Modern Warfare 2 encabeza las listas de ventas de Steam durante el fin de semana beta – Esports

Modern Warfare 2 encabeza las listas de ventas de Steam durante el fin de semana beta



Publicado:
Actualizado:

Call of Duty estará disponible para comprar en la plataforma Steam por primera vez en cuatro años, comenzando con Modern Warfare 2.

La última entrega de Call of Duty, Modern Warfare 2, ha encabezado la lista de ventas de la plataforma Steam durante la segunda semana de prueba beta. El juego es el primer Call of Duty disponible en Steam desde el lanzamiento de la Segunda Guerra Mundial en 2017.

Anteriormente, los jugadores se habían visto obligados a comprar el juego en la propia plataforma de Activision. batalla.netpero la flexibilidad en las opciones de compra ha vuelto a la franquicia.

Ventas de Steam de Modern Warfare 2
MW2 venció a la competencia de FIFA 23 y Slime Rancher 2 para encabezar las listas.

Modern Warfare 2 logró encabezar las listas de vapor globales para la semana del betasubiendo 19 lugares para sentarse en la cima. Otros juegos en la lista incluyen Apex Legends, FIFA 23 y Slime Rancher 2.

FIFA es otro juego que está disponible a través de otras plataformas, y EA alienta a los fanáticos a precomprar su juego a través de su propia aplicación nativa.

El éxito de ventas de Modern Warfare 2 se basa en los fantásticos números que Guardián infinitoEl esfuerzo anterior de hizo por la franquicia. Modern Warfare (2019) se convirtió en la entrega más vendida de la franquicia. En 2020, Activision afirmó que el título había vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo, impulsado por el lanzamiento de la revolucionaria experiencia Warzone.

Warzone se lanzó con la versión original del querido mapa de Verdansk.

La iteración del juego de 2019 superó los mil millones de dólares en ingresos poco más de un mes después del lanzamiento. Como resultado, Activision-Blizzard tendrá la esperanza de repetir el mismo tipo de desempeño con el nuevo título. Si las listas de prelanzamiento sirven de algo, deberían ser de gran utilidad.

Tiempo de juego sólido en las listas de Steam

Junto con los pedidos anticipados masivos de Modern Warfare 2, Call of Duty puede impulsar a más de 100,000 jugadores simultáneos durante la segunda semana de la versión beta de MW2. El juego alcanzó su punto máximo en Steam con 109.425 jugadores simultáneos. Ese número solo cuenta a los jugadores que jugaban en la versión Steam del juego.

Los números de jugadores de Steam solo cuentan los jugadores que juegan en la versión Steam del juego.

El pico diario de Call of Duty logró superar a los juegos establecidos de Steam como Rust y Team Fortress 2 para jugadores pico. Battle.net no publica sus números de jugador de la misma manera que lo hace Steam. Eso hace que sea difícil medir el verdadero número de jugadores en la versión beta de MW2, pero, no obstante, sigue siendo impresionante.

También es difícil saber con qué comparar los números. Dicho esto, mirando hacia atrás en la historia de Call of Duty Steam, es interesante notar que el último título que se lanzó en Steam (WWII) ni siquiera entró en el top 20 en ventas mundiales en la semana de la prueba beta de ese juego.

Ese juego eventualmente encabezó las listas de Steam, pero no hasta su lanzamiento el 3 de noviembre de 2017.

Problemas de MW2 Steam beta

Con la naturaleza no nativa de comprar el juego a través de Steam, varios jugadores encontraron problemas al iniciar la versión beta del juego cuando se lanzó el jueves 22 de septiembre. Un error de verificación del número de teléfono significó que muchos no pudieran acceder a su versión del juego. juego.

Reservar una copia del juego o ingresar un código válido para la prueba en el sitio web de Call of Duty debería haber otorgado acceso al juego durante todo el fin de semana.

Varios jugadores también encontraron problemas con sus controladores que no se registraban en la versión Steam del juego. El juego parece tener dificultades para reconocer diferentes entradas.

Los jugadores pueden solucionar el problema con el reconocimiento del controlador cambiando su configuración en Steam. Al hacer clic derecho en el juego en su biblioteca, podrá verificar las propiedades del juego. Vaya a la sección de controladores y deshabilite la entrada de Steam para su gamepad. Eso debería evitar cualquier otra interferencia con su controlador por parte de Steam.

¿Cómo solucionar los problemas de Modern Warfare 2 Steam Beta?

Estén atentos a esports.gg para lo último Noticias y actualizaciones de Call of Duty League.

Hormiga Lago de Piedra -

hormiga lago de piedra

Escribiendo desde 2014, Ant ha cubierto muchos deportes diferentes antes de lanzarse a los deportes electrónicos a principios de 2022. Han construido una reputación por sus conexiones en la comunidad de Call of Duty. También presentan el podcast P5 de The Rotation junto con algunos de los nombres más importantes de los deportes electrónicos de Call of Duty.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here