Magnus Carlsen vs Hans Niemann primera revancha desde la controversia de trampas: Carlsen renuncia después de un movimiento – Esports

Magnus Carlsen vs Hans Niemann primera revancha desde la controversia de trampas: Carlsen renuncia después de un movimiento



Publicado:
Actualizado:

Carlsen se empareja con Niemann en el segundo día del Meltwater Champions Chess Tour, su primera revancha después de la controversia de las trampas. ACTUALIZACIÓN: Carlsen lanza una declaración masiva al renunciar al juego después de un movimiento.

Todos los ojos están puestos en la actual Julius Baer Generation Cup, también conocida como Meltwater Champions Chess Tour. Magnus Carlsen jugará contra Hans Niemann en línea, su primera revancha después de que Niemann rompió la racha de Carlsen y surgieron las acusaciones de trampa. ¿Conseguirá Niemann, de 19 años, otra victoria? ¿Carlsen dirá algo sobre las acusaciones?


ROTURA: Magnus Carlsen acaba de renunciar contra Hans Niemann después de UN movimiento. Los comentaristas y fanáticos están atónitos. Este movimiento extraño de Carlsen posiblemente podría verse como una apuesta doble después de las acusaciones de trampa.

La comunidad critica a Carlsen por su comportamiento antideportivo. Por ahora, tanto Carlsen como Niemann no han emitido ninguna declaración.


Ahora, si se ha perdido el caos de antemano, aquí hay un resumen: Hace dos semanas, Hans Niemann derrotó a Magnus Carlsen en la Copa Sinquefield. No solo rompió la racha de 53 juegos clásicos de Carlsen con piezas negras, sino que también obtuvo un aumento de calificación colosal para unirse a los Super GM con una calificación de 2700. Niemann se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Pero no fue por eso que se convirtió en un tema tan candente.

Para una gran sorpresa, Carlsen se retiró del torneo y dejó caer un mensaje críptico. La comunidad especuló que lo hizo porque cree Niemann estaba haciendo trampa. A medida que los rumores de trampa se salieron de control, Niemann llamó a tres entidades: Magnus Carlsen, Hikaru Nakamura y Chess.com para asumir la responsabilidad..

Posteriormente, esta polémica estalló fuera del ámbito del Ajedrez. Esto sucedió cuando se volvió viral una broma sobre Niemann usando bolas anales inalámbricas para hacer trampa. Incluso fue mencionado y compartido por figuras como Elon Musk y Stephen Colbert.

Elon Musk bromea sobre Hans Niemann usando bolas anales para hacer trampa en un Tweet ahora eliminado.

¿Niemann superará a Carlsen una vez más?

La temporada 2022 del Tour continúa con el quinto torneo regular, el Meltwater Champions Chess Tour. Este torneo se lleva a cabo del 18 al 25 de septiembre en chess24 y presenta una alineación de los mejores jugadores del mundo y una pizca de talentos emergentes. Pero el punto más emocionante del Meltwater Champions Chess Tour tiene que ser el duelo de revancha entre Carlsen y Niemann.

El primer día, ninguno de ellos dio una entrevista, pero hoy podríamos recibir algunas declaraciones que reavivarán la tormenta de la Copa Sinquefield. Sin embargo, si ambos jugadores permanecen en silencio sobre el tema, tendremos que dejar que el ajedrez hable por sí mismo.


ACTUALIZAR: El Ajedrez habló por sí mismo después de la renuncia de Magnus Carlsen en un solo movimiento. Parece que el campeón mundial no puede dejar de dejar caer mensajes crípticos. Pero, ¿cuándo obtendremos finalmente una conclusión sólida?

También se revela que Carlsen no dará ninguna entrevista durante este torneo.


¿Cuándo y dónde ver el partido Carlsen vs Niemann?

El día 2 de la Julius Baer Generation Cup comienza el 18 de septiembre a las 18:00 CEST. Pero si estás buscando específicamente el juego Carlsen vs Niemann, pon tu alarma a las 19:00 CEST. Puedes sintonizar Canal de Twitch de chess24 para ver la transmisión en vivo.

¿Cuáles son las posiciones actuales del Meltwater Champions Chess Tour?

El primer día, Carlsen fue absolutamente dominante con 3 victorias y un empate. Esto lo coloca en una puntuación de 10 puntos, liderando la clasificación actual. Carlsen es seguido de cerca por Ivanchuk, Praggnanandhaa, Niemann y Erigaisi.

Clasificación del día 1 de la Julius Baer Generation Cup
Clasificación del día 1 de la Julius Baer Generation Cup
Crédito: ajedrez.com
Sara Zulkiflee-

sarah zulkiflee

Nacido y crecido en Malasia, pero ciudadano del mundo. Altamente adicto a todo Dota 2. Los spams apoyan a los héroes, pero Ancient Apparition es un favorito de todos los tiempos (una precisión de Ice Blast del 100 %). Sólo PMA durante el día.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here