¿Necesitamos una nueva Copa del Invocador? – Reemplazo del trofeo icónico de los deportes electrónicos

La Summoners Cup es uno de los trofeos más icónicos de los esports. Se otorga a los jugadores que ganan la campeonato mundial de lol. El trofeo solo comenzó en 2012, pero tener un premio tan exagerado ha contribuido mucho a la sensación de entusiasmo en el torneo.

La semana pasada se anunció que Tiffany & Co. producirá una nueva Copa del Invocador.

Mientras que algunos fanáticos están detrás de un repaso de la Copa del Invocador, otros no están muy contentos. Pocos trofeos de esports tienen el atractivo de reconocimiento que encontrarás en los trofeos de deportes tradicionales. La icónica Summoners Cup lo hizo. Es por eso que se está cambiando y por qué algunos no están entusiasmados con el cambio que se avecina en el trofeo.

Icónico

Nueva copa Summoners de Tiffany & Co.

La Copa del Invocador en LoL se está renovando para Worlds 2022. La Copa del Invocador física será un trofeo completamente nuevo, esta vez creado por Tiffany & Co. No sabemos con seguridad cómo será el nuevo diseño. Sin embargo, podría estar preparado para continuar con el estilo exagerado del actual.

Si bien la nueva Copa del Invocador puede mezclar las cosas, muchos jugadores están apegados a la anterior.

La Old Summoner’s Cup fue icónica

El trofeo original fue definitivamente icónico. Ha tenido éxito donde la mayoría de los trofeos de esports han fallado al ser reconocibles fuera del título que representa, a diferencia de la mayoría de los trofeos físicos que no son nada locos. La antigua Copa del Invocador tenía algunas características específicas que se destacaban.

Era enorme y más pesado de lo que realmente tenía derecho a ser. Con un peso de más de 70 libras, era considerablemente más de lo que pesan la mayoría de los trofeos. A modo de comparación, el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA pesa 13 libras, la Copa Ryder pesa 4 libras y el trofeo del Super Bowl pesa 7 libras. La Copa del Invocador incluso se ha abierto camino en el juego en una serie de cosméticos. Es seguro decir que el diseño es una parte bastante importante de los deportes electrónicos de LoL.

Lo que teníamos era tan ridículamente exagerado que no pudo evitar llamar la atención. Es un reflejo de que Riot Games no sabe realmente qué se supone que es un trofeo, en cambio, supera por completo la norma con una copa loca y pesada.

Pero, eso fue en parte lo que lo hizo tan reconocible.

Copa de nuevos invocadores

¿Se necesita una nueva copa de invocador?

La antigua Copa del Invocador es icónica. Una nueva Copa del Invocador es un evento principal que significa un cambio, pero no todos creen que sea necesario. Algunos fanáticos de LoL han expresado su preocupación de que el nuevo trofeo no esté a la altura de la reputación del anterior. Cuando reemplaza algo tan importante como el original, habrá resistencia.

La mayoría se reservará adecuadamente el juicio hasta que tengamos una mirada decente a la nueva copa. No está muy claro si esto era necesario en absoluto. Sin embargo, con un patrocinio detrás, el reemplazo probablemente no le quitó ningún recurso a los deportes electrónicos. Sin embargo, aquellos escépticos de la decisión deberían esperar para ver cómo se ve la nueva copa antes de hacer juicios importantes.

Tal vez la nueva copa termine con la misma forma, pero una versión pulida de la anterior. Simplemente más elegante y un poco más liviano, para que un solo jugador pueda levantarlo sin sufrir una hernia. O tal vez obtengamos algo completamente diferente. Todo son conjeturas en esta etapa.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here