MFAM Gauntlet: NRG conquista el título con un desempeño explosivo – Esports

MFAM Gauntlet: NRG conquista el título con una actuación explosiva



Publicado:
Actualizado:

NRG volvió a ganar en el MFAM Gauntlet. Se adaptaron al debut de Broken Moon en competitivo para retomar su buena racha.

El título de MFAM Gauntlet fue tomado por NRG, que se sacudió una Pro League por debajo del promedio para reanudar su buena racha.

Este fue el primer torneo en presentar el último mapa para unirse a Apex, Broken Moon. 20 equipos invitados se enfrentaron cara a cara en 6 juegos, con los 3 de Worlds Edge, Storm Point y Broken Moon.

Los equipos compitieron por una parte del pozo de premios de $50,000. Además, $ 2.5k del premio acumulado también se otorgaron a Knoqd como el líder principal en asesinatos.

NRG vuelve a la senda de la victoria en MFAM Gauntlet

Una granada inspiradora de Nafen ayudó a NRG a lograr una gran victoria en el MFAM Gauntlet. Después de una actuación ligeramente decepcionante en la Pro League el domingo, el trío de Sweetdreams, Nafen y Gild ha reanudado su buena racha que los ha visto dominar la temporada baja.

NRG Sweetdreams (Foto: EA/Joe Brady)

Crucialmente, tuvieron un desempeño sólido en los 3 mapas. Se adaptaron bien a Broken Moon y acumularon un sólido segundo lugar en el juego 5. Estaban listos para cerrar el torneo con estilo, pero inesperadamente E8 aterrizó sobre ellos, quienes parecían tratar de negarle la victoria a NRG.

Enorme granada Nafen

Sin duda, la mejor jugada de NRG a lo largo del MFAM Gauntlet provino de Nafen.

Mostró el verdadero poder de la habilidad máxima de Horizon cuando se combina con granadas. Al ver a Atlanta Premier en el agua, alineó una combinación perfecta de Black Hole y Grenade. Esto fue tan devastadoramente efectivo que aniquiló a todo el equipo por su cuenta, usando solo 1 cargador de su R301 y 2 granadas. Cuando estaba atrapado en esta posición, literalmente no había posibilidad de escape para AP.

NRG aprovecha las debilidades de Catalyst en MFAM Gauntlet

En Worlds Edge, NRG también explotó las debilidades en la habilidad definitiva de Catalyst contra un Vidente. Si bien muchos esperaban que Catalyst fuera un contador completo de Seer, NRG demostró que no puede hacer nada para negarle información al equipo de Seer. FURIA usó Catalyst en los playoffs de Oversight la semana pasada y continuó ese experimento en el MFAM Gauntlet.

Usando una habilidad definitiva de Vidente, Sweet pudo rastrear todo FURIA y cerrar la brecha entre los dos equipos. El uso de la pared Catalyst probablemente lastimó a Furia aquí, ya que no pueden ver a través de ella.

Cuando este equipo de NRG participa en peleas de equipo, sin duda es el mejor equipo del mundo en este momento. Mirarán hacia la Pro League a finales de esta semana y esperan encontrar su mejor forma.

Oportunidad de balón suelto de OpTiC para asegurar la victoria

En otros lugares, OpTic perdió la oportunidad de robar el MFAM Gauntlet de NRG. Buscando capitalizar el aterrizaje de E8 en NRG, presionaron con fuerza para cerrar la brecha de 14 puntos en el juego final.

Potencialmente con demasiadas muertes en mente, cayeron del lugar ganador del juego y terminaron perdiendo su oportunidad de ganar el juego. Se perdieron la victoria por solo 5 puntos.

En un punto tan fuerte, OpTic reflexionó que deberían haber mantenido su posición y jugar por la victoria. Solo los puntos de colocación por llegar a los 3 equipos finales les habrían asegurado la victoria.

Sin embargo, OpTic aún puede estar increíblemente satisfecho con su desempeño en el MFAM Gauntlet. Han estado mejorando constantemente en las últimas semanas, después de haber tenido una actuación ligeramente decepcionante en el Campeonato ALGS en Raleigh. Su campaña en la Pro League comienza el jueves y esperan recrear esta forma.

OpTic en LAN en Raleigh (Foto: EA/Joe Brady)

La clave de su éxito será la lucha en equipo y la toma de decisiones cruciales en una fracción de segundo. Con más equipos cambiando a un estilo de borde agresivo desde Championsip, OpTic ha tenido que ajustar su libro de jugadas. En esencia, tienen todos los ingredientes para abandonar los grandes juegos que vieron a la lista atraer la atención de Green Wall. Pero necesitarán el nivel de ejecución que vimos hoy para repetir actuaciones como esta.

Knoqd fue la estrella destacada en el MFAM Gauntlet hoy, se llevó a casa el trofeo de eliminaciones más importantes. El fragger del controlador es clave para el éxito de OpTics.

Knoqd fue el líder de asesinatos de MFAM Gauntlet
Knoqd (Foto: EA/Joe Brady)

MFAM Guantelete Top 5

  • NRG – 72
  • Óptica – 68
  • Equipo líquido – 59
  • Centinelas – 51
  • G2-47

Para ver la clasificación completa y los detalles del premio en metálico, haz clic aquí.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Apex Legends.

tom toro-

tom toro

Nacido y criado en el Reino Unido. Propietario de Transatlantic Gaming y jugador competitivo de Apex Legends en la UE. Juega principalmente a Wraith, Wattson o Bloodhound.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here