Momentos destacados de Ti11: el archivo internacional de momentos destacados y los momentos destacados diarios

Podría decirse que el Campeonato Internacional es el torneo más esperado en Dota 2, y plausiblemente en Esports. Se lleva a cabo anualmente, y para muchos jugadores profesionales, es el pináculo de su carrera jugar en un escenario así.

Como tal, hemos tenido una serie de eventos internacionales anteriores, cada uno con sus propios aspectos destacados de Ti para que sea memorable. A medida que se acerca el International 11, estos son los aspectos más destacados de Ti11 que quizás te hayas perdido.

Aspectos destacados de Ti11

Esta sección se actualizará con destacados diarios de El internacional 2022. Mientras tanto, seleccionamos algunos aspectos destacados de todas las fechas anteriores de TI.

El archivo internacional destacado

Hacemos un viaje por el camino de la memoria, a la primera Internacional (TI1) cuando se transmitió el discurso de bienvenida de Gabe Newell. Hace once años, participar en un torneo de 1,6 millones de dólares de un juego, que todavía estaba en fase beta, parecía una estafa. De hecho, incluso los equipos y jugadores participantes tenían sus dudas de que estuvieran en un torneo falso. Sin embargo, Valve se tomó en serio la organización de torneos de un millón de dólares, por lo que se convirtió en el punto de apoyo para las próximas iteraciones del Campeonato Internacional.

Aunque TI2 tenía el mismo premio acumulado, el punto culminante internacional que definió ese año fue la victoria de Invictus Gaming sobre Natus Vincere. Navi ganó TI1, que fue una gran cantidad de pies, pero durante ese tiempo, no había muchos equipos tan astutos como Navi. La victoria de un equipo chino probablemente le dio a la escena china de Dota 2 el florecimiento que necesitaba para convertirse en fuertes contendientes.

Aspectos destacados de Ti3: financiado por la multitud y Rat Dota-ed

TI3 fue el primer año en que Valve introdujo un pozo de premios financiado por la comunidad además del pozo de premios inicial de $1,6 millones de Valve. TI3 Compendium ofreció máscaras exclusivas, de las cuales Dragonclaw Hook del héroe Pudge fue toda la locura, muchas gracias al jugador intermedio de Navi, Danil “.intentó”Ishutin. A lo largo de los años, debido a lo limitado que era, el DC Hook llegó a alcanzar los $1500 en su momento de mayor demanda. Otro Ti Highlight icónico fue cuando Pudge y Clement de Dendi “cachorritoChen de Ivanov logró la jugada de Fountain Hook. La “jugada”, sin embargo, suscitó un debate sobre si se trata de una habilidad bien ejecutada o de un abuso de errores.

TI3 continuó teniendo más Ti Highlights, especialmente cuando Alliance mostró su estrategia Rat Dota, que se basaba en el empuje dividido. Alliance ganó la gran final con esta misma estrategia contra el draft de lucha en equipo más fuerte de Navi.

Pasamos por alto a Ti4 como el Dota 2 Ti más aburrido jamás jugado.

El primer TI de EG

Avance rápido a TI5 cuando Evil Geniuses, la potencia norteamericana ganó el primer TI de la región. Este TI Highlight es más memorable cuando Syed “SumailHassan se convirtió en el jugador más joven en ganar TI con solo dieciséis años. Sin embargo, TI5 se sintió personal para muchos fanáticos que apoyaban a Clinton “MiedoLoomis después de su historia destacada en el documental “Free To Play” de Valve.

El miedo estaba entre los jugadores más veteranos, y su lesión en el brazo lo obligó a retirarse de TI4. Como tal, cuando Fear finalmente ganó TI5, fue una señal de alivio tanto para Fear como para los fanáticos. Eso sí, quién podría olvidar el echo slam millonario de Saahil”UniversoArora, ¿cuál les ganó el último partido?

Wings y Liquid continúan el patrón este-oeste

TI6 fue el año de Wings Gaming, un equipo chino relativamente nuevo que arrasó en la competencia. En particular, los jugadores son famosos por la versatilidad de sus héroes, lo que pone a sus oponentes en una posición difícil de reclutar. Como tal, Wings Gaming no solo ganó TI6, sino que se convirtió en el equipo proclamado más fuerte de su tiempo.

Seis años de TI Highlights y, sin embargo, Kuro”kurokyTakhasomi aún no ha ganado TI. TI7 mostró una vez más la prominencia de los equipos chinos, especialmente Newbee, LGD y LYF. El equipo de Kuroky, Team Liquid, tuvo que jugar en el segmento inferior hasta la gran final, entrando en TI7 como el caballo oscuro. Sin embargo, Team Liquid logró barrer la final 3-0 contra Newbee.

KuroKy se encuentra entre los jugadores más respetados de la escena profesional, y ganar su primer TI ciertamente lo emocionó. Sus Dota 2 Vista verdadera episodio lo dice todo.

Team OG, los bicampeones

TI8 inicia su punto culminante de TI con el viaje del equipo OG para convertirse en campeones. A diferencia de los campeones anteriores, OG comenzó su viaje desde las clasificatorias abiertas. Ciertamente, no es la forma más fácil de calificar para TI, y mucho menos ganar TI8, que es probablemente la razón por la cual OG se convirtió en el favorito de los fanáticos desde entonces. Las grandes finales de TI8, al ser una serie completa al mejor de cinco, significó que hubo muchos aspectos destacados de TI de Sébastien “cebo“La llamada del hacha de Debs, que salvó la pelea decisiva en el juego 4 a Johan”N0colaLa presencia global de Sundstein como Nature’s Prophet en el juego 5.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here