Miles Ross – Entrevista con el comentarista de Call of Duty League

Hablamos con Miles Ross sobre su carrera, MW2 y predicciones para CDL 2023.


Recientemente, ESTNN tuvo la oportunidad de hablar con Miles Ross, un comentarista de Call of Duty League y comentarista de Esports del año 2021. Discutimos su carrera en general, sus pensamientos sobre Modern Warfare 2 y sus primeras predicciones para CDL 2023. Puede ver la entrevista completa a continuación.

¿Cómo te metiste en los juegos y el casting?

Miles Ross: “Siempre he estado rodeado de juegos de una forma u otra, mi papá y sus hermanos y amigos. Y todos jugamos Super Nintendo cuando yo era un niño pequeño y lo vimos jugar Street Fighter y Mario Brothers cuando yo era pequeño. Y no me llevó mucho tiempo observarlos y aprender cómo jugaban, saltar sobre ellos y golpearlos. Siempre me han gustado los juegos competitivos, los deportes también. Pero hay algo acerca de los juegos, era algo sobre el lado más mental de la misma. Siempre he preferido eso. Encontré eso muy, muy interesante. Y eso realmente me puso en marcha. Así que los juegos en ese sentido siempre han sido brillantes.

En cuanto a los juegos competitivos serios, comencé a principios de la década de 2000, jugando Halo y Halo 2 de forma semiprofesional; Halo 3 Jugué profesionalmente, logré obtener algunas victorias representando a Gran Bretaña en los World Cyber ​​Games, lamentablemente no logramos salir del grupo. Pero los canadienses que nos ganaron en nuestro partido final, ganaron todo. Y probablemente sea lo mejor que no ganamos ese torneo. Porque qué harías a los 21 con 30.000 euros, nada bueno.

Una cosa llevó a la otra, mi carrera llegó a su fin y pasé de inmediato al papel de comentarista, que al principio fue solo un poco divertido, una buena manera de mantenerse en contacto con la comunidad. Y básicamente evolucionó a partir de ahí, pero nunca nada serio, nada loco. A través de un loco y extraño giro del destino, me invitaron a asistir al torneo de apertura de Master Chief Collection hace mucho tiempo, y ese fue mi gran debut en los comentarios profesionales. Me dijeron que trajera un traje, que tomara un vuelo desde Australia, donde vivía en ese momento, de regreso a Londres. Y sí, fue salvaje; fue muy, muy loco. Después de eso, ¡el teléfono siguió sonando! Eventualmente, logré conseguir un concierto para el Campeonato Mundial de Halo, que era un sueño mío como ex jugador de Halo. Y en el momento en que terminó ese trabajo, estaba en Hollywood, California. Y Activision me robó literalmente en ese mismo momento”.

Te uniste a la escena de Call of Duty antes de la franquicia; ¿Cómo crees que la franquicia ha cambiado el esport?

Miles: “Honestamente, la escala y la emoción en torno al juego, y la comunidad y el deporte en sí mismo todavía están muy, muy presentes, lo cual es realmente genial. Mi primer evento fue el Campeonato Mundial de Black Ops 3 de 2016, que se llevó a cabo en el foro de Los Ángeles. Y supe que esto era algo especial cuando caminábamos por este gran y largo corredor, y en la parte superior de la pared, estaban todos los diferentes artistas e intérpretes, y todos habían estado en el lugar. Queen, Los Beatles, Led Zeppelin y Call of Duty. Pensé, wow, hemos hecho algo aquí mismo si estoy junto a esos nombres, incluso en una capacidad muy pequeña.

Cuando llegamos a la franquicia, había el mismo tipo de entusiasmo, o el dinero se desperdiciaba al principio. Y fue una locura. Creo que una cosa que me preocupaba era, y creo que muchos de los fanáticos estaban preocupados, cambiaste el modelo de una manera tan fuerte. Solía ​​ser tan abierto que cualquiera podía entrar y llegar a la cima. Ahora es un poco de vigilancia. Creo que cuando se trata de la liga profesional. Creo que el modelo de franquicia local realmente funciona a nivel local. Cuando entramos en esa arena de Minnesota, la armería, entramos en ese lugar. No teníamos idea de lo que iba a pasar, no teníamos idea de que a la multitud le encantaría el equipo de Minnesota, la gente local apoyó al equipo de una manera que nunca antes habíamos visto en el escenario en ese momento.

Ninguno de ellos era particularmente famoso o tenía seguidores fantásticos. Pero no importaba. Todo el estadio estaba detrás de ellos porque era su equipo. Y creo que había algo realmente especial en eso”.

Ahora lanzas junto a Chance. ¿Sabías que ustedes dos tendrían la química que tienen ahora cuando hicieron su primer elenco juntos?

Millas: “Sí, lo hice. Ambos lo sabíamos. Sabíamos que nuestra asociación iba a funcionar. Mi primer evento en los EE. UU. y la primera persona con la que trabajé fue en realidad Chance y él estaba ansioso por ganar el desempate, que era una especie de competencia America’s Got Talent, ya sabes, una especie de competencia de Britain’s Got Talent. Había ganado eso y cuando lo conocí me presenté y fui muy, muy honesto de la misma manera que lo era con mis jefes, era como si no supiera nada. No sé los nombres de los mapas y las armas. Apenas sé lo que está pasando, pero puedo contarte lo que está pasando de una manera divertida y emocionante. Y él estaba como solo escucharte decir eso me emocionó. Así que estoy listo para rodar porque sé todo sobre este juego y dije sí, vamos a trabajar. Esto es brillante.

