Naowh, el primer jugador en alcanzar el nivel máximo en WotLK Classic, obligado a cambiar de nombre – Esports

Naowh, el primer jugador en alcanzar el nivel máximo en WotLK Classic, obligado a cambiar de nombre



Publicado:
Actualizado:

Naowh vio cómo se cambiaba el nombre de su toon solo unas horas después de convertirse en el primer jugador en llegar a 80 en WotLK Classic.

Ayer informamos sobre Naowh, el profesional de World of Warcraft que alcanzó el nivel máximo en Wrath of the Lich King Classic en solo nueve horas. Bueno, alrededor de nueve horas más después de que Robin “Naowh” Köster Gabay fuera golpeado con un cambio de nombre forzado en el personaje que logró esa hazaña.

Naowh publicó una captura de pantalla en su Twitter en las primeras horas de la mañana. La imagen mostraba al paladín elfo de sangre, anteriormente conocido como Naowhpoop, con un mensaje de error que decía “Tu nombre ha sido marcado para cambiar el nombre”.

¿La caca es tan ofensiva?

Si bien “caca” puede caer en algunas categorías de improperios para algunos, todavía es una locura que se marque un nombre como Naowhpoop. Es muy probable que Naowh logro contribuyó a la bandera, con el nombre de su personaje repentinamente arrojado a un alto perfil.

Naowh, por otro lado, tenía otra teoría. En su tweet, llamó “Classic Andys”, quien supuestamente informó el nombre de su personaje. Es una buena teoría, aunque casi imposible de verificar.

Un ‘Andy clásico’ es un apodo que se le da a los súper fanáticos de World of Warcraft Classic que defienden el juego contra las amenazas y los desaires percibidos. Para ellos, WoW Classic como juego se coloca en un pedestal y no puede fallar. Por extensión, cualquiera que juegue el juego ‘mal’ y no adopte por completo todos los elementos del clásico, está ‘arruinando la experiencia’. No solo para ellos, sino para todos.

Al no comenzar en el nivel uno y, en cambio, subir a 70, antes de llegar a 80, Naowh ha empañado el juego de alguna manera, a los ojos del clásico Andy. Aunque, todo esto es especulación. Después de todo, podría haber sido un administrador real o una moderación automática lo que marcó a Naowh.

Por ahora, Naowhpoop está muerto. Larga vida a su sucesor, naoohpoopy!

(Imagen a través de Naowh)

Para más Mundo de Warcraft Noticias e información, mantén tus ojos fijos en Esports.gg

Michael Hasall -

Michael Hassall

Michael es un creador de contenido con sede en el Reino Unido que captó el error de los deportes electrónicos en 2010, pero tardó ocho años en darse cuenta de que debería escribir al respecto. Desechando una carrera prometedora en marketing y relaciones públicas, ahora se especializa en MOBA, cubriendo League of Legends, Dota 2 y deportes electrónicos en general desde 2019. Cuando no está pegado a los torneos que tienen lugar en el otro lado del mundo, dedica tiempo a nutrir una adicción poco saludable a los MMO y los juegos de gacha.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here