Los usuarios de Twitch no pueden iniciar transmisiones y realizar compras en la plataforma después de problemas técnicos – Esports

Los usuarios de Twitch no pueden iniciar transmisiones y realizar compras en la plataforma después de problemas técnicos



Publicado:
Actualizado:

Han sido unas pocas semanas difíciles para Twitch, pero siguen siendo más difíciles a medida que los streamers no pueden transmitir en vivo en la plataforma.

Usuarios de la plataforma de streaming Contracción nerviosa no han podido iniciar sus transmisiones en vivo en el servicio. Actualmente, los usuarios tampoco pueden realizar compras en el sitio web debido a problemas técnicos relacionados.

Las compras pueden incluir suscripciones, suscripciones regaladas y bits. Los problemas no parecen estar afectando a las secuencias que se iniciaron antes de que surgieran los problemas. Esos streamers aún pueden quedar sin darse cuenta de su bolsillo debido a la falta de compras en la plataforma.

Algunos streamers no querían esperar a que Twitch volviera a estar en línea y, en su lugar, comenzaron a transmitir en YouTube Gaming. El streamer de Hearthstone, Roffle, no perdió tiempo en transmitir en vivo en la plataforma competidora. Su transmisión rápidamente aceleró y tuvo más de 1,000 espectadores en la primera media hora.

Los problemas vienen pocos días después Contracción nerviosa anunció que reduciría la división de ingresos para los streamers en su programa de socios. Mientras los streamers previamente asociados recibirían el 70% de todos los ingresosahora solo ganarán eso con los primeros $ 100,000 que ganan cada año. Después de ese umbral, volverá a bajar a la tasa original de 50/50.

La transmisión de Roffle superó rápidamente los 1.000 espectadores.

La plataforma recientemente renunció a los derechos de exclusividad para los streamers bajo su programa de socios, lo que significa que son legalmente libres de ir y transmitir en otras plataformas durante el tiempo de inactividad.

El apagón ocurrió durante las horas pico de publicidad y suscripción de regalos. También fue durante la iniciativa especial “Subtember” que otorga descuentos en suscripciones regaladas. Cuanto más tiempo permanezca inactivo el sitio web, mayores serán las pérdidas para la empresa.

Problemas en vivo

Contracción nerviosa los usuarios comenzaron a notar el problema cuando comenzaron a ver mensajes de error tanto en Twitch como en la aplicación de transmisión, OBS.

Cuando se encuentra en el sitio web de Twitch, el sitio muestra “Twitch Error 500”. Este es un error interno del servidor. Esto significa que el servidor tiene dificultades para conectarse después de una solicitud y, como resultado, no puede cumplirla.

El mensaje de error de OBS dice: “Error al cargar la información del canal para Twitch”. Esto nuevamente apunta a que el problema es un problema del servidor detrás de escena en Twitch.

Solucionar el problema

Twitch está investigando los problemas relacionados con las personas que inician transmisiones en vivo.

“Estamos investigando un problema que impide que algunos usuarios se activen”, dijo Twitch a través de la cuenta de Twitter de TwitchSupport.

Después de no poder encontrar una solución rápida y fácil para el problema, Twitch emitió una nueva actualización sobre el problema.

Seguimos investigando”, agregó Twitch. “En este momento, el problema impide que algunos usuarios se activen y que se completen las compras. Gracias por sus informes.”

No parece haber una solución disponible para el problema en este momento. Twitch, como se indicó, está investigando el problema.


Estén atentos a esports.gg para obtener actualizaciones sobre cuándo Twitch soluciona el problema y los transmisores pueden volver a estar en vivo.

Hormiga Lago de Piedra -

hormiga lago de piedra

Ant, que se duplica como periodista de fútbol después del club Tranmere Rovers de la EFL League Two, tiene una pasión de larga data por los juegos. Eso, combinado con el impulso para crear contenido en el espacio de los deportes electrónicos, llevó a la creación de The Rotation, una plataforma de noticias de Call of Duty.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here