Marvel y EA anuncian asociación para al menos tres juegos de Marvel

Marvel se está asociando con EA para traer a los fanáticos más videojuegos ambientados en el Universo Marvel.


Terminando el mes de octubre, Maravilla y EA anunciaron el 31 de octubre que los dos se unirían para desarrollar múltiples títulos de Marvel. Estos juegos serán títulos de acción y aventura con historias originales para consola y PC.

El primer juego que surgirá de esta asociación. es un juego de Iron Man sin título. Motive Studio, con sede en Montreal, está al frente del desarrollo del título. Olivier Proulx es el productor ejecutivo de Motive y anteriormente trabajó como productor en Guardianes de la Galaxia de Marvel.

Motive Studio tiene bastante experiencia en el desarrollo de títulos Triple AAA, ya que trabajó en Star Wars Battlefront 2 y Star Wars: Squadrons. Motive Studio también encabeza el desarrollo de la nueva versión anticipada de Dead Space, cuyo lanzamiento está programado para el 27 de enero de 2023.

¿Un nuevo comienzo para el universo de videojuegos de Marvel?

Un título de Iron Man es el juego perfecto para dar inicio a esta nueva asociación, ya que es Iron Man quien inició el Universo Cinematográfico de Marvel. Uno pensaría que un arma en un traje con muchas cosas que explotan y explotan funcionaría bien en un videojuego. Pero, lamentablemente, Iron Man nunca ha tenido un videojuego realmente bueno. Los juegos relacionados con las películas fueron víctimas de la maldición de la mediocridad. Iron Man finalmente podría obtener el videojuego que se merece.

Todavía no hay confirmación sobre qué héroes o villanos ocuparán un lugar central en los otros juegos, por lo que tendremos que esperar y ver. La línea reciente de videojuegos de Marvel ha sido algo inconsistente.

Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Guardians of the Galaxy y Marvel Snap han sido bien recibidos. Marvel’s Avengers, por otro lado, es fácilmente uno de los lanzamientos más decepcionantes en años. MARVEL Future Revolution tuvo mucho entusiasmo en el lanzamiento, pero ha hecho poco ruido desde entonces.

Marvel’s Midnight Suns saldrá a principios de diciembre de este año y parece prometedor. Firaxis Games conoce bien los videojuegos tácticos, y debería mantenerse ocupado hasta que llegue Iron Man.

Mientras tanto, echa un vistazo a algunos de los cortos de la precuela de Midnight Suns.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here