos?

Niko: Durante COVID, todo fue bastante malo. No podías salir de la habitación. Ahora tienes libertad para hacer lo que quieras. Digamos que lo calificaría bastante alto en comparación con los torneos durante COVID. Así que estoy feliz de estar aquí.

KZ: Tu equipo finalmente rompió la racha de 18 derrotas con una victoria contra Talon Esports. ¿Cómo era el ambiente en el equipo en ese momento?

Niko: Realmente no pensamos en pérdidas y victorias en este momento. Principalmente estamos pensando en mejorar y nos alegramos de mejorar en general. Así que realmente no presté atención a las pérdidas y ganancias. Solo me estaba enfocando en mi juego y eso es lo más importante.

KZ: Dado que este torneo no está en el DPC, ¿ustedes lo tratan como un campo de entrenamiento más relajante o lo contrario debido a los próximos clasificatorios de TI?

Niko: Tomamos esto más como una práctica para las clasificatorias de TI porque estamos aquí con un suplente y este equipo se formó hace dos semanas. Así que no vinimos aquí esperando vencer a todos. Solo vinimos a tratar todo como práctica para las clasificatorias de TI.

Tendremos dos días libres (después de este evento) e iremos directamente a los bootcamps.

KZ: Alliance ha estado en un estado difícil durante un tiempo. ¿Cómo lidia el equipo con las pérdidas y los tiempos difíciles?

Niko: No estoy seguro de todos los jugadores, pero personalmente estoy enfocado en convertirme en el mejor jugador en mi propio rol y nada más importa. Así que no pienso en factores externos.

Sé lo difícil que va a ser la tarea, cómo va a ser todo. Solo estoy enfocado en capacitarme a mí mismo y capacitar a los demás con confianza y estar más tranquilo.

Nikolái “Nikobaby” Nikolovan

KZ: La última vez que jugaste clasificatorios: clasificatorios de TI en 2019 con Mineski. ¿En qué se diferencia el Nikobaby de 2019 de los clasificatorios de 2022?

Niko: Sé lo difícil que va a ser la tarea, cómo va a ser todo. Solo estoy enfocado en capacitarme a mí mismo y capacitar a los demás con confianza y estar más tranquilo. Porque en ese entonces era más impulsivo, solo estaba en el momento y no pensaba en nada más. Ahora tenemos muchachos que están en la misma posición que yo estaba en ese entonces. Así que necesito ayudarlos a estar más tranquilos cuando juegan.

KZ: Entonces, ¿quiénes son estos tipos que vas a guiar?

Niko: Tenemos Limitless y Dukalis, ambos son jugadores bastante nuevos. Aramís también. Así que tenemos tres muchachos nuevos en el equipo que quieren demostrar su valía ante el mundo. No han ganado ninguna clasificación de TI, no han estado en TI. Así que este es su sueño y necesito habilitarlos y tener éxito con él.

KZ: ¿Qué te parece el parche 7.32 hasta ahora?

Niko: Hay algunos héroes que me gustan mucho. Está Pudge, siempre es divertido jugar a Pudge carry. Está Bristle, Doom. Puedes jugar muchos acarreos que están fuera del rol de acarreo tradicional. Así que me gusta mucho ahora.

KZ: Entonces, ¿cuál es el rol tradicional de acarreo?

Niko: En el rol de portador tradicional, tenías Morphling, Void, etc. Héroes que tenían que farmear para llegar a sus tiempos un poco más tarde. Ahora tienes a Pudge y Bristleback, ves el Vanguard y tienes el pico de poder alrededor de 12-15 minutos. Mientras que antes, esperas más y más y realmente no buscas pelear. Ahora se trata del pico de energía más temprano que antes.

KZ: Entonces estás emocionado de no cultivar más.?

Niko: (risas) Con Pudge al menos.

(Imagen vía Alianza)

KZ: ¿Cuál es el cambio más escandaloso del parche?

Niko: (piensa) El carro Centauro es bastante loco. Puedes simplemente Black Hole y lo pones en el carro y luego, si tiene héroes alrededor, puede Black Hole para todos. Parece bastante loco.

KZ: ¿Qué pasa con los otros hechizos de canalización? Funciona igual verdad?

Niko: Puedes poner a Crystal Maiden con su ult, ponerla en el carro y luego huir. O digamos que obtengo Black Hole-d, simplemente me suben al carro y se van.

KZ: ¿Voy a ver eso en alguno de los juegos futuros de Alliance?

Niko: Creo que sí.

Sé que cuando estás ganando, todos están contigo y cuando estás perdiendo, todos están en tu contra.

Nikolái “Nikobaby” Nikolovan

KZ: Alliance ha estado algo nerviosa. Algunos de los fanáticos de Dota 2 han convertido a Alliance en un meme. El chat ha sido bastante brutal. ¿Cómo lo manejan ustedes? ¿Ustedes ignoran el chat o simplemente disfrutan de los memes?

Niko: Yo no miro esas cosas. Sé que cuando estás ganando, todos están contigo y cuando estás perdiendo, todos están en tu contra.

KZ: El próximo son los clasificatorios TI11 y ustedes se estarán preparando para eso. Fuera de los entrenamientos normales del juego, ¿cómo se preparan para estos eventos?

Niko: No puedo decir para todos. Pero para mí, trato de hacer ejercicio y leer para ayudar a que mi concentración se mantenga en un alto nivel.

KZ: ¿Cómo los ha estado ayudando Loda como equipo?

Niko: Creo que está tratando de habilitar a la gente fuera del juego. No tanto dentro del juego en este momento. Él está tratando de ver cómo te sientes y qué necesitas para realizar fuera del juego más que solo hacer clic en algunos botones.

KZ: ¡Gracias por el chat y buena suerte!


Nikobaby y Alliance regresarán para los clasificatorios regionales de WEU para TI11. Mantén los ojos bien abiertos para Esports.gg para más Contenido de Dota 2.

Sara Zulkiflee-

sarah zulkiflee

Nacido y crecido en Malasia, pero ciudadano del mundo. Altamente adicto a todo Dota 2. Los spams apoyan a los héroes, pero Ancient Apparition es un favorito de todos los tiempos (una precisión de Ice Blast del 100 %). Sólo PMA durante el día.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here