Los Sims 5 contarán con vida en apartamento – Esports

Los Sims 5 contará con vida en apartamento



Publicado:
Actualizado:

Los Sims son como nosotros fr.

Los Sims 5 ha sido un tema importante de discusión desde que se anunció durante la transmisión reciente de Behind the Sims Summit. Dado el nombre en clave Proyecto Rene, Maxis reveló que un nuevo juego saldría en unos años.

A pesar de que el juego está tan lejos en el futuro, la comunidad de Sims ha estado buscando más y más información sobre la tan esperada secuela. Una prueba de juego repentina para creadores de contenido específicos de Sims ha brindado una visión muy necesaria de lo que está por venir.

La información más reciente apunta a que los apartamentos volverán a Los Sims.

Los Sims 5 ya tiene apartamentos

Si bien Los Sims 5 se encuentra en una etapa muy temprana de producción, los desarrolladores ya han trabajado arduamente para crear un sistema de personalización avanzado. En la Cumbre, los fanáticos pudieron ver por primera vez las nuevas y emocionantes opciones de personalización, que permitían varios colores, patrones y formas al elegir la decoración y los muebles.

Ahora, los expertos tienen aún más información sobre la versión inicial. Un correo electrónico oficial de EA Playtest les dijo a los creadores de contenido que podrían probar una herramienta de personalización de objetos llamada “Taller”. Esta herramienta les permitiría personalizar completamente la decoración de un apartamento.

Esta noticia hizo que la gente recordara el anuncio de la Cumbre. Examinar la personalización en Summit hizo que los fanáticos creyeran que la habitación en la transmisión en vivo era un diseño de apartamento. La habitación está elevada y parece haber pasillos y habitaciones separadas dentro del piso. Aún más revelador, la interfaz de usuario dice “selección de apartamento”.

EA también agregó en el correo electrónico que los jugadores podrán personalizar juntos su espacio vital. Aún no está confirmado si Los Sims 5 tendrá un elemento multijugador, pero tendría sentido si todos personalizaran su propio apartamento dentro de un gran complejo de apartamentos.

Los apartamentos no son nuevos para la franquicia de los sims. Había un paquete de expansión de vida en apartamento en Los Sims 2. Cuatro hogares podían vivir en un solo edificio de apartamentos. Los Sims 3 tenían apartamentos en el Late Night Expansion Pack. Luego, Los Sims 4 agregó apartamentos en el City Living Expansion Pack junto con áticos.

Olivia Richman -

Olivia Richman

Olivia Richman es una escritora y editora experimentada de deportes electrónicos que disfruta creando contenido único sobre Smash, Apex Legends, Halo, Rainbow Six Extraction, Call of Duty y, básicamente, ¡cualquier otro juego! Olivia disfruta de Pokémon TCG, Kirby y de ser una ladrona persuasiva en Fallout y Outer Worlds.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here