Modern Warfare 2 Spec Ops tres misiones: Low Profile, Denied Area, Defender – Esports

Modern Warfare 2 Spec Ops tres misiones: perfil bajo, área denegada, defensor



Publicado:
Actualizado:

Además de la campaña y el modo multijugador, Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzará con un tercer modo llamado Spec Ops. Este es un modo cooperativo que ha estado en juegos anteriores de Modern Warfare, incluidas tres misiones en el lanzamiento. Qué es Modern Warfare 2 Spec Ops Infinity Ward ha descrito Spec Ops como una “evolución” […]

Además de la campaña y el modo multijugador, Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzará con una tercera modo llamado Spec Ops. Este es un modo cooperativo que ha estado en juegos anteriores de Modern Warfare, incluidas tres misiones en el lanzamiento.

¿Qué es Modern Warfare 2 Spec Ops?

Infinity Ward tiene descrito Spec Ops como una “evolución” del Modern Warfare original en 2019. Es una experiencia cooperativa que comenzará con tres misiones cuando se lance el juego. Las tres misiones tendrán lugar en Al Mazrah.

  • Perfil bajo: En medio de la noche, infíltrate en una ciudad para reunir evidencia dejada por Al Qatala, usando el sigilo para escapar.
  • Área denegada: Conduce un vehículo por los suburbios para destruir rápidamente las torres SAM que impiden que los refuerzos entren en Al Mazrah. Luego corre hacia el avión de escape para un escape rápido.
  • Defensor: Monte Zaya: Defiende el observatorio contra oleadas de enemigos que intentan detonar bombas. Entre cada ola cada vez más difícil, los operadores pueden comprar artículos útiles como kits de auto-recuperación y armaduras.
Primeros pasos en Modern Warfare®: Operaciones especiales

Cómo jugar Spec Ops en MW2

A lo largo de cada misión, los operadores tendrán acceso a una mochila que les permite almacenar equipos y uno de los tres kits, similar a lo que está disponible en el modo multijugador. Aquí hay tres equipos:

  • Agresión: Este kit está enfocado en aumentar tu armadura. Tiene una mejora de campo de Armor Box y proporciona munición de Assault Suit en niveles posteriores, junto con una mayor capacidad de armadura y Stims gratis.
  • Médico: Este kit les da a los jugadores reanimaciones más rápidas con una actualización de campo de pistola Revive, que permite reanimaciones instantáneas a distancia. Más tarde, los jugadores tendrán acceso a un Bomb Drone, Claymores y minas antitanque.
  • Recon: Se trata de recopilar información con la actualización de campo de pulso de instantánea, que te permite ver a los enemigos cercanos. En niveles posteriores, este kit incluye la capacidad de reponer automáticamente letales y tácticos con el tiempo, le permite llevar equipo adicional y le proporciona un sensor Hearbeat y un visor de observación gratuitos.

Los jugadores suben de nivel en Spec Ops ganando estrellas en cada misión. Hay desafíos para completar dentro de cada misión, lo que significa que puedes volver a jugarlos para obtener estrellas adicionales. Intenta completar cada misión con tres estrellas.

“Recomendamos enfáticamente completar las tres misiones de Operaciones Especiales con tres estrellas y tener al menos un Kit nivelado hasta el Nivel 5 antes de que las Incursiones, una continuación directa de la Campaña, se introduzcan en Operaciones Especiales más adelante en la Temporada 01”, explicaron los desarrolladores.

Olivia Richman -

Olivia Richman

Olivia Richman es una escritora y editora experimentada de deportes electrónicos que disfruta creando contenido único sobre Smash, Apex Legends, Halo, Rainbow Six Extraction, Call of Duty y, básicamente, ¡cualquier otro juego! Olivia disfruta de Pokémon TCG, Kirby y de ser una ladrona persuasiva en Fallout y Outer Worlds.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here