Lost Tech City 2022 alberga Smash, MultiVersus, Guilty Gear este fin de semana

Lost Tech City 2022 comenzará el fin de semana, con grandes torneos para muchos de los principales luchadores. El evento principal será Smash Bros, con competencias para Melee, Ultimate y 64. Aunque hay muchas más. Habrá eventos aquí para otros luchadores, incluidos MultiVersus y FighterZ.

Esto es todo lo que sucede en Lost Tech City 2022 y lo que puede esperar en el torneo.

Ciudad tecnológica perdida 2022

Lost Tech City 2022 será un Panda Cup Major. Sin embargo, hay más competencias en exhibición aquí además de los dos eventos más grandes de Smash. Este evento de Texas será el anfitrión de una buena cantidad de torneos competitivos en los mejores juegos de lucha.

aplastar último

El Torneo Smash Ultimate en Lost Tech City será uno de los eventos más importantes del torneo. Esta es una competencia que tendrá un premio acumulado de más de $13,000 en oferta. Uno de los más impresionantes del año con Smash Ultimate.

Este es uno de los eventos más importantes del calendario este otoño. Es un evento de nivel dorado para el Smash World Tour, además de ser un evento clasificatorio para la Copa Panda. Con un pozo de premios tan grande y dos circuitos diferentes representados, este será uno para ver.

Algunos de los mejores jugadores asisten a Lost Tech City para Smash. Hay Cosmos recién ganado en Shine 2022, Maister, MuteAce, Marss, yonni y más.

Pelea confusa

El torneo Ultimate no es el único en Lost Tech City. Smash Melee también estará presente. El evento Melee será parte tanto del Smash World Tour como del Copa Mundial Panda. Aquí hay un pozo de premios de $ 8,080 para individuales y uno más pequeño para dobles. Los mejores jugadores también se presentarán en este torneo. Hungrybox, aMSa, Plup, Mango, Wizzrobe y más serán parte del evento Melee.

Aplastar 64

Smash 64 no tiene la escena de deportes electrónicos más grande en comparación con los demás aquí. Sin embargo, siempre hay una competencia divertida para los jugadores en estos torneos. El evento Smash 64 para Lost Tech City 2022 será un 1v1 con un premio menor.

Ciudad tecnológica perdida 2022

© Tech Port Arena

MultiVersus en Lost Tech City 2022

MultiVersus es un juego más nuevo que ha llegado a los torneos de lucha, pero ya ha tenido un gran impacto. El título tiene muchas similitudes con Smash Bros, por lo que es una inclusión natural en Lost Tech City. MultiVersus ha tenido algunas incorporaciones nuevas últimamente. Este será un torneo divertido para ver a esos nuevos personajes probados. El evento se jugará en 2v2.

Esfuerzo de engranaje culpable

Guilty Gear Strive está teniendo un torneo en esta competencia. Esto se va a jugar en PS4. Hay un pozo de premios decente, con un bote de bonificación de $1,000 en la competencia.

Otros torneos En Lost Tech City 2022

Esos son algunos de los eventos más importantes que se realizarán en Lost Tech City. Sin embargo, también hay otros eventos paralelos. Estas son algunas de las principales competiciones que se incluirán junto con los eventos de Smash Bros:

  • Rey de los combatientes XV
  • Dragon Ball FighterZ
  • Tekken 7
  • Edición Campeón de Street Fighter V
  • Competiciones paralelas de Smash

Eso es todo lo que está sucediendo en Lost Tech City 2022. Los eventos Smash definitivamente parecen las principales competencias aquí. Con dos circuitos diferentes en juego aquí, hay grandes razones para que los jugadores intenten sobresalir en este evento. Asegúrese de sintonizar los corchetes y ver lo que está sucediendo.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here