MOUZ elimina a Cloud9 – se enfrentará a Outsiders en semifinales – Esports

MOUZ elimina a Cloud9 – se enfrentará a Outsiders en semifinales



Publicado:
Actualizado:

Una serie emocionante entre las dos organizaciones legendarias en CS: GO

Los playoffs de IEM Rio Major están actualmente en marcha en el Jeunesse Arena en Brasil con la asistencia de miles de fanáticos. Cloud9 y MOUZ se enfrentaron en el segundo cuarto de final del día con un puesto en semifinales en juego. El enfrentamiento entre Cloud9 y MOUZ tenía un claro favorito del público: MOUZ, pero Cloud9 estaba aquí para jugar.

Mientras que Cloud9 (3-0) tuvo un camino relativamente fácil hasta las semifinales, MOUZ (3-2) apenas logró pasar. Sin embargo, al llegar a los playoffs, todavía era el juego de cualquiera.

Borrador de Cloud9 contra MOUZ

  1. 1. MOUZ eliminó Dust2
  2. 2. Cloud9 eliminó Nuke
  3. 3. MOUZ eligió Infierno
  4. 4. Cloud9 eligió el paso elevado
  5. 5. Cloud9 eliminó Mirage
  6. 6. MOUZ eliminó Vértigo
  7. 7. Quedó antiguo

Echa un vistazo a la puntuación en el mapa del partido aquí.

Cloud9 gana el mapa de MOUZ mapa

El primer mapa, Inferno, hizo que Cloud9 tuviera un buen comienzo. La experiencia ganadora de CS: GO Major de hobbit brilló, ya que a menudo pudieron cerrar los intentos de MOUZ de enfrentarse al sitio de la bomba A. Hobbit a menudo obtendría múltiples muertes y crearía una ventaja numérica para Cloud9.

MOUZ ganó las primeras cuatro rondas, pero Cloud9 logró ganar 9 de las siguientes 11 rondas, dominando claramente las rondas de armas. MOUZ se coló en 2 rondas con la 10 y la 12, pero no fue suficiente. Aun así, una ventaja de 9-6 en el lado CT no significaba que Cloud9 estuviera a salvo. Una mitad de 9-6 es bastante común en Inferno.

En su lado T, Cloud9 ganó la ronda de pistola y las dos rondas posteriores. Una ventaja de 12-6 significaba que había poco margen de error para MOUZ y simplemente no pudieron evitar que Cloud9 llegara a los sitios de bombas. Incluso en las rondas que perdieron, Cloud9 a menudo logró obtener una planta de bombas.

La sede del IEM Rio Major Champions Stage. Crédito de la imagen: ESL CS.

Mapa 2: Paso elevado: casi un regreso de Cloud9

El CS: GO Major actualmente en curso en la Arena tuvo una asistencia algo tibia durante el Mapa 1. La mayoría de los fanáticos estaban afuera en el festival de fanáticos de GauLes, en el que el streamer brasileño ofreció un espectáculo espectacular. Sin embargo, los fanáticos llegaron a la arena para ver el partido Cloud9 vs MOUZ.

Siempre se suponía que Overpass era el favorito de Cloud, especialmente porque era su mapa de elección. La lista anterior de Gambit siempre ha favorecido este mapa, particularmente debido a sus rotaciones rápidas y su capacidad para presionar a los oponentes.

Pero Overpass es un mapa favorecido por CT y MOUZ comenzó en el lado CT. Marcharon con un marcador de 8-1, tomando una clara ventaja sobre sus oponentes. Sin embargo, algunas garras impresionantes por parte de los miembros de Cloud9 aseguraron que Cloud9 obtuviera el marcador en un respetable 5-10 en la primera mitad.

Cuando MOUZ ganó las primeras cuatro rondas en la segunda mitad, las cosas se veían terribles para Cloud9. MOUZ tomó una ventaja de 14-5, claramente los favoritos para ganar el mapa. Sin embargo, Cloud9 montó un regreso fabuloso, uno que los llevó de regreso a 11.

En última instancia, las pocas rondas de pistola en la segunda mitad de Overpass resultaron demasiado costosas para Cloud9, ya que finalmente perdieron el mapa 16-11.

Cloud9 lamenta la pérdida del paso elevado, no logra ganar el mapa 3

Cuando nos mudamos a Ancient, Cloud9 todavía se estaba recuperando de la pérdida de Overpass. Overpass es uno de sus mapas más fuertes y su racha de 11 victorias consecutivas en Overpass se rompió en los cuartos de final de IEM Rio Major. Sin embargo, a medida que nos dirigimos a Ancient, era un mapa completamente nuevo, y aún Cluod9 es un equipo fuerte.

Cloud9 ganó la ronda de pistola y la siguió con cuatro victorias en rondas más. Pero una vez que MOUZ se estableció y obtuvo sus mejores armas (compras completas), no hubo forma de detener la lista de MOUZ. MOUZ ganó las siguientes 8 rondas seguidas antes de que Cloud9 finalmente lograra recuperar algunas rondas propias.

Pero una vez que los equipos cambiaron de bando, no hubo forma de detener a la defensa de MOUZ. Perdieron solo dos rondas y una de ellas fue una ronda de pistola.

Con 57 muertes en tres mapas, Frozen fue claramente el jugador más impactante en la lista de MOUZ. Tuvo una calificación de 1.17. Pero Dexter y Xertion también estuvieron a la altura con 53 muertes cada uno. La lista de Cloud9 que vimos hoy debería haber tomado el Mapa 2, pero dejaron caer la pelota y luego Mouz se llevó la victoria.

Con esta victoria, MOUZ avanza en el IEM Rio Major. Se enfrentarán a Outsiders en semifinales. Esta victoria también significa que Degster es el cuarto australiano en tocar una semifinal de CSGO Major. Mientras tanto, Cloud9 sale del torneo en el puesto 5-8.

Estén atentos a deportes electrónicos Para el últimas noticias y actualizaciones de CS: GO.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here