Los tweets de HisWattson sobre el equipo de seguridad de Apex Legends enfrentan una reacción violenta – Esports

Los tweets de HisWattson sobre el equipo de seguridad de Apex Legends enfrentan una reacción violenta



Publicado:
Actualizado:

HisWattson de Furia agitó la olla con una excavación mal redactada en el equipo de seguridad de Apex Legends en Twitter.

Cuando se trata de talento, HisWattson de Furia lo tiene a raudales. Uno de los mejores jugadores en la escena competitiva de Apex Legends después de que su equipo tomara por asalto el Campeonato ALGS con su enfoque agresivo y renegado. También tiene bastante talento para revolver la olla en las redes sociales. La comunidad de Apex Legends lo considera un agricultor de impresiones que con frecuencia tuitea controvertidamente para llamar la atención. HisWattson recientemente enfrentó una reacción violenta por un tweet redactado con insensibilidad dirigido al equipo de seguridad de Apex Legends.

Para su aparente sorpresa, los desarrolladores del juego tienen el fin de semana libre y eso les impide resolver su problema durante el fin de semana. Todo un problema del primer mundo entonces, pero no pudo transmitir durante el fin de semana debido a su problema.

La excavación de HisWattson en el equipo de seguridad de Apex Legends

Apex Legends Pro ha tenido problemas con la transmisión de Apex Legends durante el fin de semana. Estos problemas incluyen la expulsión de partidos clasificados con el modo de transmisión habilitado. Dado que la transmisión es su pan y mantequilla, lo tomó con el soporte de Apex Legends. Recibió una respuesta de que el equipo de seguridad no trabaja los fines de semana. Esto provocó un tweet quejándose de su situación, pero también expresando sorpresa por el hecho de que el equipo de seguridad no está disponible durante el fin de semana para solucionar su problema.

La respuesta del desarrollador

Cuando Nokokopuffs respondió al tuit de HisWattson defendiendo a los desarrolladores, tenía una sugerencia novedosa que ofrecer. Esta sugerencia fue que los equipos trabajaran en turnos para que alguien estuviera disponible durante el fin de semana.

Su propuesta provocó una respuesta de @Femennenly, gerente sénior del ciclo de vida del juego en EA. Explicó que el estudio tiene un gran grupo de personal que investiga problemas a gran escala. Sin embargo, puede ser difícil estar preparado para problemas aislados que afecten a jugadores específicos.

¿HisWattson tiene derecho o tiene razón?

FURIA HisWattson en el Campeonato ALGS [Photo by Esports.gg]

Si bien es comprensiblemente frustrante para un Apex Player competitivo no poder transmitir, las dificultades técnicas como estas ocurren y están fuera del alcance de cualquiera. No puede esperar que el equipo de seguridad esté a su disposición cada vez que ocurra un problema como este. La mayoría de los estudios tienen equipos de atención al cliente que trabajan por turnos para atender los problemas de los jugadores durante el fin de semana. Eso no significa necesariamente que todos los problemas pueden arreglarse el fin de semana.

La cultura de trabajo en Respawn

El tweet de HisWattson es un buen momento para mencionar el ambiente de trabajo en Respawn Entertainment. El estudio se ha pronunciado sobre su negativa a aplastar a los empleados. Si bien casi todos los juegos de servicio en vivo enfrentan problemas similares a los de HisWattson, Apex Legends es principalmente un videojuego bien mantenido.

Especialmente considerando la escala de su base de jugadores. La industria está viendo un impulso por entornos de trabajo más saludables para los desarrolladores y Respawn es reconocido como uno de los mejores estudios para trabajar. Por ejemplo, uno de los empleados de Respawn tuvo que finalizar la adopción de su hija. El estudio retrasó el lanzamiento del juego para que pudiera hacerlo.

¿Deberían los estudios priorizar los videojuegos de alta calidad sin problemas? ¿Eso implica satisfacer todas las demandas de sus jugadores? No. Son humanos al final del día, como cualquier otra persona, y tienen vida propia. Los jugadores deben ser conscientes de esto y darse cuenta de que no están consumiendo una necesidad sino una fuente de entretenimiento.

La controvertida presencia en Twitter de HisWattson

HisWattson es ampliamente percibido por la comunidad como una figura divisiva debido a su Presencia en redes sociales. Por lo general, publica tweets que hacen sonar su propia trompeta o son solo temas divisivos dentro de la comunidad de Apex Legends. De vez en cuando se sumerge en otros profesionales de Apex Legends como ImperialHal y termina provocando controversia. Sus tweets obtuvieron una participación considerable de otros jugadores profesionales, así como de una base de fans dividida. El argumento de que es un agricultor de impresiones tiene algo de mérito. Aparte de sus obviamente excelentes habilidades en Apex Legends, sus tweets lo mantienen en el centro de atención.

Todo dicho y hecho, HisWattson es un excelente Leyendas del ápice jugador. él tomó el escenario central en el torneo Twitch Rivals con sus actuaciones.

Raviprakash Rao -

Raviprakash Rao

¡Veterano de Apex Legends, aficionado a los videojuegos y geek completo!



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here