NaVi: ¿Puede su innegable potencia de fuego llevarlos a IEM Rio? – Esports

NaVi: ¿Puede su innegable potencia de fuego llevarlos a IEM Rio?



Publicado:
Actualizado:

El trío de estrellas de NaVi sigue siendo uno de los núcleos más fuertes en todo el panorama de CS. ¿Volverán a mostrar todo su potencial en el IEM?

NaVi en 2021 fue un equipo que hizo historia y batió récord tras récord con su dominio absoluto. La potencia de fuego de su trío de estrellas, combinada con el surgimiento de Perfecto como Ministro de Embrague de la CEI, los hizo imparables. Incluso en 2022, con todos los problemas que los han afectado, aún pueden activar un interruptor y hacer que el mejor equipo del mundo parezca una mezcla de FPL. Para IEM, Rio NaVi todavía está a la altura de FaZe.

Lista

  • Oleksandr “s1mple” Kostyliev: The GOAT of CS sigue siendo el mejor jugador de Majors de todos los tiempos. Cuando todo lo demás falla, S1mple aún puede ganar juegos por su cuenta.
  • Denis “electroNic” Sharipov: Wingman convertido en IGL, inexplicablemente ha mantenido su forma individual mientras hace que NaVi sea aún más fuerte tácticamente
  • Valerii “b1t” Vakhovskyi – El novato que ganó un major. B1t ahora tiene casi 2 años en su carrera y ha dominado el Major cada vez. Si S1mple hubiera mantenido su nivel en las Finales de Amberes, B1t podría incluso ser un MVP en este momento.
  • Ilya “Perfecto” Zalutskiy: maestro del embrague, estaba disparando a toda máquina en EPL y mantuvo a NaVi en el evento a pesar de que sus compañeros de equipo lucharon.
  • Viktor “sdy” Orudzhev: el suplente ucraniano ha estado en NaVi durante 5 meses y, aunque el equipo aún parece fuerte, Blad3 continúa diciendo que sdy aún tiene un largo camino por recorrer.
  • Andrii “B1ad3” Horodenskyi: un candidato para el mejor entrenador de todos los tiempos, casi toda la historia de CIS Counter-Strike ha sido influenciada por Blad3. Con él detrás de este equipo, pueden encontrar la solución a cualquier problema al que se enfrenten.
NaVi califica para IEM Rio como Legends
Imagen a través de ESL

Segundo Mejor equipo del año, Desastre en EPL

NaVi ha sido el segundo mejor equipo a lo largo de este año. Después de que la situación geopolítica los eliminara del IEM Katowice, pasaron sin problemas la temporada 15 de la EPL, solo para enfrentarse a FaZe Clan en los cuartos de final. Siguieron esa actuación con una carrera impecable hasta la final de PGL Antwerp, donde la lluvia logró una de las mejores actuaciones en un solo mapa de su carrera para dejar a NaVi fuera de Nuke.

Luego dominaron FaZe en BLAST Lisboa, con el equipo internacional solo capaz de recoger 8 rondas en dos mapas. Y en IEM Colonia, una vez más tuvieron una carrera sólida en todo momento, quedando un par de rondas por debajo del trofeo cuando FaZe superó el juego.

Pero en la temporada 16 de la ESL Pro League, tuvieron problemas. Con solo 2 victorias, ni siquiera deberían haber superado la fase de grupos. Una de esas derrotas fue ante Endpoint, un equipo del que la mayoría de los fanáticos ni siquiera podrían nombrar a los 5 jugadores, quienes les propinaron la peor derrota en 2 años. En los playoffs, a pesar de vencer a Heroic, fueron eliminados por G2, equipo que ni siquiera está en el Major.

Sin embargo, NaVi 3-0d su RMR, incluidas las victorias sobre MOUZ y Outsiders, y es el segundo sembrado para la etapa IEM Rio Legends.

Crédito de la imagen: Stephanie Lindgren / PGL.

Expectativas en el IEM Rio

A pesar de sus problemas en la EPL, NaVi sigue siendo, sin lugar a dudas, uno de los favoritos para el evento. Su increíble potencia de fuego puede despertar cualquier día y ganar todo el evento. S1mple tuvo problemas en EPL, pero el componente humano detrás de eso fue más allá de algo que nadie haya enfrentado. El joven de 24 años finalmente pudo conocer a su familia despues de 6 meses y llegará al Mayor con todo por demostrar.

Los individuos están listos, y cualquier cosa que no sea la final sería un fracaso incluso cuando equipos como Vitality y Liquid emergen como contendientes. ¿Puede el equipo de Blad3 finalmente levantar otra carrera que el destino aparentemente les negó?

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de CS: GO.

Arnav Shukla - Escritor del mes: julio

Arnav Shukla

Escritor del mes: julio | Gorjeo: @xL_csgo

Soy un gran fanático de Counter-Strike al que le encanta mirar y escribir sobre CSGO. Un estudiante de la historia del juego y un mal jugador en el juego.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here