NA sorprende mientras que EU prospera en el día 1 del TI11 LCQ – Esports

NA sorprende mientras que la UE prospera en el día 1 del TI11 LCQ



Publicado:
Actualizado:

El International 11 está aquí, y las clasificatorias de Last Chance han comenzado con una explosión. ¡Únase a nosotros mientras recapitulamos el día 1 de los LCQ para TI11!

Finalmente The International 11 está sobre nosotros. Comenzando con los Last Chance Qualifiers que cuentan con 12 equipos que luchan por los dos últimos lugares en el torneo más prestigioso de esports. Cada región tiene 2 representantes que luchan por los últimos lugares en TI. Los equipos han entrado en el balanceo de la LCQ, y esto es todo lo que sucedió en el Día 1 de la LCQ. Es mucho.

América del Norte y del Sur sacando sorpresas

Los equipos de NA y SA en los LCQ han sido bastante pasados ​​por alto en comparación con su competencia fuera de su región. Sin embargo, Nouns, Wildcard e Infamous quitaron partidas a algunos de los mejores equipos de las LCQ. Aunque todavía se encuentran en la mitad inferior de sus respectivos grupos, quitarle un juego a algunos de los grandes nombres es un buen comienzo. Nouns empató con Secret, Wildcard empató contra Virtus Pro e Infamous empató contra T1 y Team Liquid.

Estadísticas finales del juego 2 de Secret Vs Nouns

Europa parece dominante en la LCQ

Tanto Europa occidental como oriental parecen extremadamente dominantes en el LCQ. En ambos grupos, los mejores equipos son equipos del Este y Oeste de la UE. En el grupo A, Natus Vincere y Team Secret están en la cima con 5-1 y 4-2 respectivamente.

Y en el grupo B, Liquid y Virtus Pro están ambos en 4 a 2. También vale la pena señalar que en el grupo B no solo está entre VP y Liquid, porque también empatado con ellos está Xtreme Gaming de China, que también tiene una puntuación de 4 a 2. .

Resultados generales del día 1 de TI 11 LCQ

El día 1 ha sido excelente y ha logrado que toda la comunidad de Dota tenga el espíritu de TI. En el grupo A, en la parte superior de su grupo está Navi, seguido de Secret, mientras que Nouns y Tempest están al final.

Por otro lado, en el grupo B, Liquid, VP y Xtreme están empatados en primer lugar, mientras que T1 y Wildcard están empatados en último lugar. Pero no se preocupe, ya que este solo ha sido el día 1 de los LCQ. Así que hay tiempo más que suficiente para que tus equipos favoritos regresen.

La clasificación general del Día 1 de los LCQ de TI11
Resultados del LCQ del día 1.

Los clasificatorios de última oportunidad duran hasta el 12 de octubre y descubriremos qué equipos obtendrán los últimos lugares restantes en TI 11. Puede ver los clasificatorios en la transmisión de Dota 2 de PGL. aquí. Para obtener más cobertura de TI, consulte nuestro actualizaciones constantes sobre The International 11 ¡y permanece atento a Esports.gg!

Noah Pather-

Noé Pather

Noah es un estudiante de último año de psicología en la Universidad de Ottawa y estudia para convertirse en terapeuta deportivo. Después de ver el documental Free to Play de Valve en 2014, se enganchó a Dota 2 y no ha mirado atrás desde entonces. Cuando no está aplastando a Puck en el carril central, corre a través de King’s Canyon como Octane. Experto trilingüe autoproclamado. Cree firmemente que V de Vendetta es la mejor película de todos los tiempos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here