“Me siento seguro en este momento con mis habilidades de OP, y mi equipo confía en mí con el OP”: Jamppi de Team Liquid después de derrotar a Paper Rex para asegurar su lugar en los Playoffs de Champions 2022 – Esports

“Me siento seguro en este momento con mis habilidades OP, y mi equipo confía en mí con el OP”: Jamppi de Team Liquid después de derrotar a Paper Rex para asegurar su lugar en los Playoffs de Champions 2022



Publicado:
Actualizado:

Una actuación increíble de Jamppi demostró ser la diferencia para Team Liquid en su victoria sobre Paper Rex en Champions 2022.

Team Liquid ha vencido a Paper Rex para pasar a los Playoffs en Champions 2022. Su impresionante victoria por 2 a 1 le ha dado a EMEA un rayo de esperanza muy necesario, al tiempo que condena a Paper Rex a una salida anticipada de Estambul.

Creo que hay muchos buenos jugadores OP. Creo que todos los de arriba pueden acertar tiros. Pero creo que se trata más de posicionamiento y cuándo alcanzar su punto máximo y cuándo no. Todavía estoy del lado de cuándo alcanzar el pico. Me siento seguro con mis habilidades de OP y mi equipo confía en mí con el OP.

Jamppi de Team Liquid en una conferencia de prensa posterior al partido

Team Liquid le da a EMEA la esperanza de tener éxito en Champions 2022

Había mucho en juego para ambos equipos al llegar a este enfrentamiento. Con las actuaciones menos que estelares de EMEA en campeones antes de este partido, parecía que el reciente aumento de forma de Team Liquid había llegado en un momento bienvenido. Especialmente después de que se encargaron de los negocios en su victoria por 2 a 0 sobre EDward Gaming en su partido anterior. Mientras que había muchos motivos de preocupación con respecto al desempeño de Paper Rex en Champions.

Muchos esperaban ver a Paper Rex salir del Grupo A y llegar a los playoffs, especialmente dado su segundo puesto en el Masters 2 de Copenhague. Sin embargo, después de una mezcla de resultados, parecía que el equipo de APAC se había topado con un obstáculo en el peor momento posible. Como se mostró en su derrota ante los sorprendentes ganadores de grupo. Leviatán.

Fue un partido reñido en su mayor parte, y Paper Rex ciertamente logró defenderse contra Team Liquid en varios momentos. A pesar de perder contra Haven en doble tiempo extra 15 a 13, el equipo APAC se recuperó de manera tremenda para vencer a Pearl de manera dominante 13 a 4. Pero desafortunadamente para ellos, ese resultado no pareció afectar mucho la confianza de Team Liquid. mientras se dirigían a Ascent para el tercer mapa.

Fue en Ascent donde las luchas de Paper Rex salieron a la luz una vez más en este torneo. Con Team Liquid logrando sofocar cualquier tipo de agresión que Paper Rex les lanzó. Resultando en Team Liquid tomando el mapa 13 – 8 y la serie 2 -1. Condenando a Paper Rex a una salida muy temprana en Champions 2022, y agregando un final muy decepcionante a lo que fue una temporada exitosa para el equipo número uno de APAC.

Jamppi sobresale para Team Liquid contra Paper Rex

Fue un partido increíble de principio a fin con muchos momentos destacados. Pero el jugador que tuvo el mayor impacto en los tres mapas fue, sin duda, Elias “Jamppi” Olkkonen. El joven duelista puso algunos números locos para Team Liquid a lo largo de la serie. Desde que pasó al rol de Cámara en el LCQ de EMEA, el hombre ha estado haciendo un trabajo rápido de los oponentes con sus increíbles habilidades de Op-ing. Lo que brindó a los espectadores muchos momentos destacados deliciosos durante todo el partido, incluido un embrague 4K en Haven.

Incluso cuando su equipo luchaba por afianzarse en Perla aun así logró igualar la agresión de Paper Rex golpe por golpe. De hecho, terminó con una muerte menos que el mejor fragger de Paper Rex en ese mapa, f0rsakeN, con 17 muertes. También terminó como el mejor fragger del partido con 65 muertes y un K/D general de +23. Todo lo cual lo hizo más que merecedor del MVP del partido.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Valorant.

James Bassett-

james bassett

James Bassett, también conocido por su nombre en el juego Maverick, es un escritor independiente, jugador y entusiasta de los deportes de Reading, Inglaterra. Ha sido un ávido seguidor de los deportes electrónicos de Call of Duty durante 8 años. Habiendo escrito para sitios como TheGameHaus y DBLTAP, Maverick busca brindar a las personas contenido entretenido y perspicaz. Es un orgulloso fanático de los Royal Ravens de Londres.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here