LOUD califica para VALORANT Champions enviando ZETA Division a casa – Esports

LOUD califica para VALORANT Champions enviando a ZETA Division a casa



Publicado:
Actualizado:

En la revancha por el segundo cabeza de serie del grupo B en VALORANT Champions, LOUD se encargó de ZETA Division, acabando con el sueño del mejor equipo de Japón.

LOUD de Brasil se clasificó para los playoffs de VALORANT Champions después de prescindir de la División ZETA de Japón en un rápido 2-0. La victoria avanzó RUIDOSO a los playoffs donde se enfrentarán al ganador del grupo A, Leviatan. Para ZETA, es una píldora amarga de tragar, ya que sus sueños de campeonato se ven interrumpidos por la fuerza después de una exitosa campaña general de 2022.

La carrera de la División ZETA llega a su fin

“Después de esta pérdida, no tengo muchos sentimientos positivos en este momento. En Masters 1 tuvimos una racha bastante buena pero en la etapa 2 no pudimos clasificarnos y en cuanto a Champions, no pudimos salir de grupos. Entonces, hacia el próximo año, queremos esforzarnos más”.

División ZETA laz

Para muchos, División ZETA es uno de los equipos definitorios que conformaron la temporada 2022. La carrera en Masters Reyjavik inspiró al mundo entero y volvió a poner a Japón en el mapa para los fanáticos de los FPS. La historia de 2022 no se puede contar sin hacer referencia al impacto que tuvo este equipo no solo en Japón, sino también en APAC y el mundo en general.

(Foto de Lance Skundrich/Riot Games)

Desafortunadamente, ZETA se topó con uno de los equipos más profundos en LOUD en VALORANT Champions y deberá mirar hacia 2023 para recuperar la gloria de la Etapa 1. En cuanto a LOUD, pasarán a los playoffs y deberían ser considerados uno de los equipos más peligrosos que quedan.

LOUD dominando con una ventaja de jugador

En la victoria sobre ZETA, LOUD pudo lidiar de manera efectiva con su estilo de juego centrado en la ejecución y ganar con llamadas y ajustes en la mitad de la ronda. Líder en el juego para LOUD, Matías “Saadhak” Delipetrollamó expertamente el juego que conduce a LOUD sin perder una ronda con ventaja para el jugador. En 22 oportunidades en 4v3, 3v2, 4v2 y 5v3, LOUD no perdió una sola ronda, a pesar de que solo recibió la primera sangre el 38% del tiempo.

En una conferencia de prensa posterior al partido, Saadhak habló sobre ganar estas rondas y lo fácil que es llamar a mitad de ronda cuando los jugadores están haciendo su trabajo.

“Creo que las llamadas a mitad de ronda son muy productivas porque el equipo siempre sabe qué hacer. Cuando obtenemos la primera elección, se vuelve muy fácil mantenerse con vida y simplemente jugar entre nosotros y cuando no funciona, bueno, no funciona, ¿verdad? Pero creo que eso es todo: cuando obtenemos la primera sangre, el mapa se vuelve más fácil y mucho más simple”, dijo Saadhak.

RUIDOSAS rondas ganadoras a pesar de un 38% de FBSR

En Bind, un mapa ALTO ha tenido resultados mediocres, ZETA estaba constantemente encontrando selecciones tempranas en Saadhak. Terminó con un FBSR del 6% con ZETA apuntando específicamente a su lado del mapa. A pesar de sus fallas al principio de las rondas, LOUD tuvo un éxito increíble al intercambiar la siguiente muerte y arruinar las jugadas preparadas de ZETA. El resto del equipo jugaba bien entre sí e intercambiaba Saadhak, terminando con un KAST del equipo del 78%.

Independientemente de los números mediocres de la primera sangre, LOUD fue excelente en todos los demás elementos del juego. Las composiciones de Jett tomaron a LOUD con la guardia baja, pero hicieron un excelente trabajo al apagar la estrella de ZETA. cual “Laz” A eso en el Jet. Sin embargo, hicieron un gran trabajo al negar espacio para limitar lo que ZETA podía hacer después de la planta.

Además, ZETA es conocido como un equipo de ritmo más lento y pesado por defecto, pero sorprendieron a LOUD con un cambio de estilo. La jugada fue más agresiva, pero era solo cuestión de tiempo antes de que el equipo se adaptara.

“Creo que nos tomaron por sorpresa con la composición de Bind. El ritmo fue realmente rápido, como dijimos, y dijeron: ‘estamos aquí, estamos presionando rápido’. Estamos haciendo las cosas rápido y castigando a las personas que se paran frente a nosotros y, para los preparativos, solo hablamos de detener la configuración agresiva y una vez que lo logramos, creo que tuvimos un gran éxito”.

LOUD bzka sobre su capacidad para ganar en cualquier mapa

Muchos cuestionaron Bind flotante, pero les permitió mostrar su dominio del grupo de mapas. También les permitió acceder a Ascent, un mapa en el que se han vuelto inquebrantables a la defensiva.

Entrenador en jefe ruidoso Matheus “bzkA” Tarasconi habló sobre ganar Bind y la profundidad de su grupo de mapas. También se refirió a la prohibición de Pearl sobre Bind y la defensa Ascent.

(Foto de Colin Young-Wolff/Riot Games)

“Entonces, primero, sobre la prohibición de Pearl, somos un equipo que juega todos los mapas del grupo de mapas. No tenemos un permaban y sentimos que sería mejor para nosotros prohibir a Pearl en este partido porque sabemos que Zeta lo juega muy bien y también luchamos contra Optic. Entonces, preferimos ir a otros mapas para este partido específico contra Zeta. Solo funciona para esta situación. Y, la otra parte fue que siento que, como todos los mapas, tenemos una comprensión del mapa, las rotaciones y cómo jugar en cada posición”.

RUIDOSO bzka

Con la victoria, LOUD tocará Leviatan en el escenario de Estambul frente a una multitud en vivo. Aparte del ex profesional de League of Legends Gustavo “Sacy” Rossies la primera vez que LOUD tendrá la oportunidad de tocar con una multitud que ruge.

LOUD se enfrentará a Leviatán el 9 de septiembre a las 7 am

Imagen destacada cortesía de Lance Skundrich/Riot Games

Blake Van Poucke-

Blake Van Poucke

Blake Van Poucke es escritor de Valorant en esports.gg. Encontró los deportes electrónicos durante los primeros días de MLG y la escena de Super Smash Bros Melee. Ha estado compitiendo y escribiendo sobre deportes electrónicos desde 2008. Ha escrito para varias publicaciones y desea volver a los eventos de deportes electrónicos en persona en 2022.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here