Mejores héroes de apoyo en 7.32c

Descubra todo sobre los últimos cambios que hacen de estas selecciones los mejores héroes de apoyo en 7.32c.


La última actualización 7.32c para Dota 2 solucionó varios errores y modificó las habilidades de varios héroes. Los héroes de apoyo juegan un papel importante en Dota 2 al ayudar al equipo a ganar visibilidad sobre sus oponentes. Puedes elegir estos héroes de apoyo para curar a tus aliados en la batalla y lograr la victoria en muchos juegos en 7.32c.

Golpe sombrío

Grimstroke es un héroe de inteligencia que puede mutilar enemigos con sus pinceladas y trazos de tinta. Tiene una reserva de maná base de 375 que le permite bombardear a los oponentes en el carril desde el comienzo del juego. El héroe a distancia obtiene 3,8 de Inteligencia por nivel, lo que es considerablemente alto entre los héroes de apoyo en Dota 2.

Stroke of Fate es un hechizo que se puede usar para debilitar a los héroes enemigos mientras luchan contra oleadas de pelos de punta en el carril. Inflige un daño base de 280 que afecta a todas las unidades enemigas en un rango de lanzamiento de 1400. Stroke of Fate inflige un daño adicional de 50 por cada unidad que es golpeada por la mancha de tinta.

Unidades enemigas golpeadas por Stroke of Fate tiene su velocidad de movimiento reducida en un 80 % durante 1,8 segundos, lo que te da el tiempo adecuado para atacarlos con ataques físicos mientras huyen de la batalla. Tiene un tiempo de reutilización bajo de 5 segundos que te permite bombardear a los héroes enemigos para drenarlos de su salud. Conseguir unas botas arcanas al principio del juego puede ayudarte a usar el hechizo con frecuencia, ya que Stroke of Fate consume 130 de maná por lanzamiento.

Puedes aumentar el rango de lanzamiento y el daño infligido por Stroke of Fate a través del árbol de talentos. Grimstroke también puede aumentar aún más el alcance de sus hechizos equipando Aether Lens. El héroe a distancia puede obtener 300 de maná, una tasa de regeneración de 2,5 de maná y aumentar el alcance de lanzamiento de sus hechizos en 225.

Grimstroke puede silenciar a sus enemigos usando Phantom’s Embrace. Puede convocar a un fantasma para que se aferre a los enemigos hasta por 5 segundos, silenciándolos e infligiendo 40 de daño por segundo. Puede tomar hasta 3 ataques de héroes enemigos para destruir el fantasma. Si el fantasma no se destruye al final de su duración, infligirá 360 de daño adicional.

El parche 7.32c ha aumentado la velocidad de viaje del fantasma hacia el objetivo de 750 a 850. La velocidad de viaje del fantasma que regresa a Grimstroke también se ha incrementado de 750 a 1150. El tiempo de reutilización de Phantom’s Embrace también se reinicia si el fantasma regresa a Grimstroke , lo que lo hace útil al deshabilitar a los enemigos en la batalla.

Grimstroke puede aturdir a varios enemigos alrededor de sus aliados usando Ink Swell. Puede usar Ink Swell en sus compañeros de equipo para infligir 360 de daño a todas las unidades en un radio de 375. Ink Swell puede aturdir a los oponentes hasta por 3.5 segundos. Tiene un tiempo de reutilización de 18 segundos y requiere 150 de maná. Puedes mejorar Ink Swell con un Aghanim’s Shard para curar a los aliados por un 40% del daño, convirtiendo a Grimstroke en un poderoso héroe de apoyo en 7.32c.

Su ulti, Soul Bind, se puede usar para evitar que 2 héroes enemigos se alejen el uno del otro. Si alguno de los héroes atados por el ulti de Grimstroke es golpeado por un hechizo, el otro héroe encadenado por Soul Bind también será golpeado por ese hechizo. Estas habilidades de Grimstroke y los cambios que se le hicieron en 7.32c lo convierten en uno de los mejores héroes de apoyo en Dota 2 en este momento.

León

Lion empala a los enemigos con Earth Spike

Lion es un héroe de apoyo con la capacidad de matar enemigos en un hechizo. El héroe de inteligencia tiene estadísticas base equilibradas de 18 de inteligencia, 18 de fuerza y ​​18 de agilidad. Obtiene 3,5 de inteligencia por nivel, lo que le proporciona mucho maná para lanzar sus hechizos durante el juego.

El héroe a distancia tiene un conjunto versátil de habilidades que permiten a los jugadores jugar al héroe de apoyo en una variedad de formas. Puede usar Earth Spike para empalar unidades enemigas seguidas. Earth Spike inflige 260 de daño y aturde a sus objetivos durante 2,6 segundos. Tiene un tiempo de reutilización de 12 segundos y requiere 160 de maná por lanzamiento. También puedes aumentar el daño infligido por Earth Spike después de alcanzar el nivel 10 a través del Árbol de talentos.

El héroe de Inteligencia puede deshabilitar a los enemigos usando Hex. Lion puede convertir a sus enemigos en animales por hasta 4 segundos lanzando Hex sobre ellos. Los enemigos afectados por Hex no podrán lanzar sus habilidades mientras estén bajo el hechizo. Se puede usar en tanque héroes y llevar héroes para evitar que ataquen a tus aliados en la batalla.

