Modern Warfare 2 genera más de $ 800 millones en los primeros tres días

Mucha gente te dirá que Call of Duty está muriendo. Si ese es el caso, la muerte nunca ha parecido más rentable.


¿Un regreso a la forma?

Lanzado el 28 de octubre, Call of Duty: Modern Warfare 2 es el juego de Call of Duty más esperado en mucho tiempo. Definitivamente fue un llamado de celebración para los fanáticos de Call of Duty para PC, ya que es el primer Call of Duty lanzado en Steam desde Call of Duty: World War 2 de 2017 (una entrada fácilmente olvidada en la franquicia).

Con muchas esperanzas de que Modern Warfare 2 devuelva la serie a los días de gloria de Call of Duty, puedes contar con que la comunidad de Call of Duty aparecerá en este.

Después de que la versión beta de Modern Warfare 2 concluyó a fines de septiembre, Activision anunció que era la versión beta de Call of Duty más grande que jamás hayan tenido. Y eso fue antes de que incluso permitieran el Campaña para entrar en Acceso Anticipado. Todo lo que quedaba era ver cómo se comportaría Modern Warfare 2 en el lanzamiento.

Y decir que a Modern Warfare 2 le está yendo bien sería quedarse corto.

Modern Warfare 2 es el Call of Duty más vendido de la historia

Activision anunció en un comunicado de prensa que en los tres días desde su lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare 2 generó más $ 800 millones en venta. Eso lo convierte en el lanzamiento más exitoso de cualquier juego de Call of Duty. Modern Warfare 2 es también oficialmente el lanzamiento más exitoso de PlayStation Store de un título de Call of Duty.

Más del 50% de las ventas minoristas fueron para PlayStation 5 copias de Modern Warfare 2.

Las ventas minoristas van bien, con Modern Warfare 2 funcionando un 42 % mejor que Call of Duty: Vanguard del año pasado y un 9 % mejor que Call of Duty: Black Ops Cold War de 2020. Actualmente es un topper de múltiples gráficos, ocupando el número 1 en gráficos como el Reino Unido y Steam Weekly Charts.

Estos números realmente hablan del poder del nombre Call of Duty. Modern Warfare 2 está lejos de ser un juego perfectocon la comunidad teniendo problemas con muchas características o la falta de ellas. El sistema de generación de escuadrones, el sistema de prestigio, el emparejamiento basado en habilidades, las tablas de clasificación y el diseño de mapas mediocre son solo algunos. Es bueno que Modern Warfare 2 esté generando dinero porque, una vez más, el juego clasificado no es una función de lanzamiento. Con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que esté en el juego.

Felicitaciones a Activision e Infinity Ward por romper los récords de la franquicia.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here