LOUD se coronó Campeón Mundial de Valorant 2022 tras victoria histórica sobre OpTic Gaming – Esports

LOUD se coronó campeón mundial de Valorant 2022 tras una victoria histórica sobre OpTic Gaming



Publicado:
Actualizado:

OpTic Gaming y Loud se enfrentaron cara a cara en la Gran Final de Valorant Champions 2022 en un partido que culminó una fantástica temporada de VCT.

LOUD ha derrotado a OpTic Gaming en la Gran Final de Valorant Champions 2022 en Estambul. Su victoria por 3 a 1 sobre sus acérrimos rivales ha consolidado su lugar en los libros de historia de los deportes electrónicos después de ser coronados campeones mundiales de VCT para la temporada 2022.

LOUD se escriben en los libros de historia en Champions 2022

Después de desmantelar a Optic en la final del grupo superior el 16 de septiembre, LOUD parecía ser el claro favorito en este enfrentamiento de la gran final. Y aunque OpTic se recuperó a lo grande contra DRX en la final del grupo inferior, iban a necesitar encontrar un equipo extra si querían superar a sus oponentes brasileños. Fue una ocasión especial repleta de mucha expectación; rematado con una actuación en directo de la campeones 2022 himno “Fire Again” de Ashnikko.

Fue una pelea de rencor en el verdadero sentido de la frase, ya que ambos equipos se enfrentaron golpe por golpe en esta serie al mejor de cinco. Con dos de los mapas decididos en el tiempo extra. Fue un esfuerzo fantástico de OpTic, con su hombre estrella Jaccob “Yay” Whiteaker teniendo un desempeño sólido en general. Pero al final fue la ferocidad combinada de la lista de LOUD lo que inclinó la balanza a su favor. Culminando en LOUD convirtiéndose en el primer equipo brasileño en ganar un torneo importante en Valorant. Coronando un final fantástico para un torneo que vivirá por mucho tiempo en la memoria de muchos fanáticos de Valorant Esports en todo el mundo.

¿Cómo transcurrió la Gran Final de Loud vs OpTic Gaming Champions 2022?

OpTic y Loud bloquean bocinas desde el principio

OpTic tuvo un gran comienzo en Ascent, con sus flancos intermedios demostrando ser difíciles de manejar para LOUD. Pero a pesar de su comienzo lento, LOUD se mantuvo firme en su elección de mapa para tomar Ascenso 15 – 13 en tiempo extra; de la parte trasera de un embrague loco por “Sacy” en la ronda 27.

El partido se dirigió a Unir para el mapa 2, y parecía que OpTic había recuperado su ritmo con bastante rapidez. Y después de una racha de garras de los jugadores de OpTic, Greenwall tomó una ventaja dominante de 10 a 2 en el medio tiempo. LOUD salió balanceándose en la segunda mitad para reducir rápidamente la ventaja de OpTic a 10 – 6. Con Erick “Aspas” Santos logrando un loco 1 contra 3 en la ronda 16. Pero OpTic logró controlar su nervio, y finalmente cerró Bind 13 – 6.

La marea cambia a favor de LOUD en Breeze

Con la serie empatada 1-1, parecía que OpTic realmente había cobrado vida en esta serie. Y aunque se dirigían a la segunda selección de mapa de LOUD en Breeze, todavía era el juego de cualquiera. OpTic tuvo otro buen comienzo, con Austin “Crashies” Roberts haciendo estallar su Sova. Pero LOUD respondió bien a la presión inicial para empatar el mapa en 6 – 6.

El comienzo de la segunda mitad vio el impulso en la serie cambiar a favor de LOUD por un tiempo. Sin embargo, fue por un breve momento cuando el mapa descendió a un asunto de ida y vuelta de la ronda 17 a la 24; ninguno de los equipos logró sacar provecho de sus situaciones de ronda económica. Las cosas continuaron de manera similar cuando los equipos entraron en tiempo extra, con ambos lados apoyándose fuertemente en sus estrategias de mitad de ronda. Sin embargo, fue LOUD quien descubrió la fórmula ganadora al final, ya que Aspas se enfureció para ayudar a su equipo a cerrar Breeze 16-14.

LOUD prueba la gloria en Haven

La situación se había vuelto verdaderamente grave para OpTic después de su derrota en Breeze. LOUD estuvo a 1 mapa de reclamar la victoria en Champions después de salir victorioso de otro thriller de tiempo extra. Y, para colmo, se dirigían a Refugioun mapa que favorecía mucho a LOUD.

LOUD tuvo un comienzo vertiginoso en Haven, ya que tomaron las primeras tres rondas de manera impecable. OpTic logró intercambiar algunas rondas, pero LOUD estaba en una clase propia en Haven, tomando una ventaja de 7 a 5 en el medio tiempo.

OpTic había hecho bien en quedarse con LOUD durante la mayor parte del partido, pero las dos derrotas de OT le habían quitado mucho al lado de NA. Con aparentemente nada yendo a su manera. Y eso resultó ser suficiente cuando LOUD superó a sus amargos rivales para tomar Haven 13 – 5 y la serie 3 – 1 para llevarse la corona de Campeones 2022 en Estambul y consolidar su lugar en la historia de los deportes electrónicos.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Valorant.

James Bassett-

james bassett

James Bassett, también conocido por su nombre en el juego Maverick, es un escritor independiente, jugador y entusiasta de los deportes de Reading, Inglaterra. Ha sido un ávido seguidor de los deportes electrónicos de Call of Duty durante 8 años. Habiendo escrito para sitios como TheGameHaus y DBLTAP, Maverick busca brindar a las personas contenido entretenido y perspicaz. Es un orgulloso fanático de los Royal Ravens de Londres.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here