Múltiples lesiones reportadas en el foso de espuma de TwitchCon – Esports

Múltiples lesiones reportadas en el foso de espuma de TwitchCon



Publicado:
Actualizado:

Una atracción en TwitchCon está recibiendo mucha atención no deseada después de al menos una lesión grave y varias otras reportadas.

TwitchCon, una convención y encuentro para streamers de Twitch, se ha visto empañada en su último día por una serie de lesiones en una de sus atracciones. Según los informes, la streamer Adriana Chechik se rompió la espalda en dos lugares luego de un salto desde una plataforma a un aparente pozo de espuma. El hoyo de cubos de espuma en TwitchCon se colocó debajo de un gladiadores americanos-plataforma estilo donde dos asistentes podrían batallar.

La lesión, confirmada por Adriana en su Twitter, la ha llevado a ser operada y colocada una varilla metálica.

Sin embargo, la suya parece no haber sido la única lesión grave sufrida en la atracción. Anteriormente en la transmisión de la convención Zummmers se rompió el tobillo en tres lugares, y fue vista con un apoyo alrededor de su pie. Desde entonces, Zummmers ha tenido que terminar su viaje a TwitchCon prematuramente y regresar a casa.

Además, el streamer LochVaness también fue víctima de la atracción. Dislocarse la rodilla y luego dirigirse al hospital para ver si sus heridas eran más graves.

No está claro por qué la atracción se dejó abierta después de múltiples lesiones reportadas. Se desconoce si las tres lesiones reportadas anteriormente son las únicas.

¿Negligencia en TwitchCon?

Las lesiones han provocado un debate sobre la responsabilidad y los peligros asociados con esta atracción. Varios asistentes a TwitchCon informaron a Esports.gg que los cuadrados de espuma que se ven en el hoyo están a menos de un pie del suelo. A partir de ahí, todo lo que queda debajo es la alfombra y el concreto vertido que forma el piso del Centro de Convenciones de San Diego.

Esta combinación de condiciones ha llevado a algunos a llamar negligente a la organización de esta atracción por parte de TwitchCon. Sin embargo, es posible que los asistentes hayan firmado renuncias antes de participar en la batalla de gladiadores de espuma, o que se haya incluido una renuncia de propósito general en los términos y condiciones vinculados a la venta de boletos. Sin embargo, las exenciones a menudo no resisten el escrutinio legal. Especialmente en los casos en que no se cumplen las medidas de seguridad y se han producido lesiones previas.

Pase lo que pase, es devastador ver a varios asistentes marginados por lesiones que pueden cambiarles la vida. Y viene a raíz de Twitch enfrentando enormes cantidades de crítica y reacción. Comparaciones entre la TwitchCon San Diego 2022 y la notoria DashCon ya se estan haciendo. Es un desastre de relaciones públicas para Twitch, y en el peor momento posible.

Imagen destacada vía dougdagnabbit, twitch.tv/moderwarzonelive

Michael Hasall -

Michael Hassall

Michael es un creador de contenido con sede en el Reino Unido que captó el error de los deportes electrónicos en 2010, pero tardó ocho años en darse cuenta de que debería escribir al respecto. Desechando una carrera prometedora en marketing y relaciones públicas, ahora se especializa en MOBA, cubriendo League of Legends, Dota 2 y esports en general desde 2019. Cuando no está pegado a los torneos que tienen lugar en el otro lado del mundo, dedica tiempo a nutrir una adicción poco saludable a los MMO y los juegos de gacha.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here