Morty agregado a MultiVersus: ¿equilibrado, roto o bleh?

de MultiVersus Primera Estación está en pleno apogeo y acaba de recibir el primer personaje nuevo para esta temporada. Morty se ha agregado a MultiVersus. El protagonista de Rick and Morty ahora se puede jugar en el luchador cruzado.

La nueva incorporación ha sido muy esperada, pero las nuevas incorporaciones han tenido lanzamientos extraños hasta ahora con muchos recién llegados que tienen un período de dentición. A Morty parece que le ha ido bien hasta ahora. Sin embargo, los jugadores experimentados aún tienen que desglosar al personaje y ver qué puede hacer. Esto es lo que está pasando con la nueva incorporación y cómo ha sido la respuesta.

Morty agregado a MultiVersus

Morty llega un poco después del lanzamiento inicial de la temporada 1. El personaje tiene un conjunto de movimientos único. Puede usar un brazo izquierdo musculoso mejorado y dispositivos alienígenas del programa del que proviene. El personaje es una adición decente y se siente único del resto del elenco hasta ahora.

Hay algunos movimientos divertidos con los que los jugadores han estado jugando. Puede moverse rápidamente como un personaje más pequeño y tiene una habilidad divertida para golpear a los jugadores en la base de la plataforma que ha sido la fuerza impulsora de algunos clips virales para él hasta ahora.

Casi desde el principio, tendremos algunos cambios importantes en los próximos parches. La mayoría de los personajes nuevos en el juego terminan con grandes alteraciones de equilibrio a medida que los jugadores reaccionan a la adición. Sin embargo, ¿cómo se equilibrará exactamente Morty? Por el momento, la respuesta de los jugadores al personaje ha sido mixta.

Reacciones a Morty

La respuesta de los jugadores a Morty ha sido bastante positiva hasta ahora. Pocos han mencionado movimientos o mecánicas rotas. Algunos incluso piensan que tiene poco poder. Una de las principales críticas hasta ahora parece ser su falta de opciones para matar. Los jugadores han dicho cómo el personaje tiene la costumbre de agotarse el tiempo, sin los movimientos para realmente aplastar a los oponentes fuera del escenario.

Algunos tienen problemas con la forma en que se implementó. Si no el luchador mismo. Han afirmado que la falta de marketing ha contribuido a que el personaje no tenga un lanzamiento tan grande.

Si bien el lanzamiento podría haber sido mejor, es importante mantener la perspectiva. MultiVersus es, con mucho, uno de los juegos de lucha más jugados, alcanzando picos de Steam que otros juegos de lucha nunca han logrado. Incluso sin un ‘pico’, se desempeña mejor que la mayoría de sus competidores.

El marketing de Morty fue atroz. Sin tráiler, sin cambio de personaje en el menú principal, sin arte de presentación de Morty cuando comienzas el juego = Sin aumento de jugador de Steam para el lanzamiento de un NUEVO personaje de MultiVersusElJuego

Clasificación de Morty

NAKAT, uno de los ganadores de MultiVersus EVO 2022, estuvo de acuerdo con otros que llamaron la extraña clasificación del personaje. Principalmente que se siente más como un mago que como un matón. Otros han llamado a sus aspectos cómicos. Particularmente su lástima inspirando agacharse.

La reacción a Morty hasta ahora en MultiVersus ha sido bastante nivelada. El personaje no ha sido llamado como arruinado. De hecho, mucha gente parece pensar que, en todo caso, tiene un poco de poca potencia. Sin embargo, al igual que con cualquier nueva incorporación, la verdadera prueba vendrá una vez que los jugadores se acostumbren a él. Los jugadores de alto nivel seguramente comenzarán a descubrir algunos usos mejores de su kit, como combos, y probablemente más opciones de matar. Será entonces cuando veamos realmente qué tan bien está equilibrado Morty en MultiVersus.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here