NFL y Enthusiast Gaming lanzan NFL Tuesday Night Gaming – Esports

NFL y Enthusiast Gaming lanzan NFL Tuesday Night Gaming



Publicado:
Actualizado:

La NFL se une al espacio de juego. Lea a continuación para obtener más información sobre la serie oficial NFL Tuesday Night Gaming.

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) anunció el miércoles 31 de agosto que se asociará con Enthusiast Gaming Holdings para brindarles a los fanáticos una nueva fuente de entretenimiento. Los deportes se encuentran con los deportes electrónicos: la colaboración única en su tipo reunirá a los creadores de contenido y los prospectos de la NFL para competir.

La NFL se encuentra con los juegos… Lo mejor de los mejores deportes electrónicos y los atletas deportivos coinciden

La nueva serie anunciada titulada “NFL Tuesday Night Gaming” reunirá a los mejores prospectos dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano y a los principales creadores de contenido de juegos en la máxima competencia. Junto con la NFL, organizaciones como Luminosity Gaming proporcionarán algunos de sus principales competidores.

El espectáculo comienza el 13 de septiembre a las 6:30 p. m. ET. Míralo en vivo YouTube en el canal oficial NFL Tuesday Night Gaming. Esto continuará durante la temporada regular de la NFL 2022-2023.

Habrá una rotación entre 12 jugadores de la NFL y seis competidores de juegos. La competencia ocurrirá en tres títulos de juegos cada semana. Esto permitirá que se muestren diferentes conjuntos de habilidades.

Habrá una clasificación de equipos al final de cada espectáculo. Los cuatro mejores equipos se enfrentarán en un desempate de eliminación simple más adelante. El último equipo en pie será el campeón oficial de la temporada inaugural de la NFL Tuesday Night Gaming.

“La NFL está emocionada de colaborar con Enthusiast Gaming en esta primera serie de contenido de su tipo para la Liga”, dijo Joe Ruggiero, vicepresidente sénior de Productos para el Consumidor de la NFL. “NFL Tuesday Night Gaming será una adición única a nuestro programa semanal que abarca a la comunidad de jugadores más amplia a través de una mezcla entretenida de estrellas de la NFL y cultura de videojuegos”.

¡Los fanáticos también pueden participar en la acción!

La primera temporada concluirá al mismo tiempo que la semana del Super Bowl. Luego, los fanáticos pueden elegir a sus jugadores y jugadores favoritos de la NFL para competir en una noche de juegos de edición especial.

El equipo ganador recibirá un premio en efectivo. Luego tendrán la oportunidad de donarlo a una organización benéfica de su elección.

La competencia no es solo para adultos. Además, se llevará a cabo una “Noche de juegos familiares de la NFL” durante un receso de tres semanas. Las familias y los fanáticos más jóvenes pueden competir juntos en múltiples juegos diferentes.

Nadie ha reunido a la comunidad de jugadores con cualquier liga deportiva para un programa de esta escala antes”, dijo Bill Karamouzis, presidente de Enthusiast Gaming. “NFL Tuesday Night Gaming es una plataforma de contenido nueva y emocionante para que las marcas y agencias se conecten con audiencias más jóvenes a través de contenido personalizado e integraciones de talentos, incluidos momentos propios, segmentos destacados, activaciones sociales y más”.

“Nos sentimos honrados de haber sido elegidos por la NFL para colaborar en esta iniciativa única e importante que ayudará a expandir el alcance de la NFL a las audiencias de juegos”.

A medida que esta nueva serie se prepara para comenzar, es emocionante ver a más organizaciones en equipo con los deportes electrónicos.

Bryson Maddock-

Bryson Maddock

Bryson Maddock es un ávido entusiasta de los deportes electrónicos y escritor que ha desarrollado una fuerte conexión con el mundo de los deportes electrónicos. Además de escribir, Bryson también es comentarista profesional de esports y desarrollador de streamers de twitch.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here