Muerta es el próximo héroe de Dota 2 – Esports

Muerta es el próximo héroe de Dota 2



Publicado:
Actualizado:

¡Muerta ha sido revelada! Un adelanto en TI11 ha revelado al próximo campeón de Dota 2, una figura fantasmal llamada Muerta.

El próximo héroe de Dota 2 ha sido revelado cuando Muerta entra al campo de batalla. Revelado en un video teaser en The International 2022, Muerta, una figura espectral que camina a través del velo espiritual. Muerta, the Mournful Revenant se estrena a principios del próximo año.

Sin embargo, aparte de este breve adelanto, poco se sabe sobre el próximo héroe de Dota 2.

¿Qué es Muerta, el renacido lúgubre?

En la mitología, los aparecidos son los espíritus de los guerreros muertos. Un cadáver reanimado enviado para vengarse de aquellos que los han agraviado en vida. Con orígenes en el folclore nórdico y europeo, el aparecido a menudo es intercambiable con fantasma o espíritu en algunas historias.

Quizás Muerta Qué es el espíritu de un guerrero muerto hace mucho tiempo? ¿O tal vez ella controla y reanima a los muertos para cumplir su sombrío propósito?

¿Cuáles son las habilidades de Muerta en Dota 2?

Se desconocen las habilidades actuales de Muerta. Pero el héroe parece estar empuñando un arma de fuego. Algunos todavía mantienen la esperanza de que este sea el tan esperado Titiritero héroe, dado el cierre reciente de HoN y las líneas de voz del héroe ocultas en el juego.

Sin embargo, también es probable que Muerta sea un nuevo héroe único, como fue el caso de Primal Beast, Marci y Dawnbreaker.

¿Cuándo se lanzará Muerta para Dota 2?

Actualmente, Muerta está programado para lanzarse a principios de 2023. Pero en tiempo de válvulas, eso podría ser en cualquier momento entre enero y el verano de 2023. Idealmente, veremos a Muerta en el juego antes de la segunda gira DPC y en Captains Draft unos meses después.

Michael Hasall -

Michael Hassall

Michael es un creador de contenido con sede en el Reino Unido que captó el error de los deportes electrónicos en 2010, pero tardó ocho años en darse cuenta de que debería escribir al respecto. Desechando una carrera prometedora en marketing y relaciones públicas, ahora se especializa en MOBA, cubriendo League of Legends, Dota 2 y deportes electrónicos en general desde 2019. Cuando no está pegado a los torneos que tienen lugar en el otro lado del mundo, dedica tiempo a nutrir una adicción poco saludable a los MMO y los juegos de gacha.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here