NAVI se separa de la lista de PUBG Mobile, los jugadores se mantienen unidos

La organización ucraniana de deportes electrónicos Natus Vincere anunció ayer que disolvería su lista de PUBG Mobile. El equipo PUBG Mobile de NAVI es uno de los más exitosos de la historia reciente, y la noticia sorprende a muchos.

Si bien la noticia de la disolución de la lista de PUBG Mobile es una sorpresa, Sergey “Kitsune” Pomerantsev del equipo confirmó que la lista se mantendrá unida. La nómina está compuesta por:

  • Serguéi “KITSUNE” Pomerantsev
  • Vitalii “Matic” Shulga
  • Aleksey “Mequ” Tolov
  • Daniil “Tixzy” Gordeev

Parece que la separación del equipo proviene de las circunstancias actuales y no del desempeño del equipo.

“Estamos agradecidos con los jugadores por su desempeño bajo la etiqueta NAVI y les deseamos la mejor de las suertes en sus carreras en el futuro”, dijo la organización en un comunicado. entrada en el blog.

Los jugadores apuntan a permanecer juntos bajo una nueva organización.

NAVI jugó en la PUBG Mobile Pro League (PMPL) CIS. La temporada de primavera de la PMPL se suspendió inicialmente cuando estalló el conflicto entre Rusia y Ucrania en febrero. Más tarde fue cancelado en su totalidad debido a la guerra. La temporada de otoño de la PMPL tampoco sucedió.

Parece que NAVI está lanzando la lista principalmente debido a su incapacidad para ejecutar la lista correctamente. Los jugadores no han competido en ningún torneo oficial desde la Gran Final de PUBG Mobile Global Championship (PMGC) 2021 en enero.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here