Nigma Galaxy deja ir la lista de SEA después de resultados mediocres

Es probable que el equipo se reconstruya desde cero para la próxima temporada de DPC


Mucho antes de que comience la temporada de reproducción aleatoria de la lista posterior a TI de Dota 2, Nigma Galaxy SEA publicó un Tweet diciendo que decidió dejar de lado su lista completa de Dota 2. Este cambio repentino ha convertido efectivamente a los cuatro miembros restantes del equipo en agentes libres. Los jugadores que fueron liberados son el midlaner Vincent “AlaCrity” Hiew Teck Yoong, el offlaner Hiew Teck Yoong, Galvin “mizu” Kang y los jugadores de apoyo Anurat “Boombui” Praianun y Tri “Jhocam” Kuncoro.

La organización tomó la decisión después de que su equipo Dota 2 SEA no se clasificara para The International 11 luego de algunos resultados decepcionantes anteriores. Tras su decisión, Nigma Galaxy publicó en su Twitter que decía: “Hoy nos despedimos de nuestra lista #NGXdota SEA”. Acerca de los jugadores liberados dijo: “Nos gustaría agradecer a Boobui,

@AlaCrity97, @Meracleeeeee y @jhocamtri por su trabajo y les deseo lo mejor en el futuro💙💜”.

A medida que el sudeste asiático se vuelve más competitivo, Nigma Galaxy SEA no ha logrado seguir siendo competitivo con los otros equipos de la región, y las cosas parecen empeorar con el tiempo.

Cronología de NGX.SEA

Durante la fase inicial de la temporada 2021-22 del Dota Professional Circuit (DPC), el equipo Nigma Galaxy SEA jugó de manera bastante competitiva y parecía tener buenas perspectivas. Superaron a Fnatic para ganar el torneo de nivel 2 BTS Professional Collection S7: SEA. Después de esto, quedaron segundos en el DPC SEA 2021/2022 Tour 1: División 2 y se clasificaron para la División 1.

Se esperaba que el equipo ganara más partidos en la región SEA a partir de ese momento, pero terminaron quinto y séptimo en la División 1 de DPC SEA 2021/2022 Tours 2 y 3. Fue el comienzo de un final desastroso para el equipo. .

Después de terminar séptimo en la división superior del DPC Tour 3, fueron degradados a la división inferior. Aunque algunos de los partidos fueron bastante reñidos, los resultados no fueron satisfactorios para la gestión del equipo. Esta racha de resultados mediocres provoca que Muhammad “inYourdreaM” Rizky sea lanzado el 26 de julio.

Aunque Nigma reemplazó a inYourdreaM con Wilson “poloson” Koh, cometieron un gran error en el proceso de registro de jugadores del clasificatorio TI11 SEA. Enviaron el cambio al sitio siete horas después de la fecha límite para transferir jugadores. Este contratiempo significa que el equipo tuvo que jugar con inYourdreaM en lugar de Poloson en las clasificatorias TI11.

Este movimiento no le cayó bien al equipo y creó un ambiente incómodo. En el soporte superior de las clasificatorias TI11, el equipo perdió 2-0 ante los eventuales finalistas del soporte inferior Polaris Esports. Ambos partidos duraron menos de 40 minutos, y NGX.SEA no fue nada impresionante.

El equipo también perdió su primer partido de LB ante XERXIA 1-2, lo que eliminó efectivamente sus esperanzas de llegar a TI. Perder el puesto en TI11 junto con algunas actuaciones caóticas es probablemente la razón del lanzamiento de toda la lista.

Si bien inYourdreaM ya encontró un nuevo hogar en Army Geniuses, el destino del resto de los jugadores sigue siendo incierto a medida que se convierten en agentes libres. Es posible que tengan que esperar un tiempo para ser seleccionados para los nuevos equipos, ya que TI11 comenzará en breve y los cambios de lista no comenzarán antes de noviembre.

Nigma Galaxy SEA estará atento a las actuaciones de los jugadores de SEA en TI11 para decidir qué jugadores puede adquirir si elige tener una lista para DPC 2022/23. Esta vez, tendrán que tener más cuidado con la selección de jugadores, ya que todos los ojos en la región están puestos en la organización después de la repentina liberación de todo su equipo.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here