Nos complementamos profesionalmente, de muchas maneras, el hecho de que trato de mantener una especie de panorama más amplio sobre lo que está sucediendo en el juego donde él puede ser realmente granular y decirte lo que está sucediendo y por qué algo es importante. Lo vemos de dos maneras diferentes. Somos como una banda, ya sabes, yo soy el cantante principal y el guitarrista principal; Voy a ser ruidoso. Estaré en tu cara. Él es la sección rítmica, él es la batería y él es el bajo. Y se está asegurando de que pase lo que pase, siempre vayamos en la dirección correcta, podría golpearte con este gran momento explosivo. Pero cuando vuelve a él, siempre está conduciendo hacia adelante, siempre estamos aprendiendo algo nuevo sobre el juego, siempre estamos pensando en ello, te hace pensar te hago sentir Quiero ponerte la piel de gallina, él quiere te diré por qué.

¿Cómo se sintió al ganar el Caster del Año?

Millas: “Fue increíble. Honestamente, fue una experiencia increíble. Es bastante surrealista. Soy realmente nuevo en la industria, así que cuando vi mi nombre en la boleta electoral junto con algunos de los comentaristas brillantes, Pansy, Machine y muchas personas a las que realmente admiro en la escena. Muchas de esas personas son brillantes, y quiero decir, comentaristas realmente brillantes y ver mi nombre junto a eso, pensé, oh, esto es bueno. Esto es algo divertido para decirle a mi madre. Es algo extraño porque un premio no es necesariamente algo por lo que puedas trabajar; no puedes competir por un premio; puedes hacer lo mejor que puedas y al final del día, es un panel de expertos que dicen sí o no. Así que estoy inmensamente agradecido con esas personas por ver mi trabajo ese año y decir wow, este tipo realmente lo hizo bien y se lo merecía.

Cuando pensé que todos los demás allí esencialmente hicieron lo mismo. Así que estoy excepcionalmente agradecido. El premio también es en gran medida de Chance. Y lo digo sinceramente. No puedo hacer el trabajo sin él. No sueno nada bien sin él. Sin su Yang a mi Yang no hay equilibrio allí. Y es solo un idiota gritando sobre bombas y explosiones y flancos. Él realmente ayuda a que eso sea especial. Así que le debo todo a él en ese sentido”.

¿Cuál es tu evento favorito y el partido que has lanzado?

Miles: “Esa es una pregunta fantástica y para la que nunca obtuve la respuesta. Creo que mi evento favorito de todos los tiempos, bien podría ser el primer evento de CWL London, el legendario evento de Londres en la caja de cobre donde realmente nos volvemos locos y le mostramos al mundo que el público británico tiene mucho sabor europeo. puede hacerlo. También fue un torneo increíble. Pasaron tantos grandes momentos. En cuanto al mejor elenco o la mejor sensación, podría ser el final de la temporada 2021. Dallas Empire vs Toronto Ultra, creo que fue la final de la categoría inferior. Y fue una serie muy, muy emocionante en general. Pero también fue un enfrentamiento histórico entre dos equipos increíbles. Y hubo algunos acabados realmente geniales en ese, Cammy consiguió un cuatro piezas y una cocina en la redada.

Tenía ese increíble acabado de punto duro también. De nuevo en redada. La energía en la arena fue muy especial porque era la primera vez que cualquiera de nosotros volvía a estar en un espacio como ese desde que llegó COVID, por lo que fue genial ver a la gente. Fue genial ver esa emoción de nuevo. Y fue solo una especie de recordatorio realmente importante de por qué hacemos el extraño trabajo que tenemos. Pero eso fue realmente especial. Y creo que uno se quedará conmigo durante mucho, mucho tiempo”.

¿Cuáles son sus predicciones para los campeones y ganadores de MVP de 2023?

Miles: “Creo que uno de los equipos que realmente me entusiasma es el nuevo Minnesota ROKKR. Creo que los equipos tienen piernas; Creo que tienen un techo de habilidades muy, muy alto. Tienen un gran cerebro detrás no solo de los jugadores en el juego, sino también del cuerpo técnico y otro personal, creo que serán candidatos para muchos eventos. Estoy un poco preocupado por OpTic, creo que podría haber problemas en el paraíso. Y no sé cómo arreglar eso. Y si lo arreglan, bien por ellos. Pero creo que ese tipo de problema de confianza podría entrar en juego un poco a mitad de temporada, y podríamos ver un cambio nuevamente; quién sabe.

En cuanto a quién es el MVP, será otro jugador cerebral molesto. Podría ser Cellium una vez más, realmente podría serlo. Es un jugador especial, un jugador realmente especial. Cualquiera que alguna vez tenga que mirarlo o hablar con él. Él ve el juego de otra manera. Realmente nació en el mundo de los videojuegos. Y va a ser el tipo de jugador que impulsa cada vez más, por lo que aprenderemos de alguien como él. Es mi MVP, predicción temprana y audaz. No es una predicción tan audaz, de verdad.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here