La actualización 7.32c aumentó el rango de lanzamiento de Hex de 500 a 550. El rango extendido de Hex en el nuevo parche para Dota 2 te permite desactivar a los oponentes desde una distancia segura sin recibir daño. Se puede hacer que Hex afecte a todas las unidades enemigas en un radio de 250 al alcanzar el nivel 25.

Lion puede absorber el maná de sus enemigos para aumentar el suyo usando Mana Drain. El héroe de Inteligencia puede obtener hasta 120 maná por segundo durante 5 segundos. También reduce la velocidad de movimiento de su objetivo en un 35%. Puedes usar Mana Drain justo después de usar Hex para debilitar a tus enemigos durante el juego.

Puedes comprar un fragmento de Aghanim para drenar hasta 3 enemigos a la vez. Lion es inmune a los hechizos mientras canaliza Mana Drain con el Aghanim’s Shard equipado. Puedes comprar Glimmer Cape para acercarte a los enemigos antes de usar Mana Drain. Glimmer Cape te permitirá volverte invisible por hasta 5 segundos, lo que le da a Lion el tiempo suficiente para esquivar a sus oponentes.

El ulti de Lion, Dedo de la muerte, se puede usar para infligir 600 de daño en el nivel 6. Mucha gente prefiere farmear en el carril central y subir de nivel temprano para obtener Dedo de la muerte para matar fácilmente. Finger of Death puede causar hasta 850 de daño después de estar al máximo. También agrega 40 daños adicionales por muerte.

Dedo de la muerte tiene un tiempo de reutilización de 40 segundos y consume 600 de maná. Puedes equipar un Cetro de Aghanim para disminuir el tiempo de reutilización de Lion’s ulti a 20 segundos. También afectará a todas las unidades enemigas en un radio de 325. Puedes jugar Lion para un papel de apoyo sólido en tu equipo durante los partidos de Dota 2.

venomante

Venomancer usa Venomous Gale para ralentizar a sus oponentes.

Venomancer es un gran héroe de apoyo en el juego. Sus ataques y hechizos venenosos pueden agotar la salud de sus enemigos con el tiempo. Venomancer tiene un rango de ataque de 450 y un daño de ataque base de 46 a 49. Tiene estadísticas base de 24 de agilidad, 19 de fuerza y ​​19 de inteligencia. El héroe a distancia gana 2,8 de agilidad por nivel.

El héroe Agility lanza un proyectil de líquido vicioso utilizando Venomous Gale para envenenar a los enemigos en línea recta. Venomous Gale inflige un daño inicial de 125. Inflige 105 de daño cada 3 segundos. El hechizo mágico dura 15 segundos y reduce la velocidad de movimiento de las unidades enemigas en un 50%.

El parche 7.32c redujo el costo de maná de Venomous Gale de 125 a 95/105/115/125. Tiene un tiempo de reutilización de 18 segundos. Puedes reducir el tiempo de reutilización de Venomous Gale en 5 segundos adicionales si alcanzas el nivel 10 en el juego.

Sus ataques físicos pueden dificultar que los enemigos huyan de las batallas debido a Poison Sting. La habilidad pasiva inflige 32 daños por segundo y puede durar hasta 15 segundos. También reduce la velocidad de movimiento de las unidades enemigas en un 14%. Puedes reducir la tasa de regeneración de salud de los enemigos con Poison Sting y aumentar la velocidad de movimiento a través del árbol de talentos en Dota 2.

El héroe a distancia puede convocar Plague Wards en varios lugares del mapa. Puedes usar Plague Wards para obtener visibilidad del territorio y la jungla de tu enemigo. Los Plague Wards son inmunes a los hechizos mágicos. Los enemigos golpeados por Plague Wards también se ven afectados por el nivel actual de Poison Sting.

Plague Wards tiene un HP total de 450 e inflige 40 daños por golpe. Estas protecciones pueden durar hasta 40 segundos. Puedes convocar Plague Wards cada 5 segundos en el juego. Tiene un bajo costo de maná de 30. Venomous Gale crea Plague Wards alrededor del objetivo en el nivel 20. También puedes aumentar el HP de Plague Wards y su daño de ataque en 2.5x en el nivel 25.

El ulti de Venomancer, Poison Nova, se puede rociar sobre unidades enemigas en un radio de 950. Poison Nova inflige un 3,5 % del HP máximo de las unidades afectadas como daño por segundo. Tiene una duración de 20 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 100 segundos. Puedes aumentar el daño infligido y reducir su tiempo de reutilización comprando un Cetro de Aghanim.

Poison Nova tiene un costo de maná de 400. Puedes aumentar la duración de Poison Nova en 5 segundos en el nivel 20. El ulti de Venomancer también reduce la velocidad de ataque de las unidades enemigas en 100 en el nivel 25. Asegúrate de usar Venomous Gale junto con Poison Nova. para poder matar héroes enemigos con Venomancer.

Venomancer puede aprender una nueva habilidad, Latent Toxicity, comprando un fragmento de Aghanim. Inflige 20 daños por segundo durante 7 segundos. Toxicidad latente inflige 300 de daño adicional si se disipa y aturde a su objetivo durante 2 segundos.

El lanzamiento de la actualización 7.32c aumentó el rango de lanzamiento de Latent Toxicity de 600 a 800. También aumentó la velocidad del proyectil de 1200 a 1800 en el último parche de Dota 2.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here