Mobalytics se asocia con Overwolf para ofrecer nuevas funciones y juegos a sus millones de usuarios

Mobalytics se asocia con la plataforma líder en aplicaciones de superposición en el juego, Overwolf, para ampliar su infraestructura y alcance.


Fundada por un grupo de jugadores apasionados, en 2016 se describen a sí mismos como una de las plataformas de juegos y deportes electrónicos más utilizadas que se especializa en proporcionar análisis visuales y datos de rendimiento a sus usuarios. El sitio utiliza datos en el juego de las API del juego (interfaz de programación de aplicaciones) y el aprendizaje automático para analizar y mejorar el rendimiento del jugador en varias habilidades cruciales para el juego competitivo, a través de su tecnología Gamer Performance Index (GPI) pendiente de patente.

Mobalytics comenzó solo para League of Legends, pero desde entonces se expandió a otros juegos de Riot como Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y VALORANT. Como uno de los sitios web y aplicaciones complementarias más utilizados en el espacio, Mobalytics se ha asociado con algunos de los mejores equipos de deportes electrónicos como T1, Team Liquid, Evil Geniuses y Golden Guardians. Incluso trayendo a dos de los mayores creadores de contenido de la escena como copropietariosNick “LS” DeCesare y Tim “Nemesis” Lipovšek.

Tras su éxito en LoL, Mobalytics decidió ampliar su horizonte y pasar también a otros juegos. “Uno de nuestros principales objetivos es ayudar a todos los jugadores a mejorar y lograr con éxito que Mobalytics debe estar disponible para más personas y más juegos”, dijo Amine Issa, cofundadora de Mobalytics. “La infraestructura de Overwolf nos permitirá ser más ágiles y expandirnos a más títulos más rápido que antes, al tiempo que brinda una mejor estabilidad para llegar a los jugadores con todo tipo de configuraciones de juego”.

Overwolf es una plataforma tecnológica de uso gratuito que tiene como objetivo capacitar a los creadores independientes para crear aplicaciones en el juego que puedan proporcionar estadísticas del juego, funciones de captura de video, guías y mucho más. “Mobalytics es una aplicación complementaria todo en uno que guía a los jugadores en cada paso del camino con funciones que ayudan antes, durante, después e incluso entre los partidos. Estamos entusiasmados de brindarle al equipo las herramientas y la infraestructura necesarias para llevar su aplicación al siguiente nivel al brindar más agilidad y funciones a la aplicación que ya es sólida”, comentó Avner Florenthal, vicepresidente de desarrollo comercial de Overwolf.

Y teniendo en cuenta que Overwolf ya tiene 98 000 creadores que crean aplicaciones para más de 1000 juegos que utilizan 31 millones de usuarios activos mensuales, es una buena opción de plataforma para llegar a diferentes audiencias. Overwolf también tiene un fondo para creadores de $50 millones dedicado a apoyar el trabajo y los proyectos de los creadores de aplicaciones en el juego y los autores de mods, y pagó $140 millones a los creadores en el juego en 2022. Con esta asociación, Mobalytics dice que desarrollará nuevas funciones. a un ritmo más rápido, aumentar la accesibilidad y crear más aplicaciones para nuevos juegos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here