Metaresumen internacional: Héroes sin elegir – DOTABUFF

Hubo bastantes héroes no elegidos este TI, pero hoy nos gustaría concentrarnos en los que encontramos más sorprendentes. La razón detrás de esta sorpresa es simple: si bien estos héroes han sido completamente ignorados por los jugadores profesionales en el mayor evento de deportes electrónicos del año, sin duda, a veces son abrumadoramente poderosos en los pubs.

Lo más probable es que estés jugando mal a Bounty Hunter. Su construcción de pub anterior fue la de Aghanim y tal vez un Octarine Core, pero estos días han terminado. Actualmente, tienes que abusar de las estadísticas absolutamente ridículas de BH para que sea efectivo.

El héroe comienza el juego con 8.5 Armor y 600 HP. Tiene un alto daño de ataque, 325 de velocidad de movimiento y en el nivel uno puede atacar con ~120 de daño cada nueve segundos sin usar maná. El héroe es un dominador de carril absolutamente bestial, que puede luchar contra alineaciones que infligen daño mágico, pero de lo contrario tiene rienda suelta en su carril.

Cuando se juega como un Offlaner, es muy posible traducir rápidamente el dominio de su carril en el dominio del mapa. Tener una afluencia temprana de oro te permite superar el ritmo de casi todos los héroes en el mapa y dado que puedes acelerar tu profesión de objetos matando héroes enemigos, el estilo de juego es bastante sencillo: busca objetivos y destrúyelos.

Los elementos como un Vanguard o Hood temprano realmente pueden aumentar su capacidad de supervivencia al principio del juego. Buscar elementos para resolver problemas como Orchid o Halberd puede ser una buena progresión, mientras que Desolator puede ayudar a afirmar el dominio del mapa.

En la posición de apoyo, Bounty Hunter aún puede utilizar sus estadísticas anormales de juego temprano en el carril, pero luego tiene que buscar elementos de apoyo adecuados. Conseguir Force Staff, Lotus Orb o incluso una Ofrenda de Vladmir puede ser muy importante.

También hay un fragmento potencialmente poderoso que le da a tu compañero de equipo invisibilidad por un costo inicial muy bajo. Para muchos héroes portadores, esto puede cambiar las reglas del juego. A los héroes como Slark realmente les gusta tener invisibilidad, pero rara vez pueden permitirse gastar dinero en ello, ya que necesitan mejorar y volverse más tanques. Aquí es donde Bounty Hunter puede ser muy útil.

En general, sentimos que Bounty Hunter está particularmente subestimado. Antes del International, muchos jugadores profesionales jugaban al héroe en sus pubs con mucho éxito y todavía nos sorprende verlo completamente ignorado.

Otro héroe de la invisibilidad, pero no realmente. La construcción común para el héroe en este momento es 4-2-0-1 en el nivel siete. Esto asegura la máxima velocidad de cultivo sin sacrificar la presencia en el carril y actualmente Clinkz se trata de cultivar su Gleipnir.

A decir verdad, al héroe no le está yendo muy bien en los pubs de alto nivel, por lo que tal vez haya buenas razones por las que fue ignorado en el International. Es excepcionalmente dependiente de la granja, pero aún así es muy fácil de gankear. Su animación de ataque, daño de ataque y velocidad de proyectil pueden ser muy restrictivos contra mejores oponentes. Finalmente, 520 HP iniciales y 4 Armor lo convierten en un objetivo muy jugoso para cualquier tipo de alineación.

Tampoco escala demasiado bien en términos de estadísticas, ya que tiene algunas de las ganancias de estadísticas más bajas del juego. Sin embargo, el héroe lo compensa con creces con su potencial daño explosivo en una pelea de equipo, siempre que tenga una buena posición y logre obtener sus objetos.

Burning Barrage esencialmente le da a Clinkz un enorme rango de ataque y un esteroide de velocidad de ataque cada 18 segundos. Alcanzar 0,33 segundos por ataque en el nivel siete es muy difícil para la mayoría de los héroes del juego. Además, es un daño de pelea en equipo completo que tiene un potencial muy alto a pesar del modificador de daño de ataque de 0.65x.

Conseguir un buen Burning Barrage puede ganar el juego, por lo que no sorprende que al héroe le esté yendo tan bien en Ancient y debajo de los soportes, donde una buena posición no es habitual. Por encima de este rango de habilidad, el héroe puede sufrir un poco, pero sigue siendo una fuerza a tener en cuenta en los juegos de Divine+, y solo pierde relevancia en Immortal alto.

A diferencia de los otros dos héroes que discutimos hoy, Treant Protector en realidad mejora con el nivel más alto de juego. Fuerte dominador de carril con gran impacto final y potencial presencia global hacen un gran combo.

Sin embargo, sorprendentemente, el héroe fue completamente ignorado por el jugador profesional. La compilación predeterminada actual de 1-2-0-0 para el nivel tres y luego 1-2-4-1 para el nivel ocho no cambió mucho las cosas, a pesar de que a veces es opresiva a escala global.

Un gran problema de por qué el héroe podría no ser popular es la sobreabundancia de efectos de disipación. Ya hemos hablado de ello muchas veces, pero con la introducción de elementos neutrales con efectos de disipación, así como el efecto de disipación aplicado a Satanic, ahora es realmente difícil sacar valor del control suave. No es imposible, pero los mejores jugadores normalmente encontrarán una forma de contraatacar.

Otro problema es que Treant Protector es muy codicioso. También es algo codicioso de oro, si quieres desbloquear todo su potencial. Si bien puede ser un activo para su equipo con el nivel siete ya, proporcionando una armadura global muy poderosa y un aumento de regeneración, los equipos generalmente prefieren apoyos más proactivos en el meta actual, los que pueden configurar asesinatos y ser útiles en emboscadas.

Para que eso se haga realidad, Treant Protector necesita su Fragmento y eso suele llegar en el minuto 15, si no más tarde. Para el minuto veinticinco, la mayoría de los carry tendrán Manta Style o BKB, si necesitan uno contra Treant Protector. Por lo tanto, hay una ventana de menos de diez minutos para cuando Treant Protector puede ser abrumador y perderlo puede ser una pérdida de juego.

A pesar de sus posibles debilidades, aún recomendaríamos a los jugadores que experimenten con el héroe. Proporciona mucho daño en la etapa de líneas y, a veces, es lo único que necesitas para ganar un juego. Aplasta a tus espíritus enemigos temprano y sal victorioso.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here