Los pequeños streamers se llevan el premio más grande

Mientras miles de espectadores sintonizaban el Fortune’s Keep $ 100k torneo, las expectativas corrían desenfrenadas. Del grupo de equipos que compitieron, los finalistas fueron reducidos, con dieciséis de ellos dando un paso al frente para buscar la victoria en la Gran Final. Pero, en un resultado impactante y abrumador, no fue una organización profesional de primer nivel la que se llevó el premio, sino un trío de serpentinas de Warzone relativamente pequeñas.

Cuando el polvo se asentó, fue Equipo Envalado que se alzaba victorioso sobre el resto. Esta plantilla, con un seguimiento colectivo de menos de 60.000 usuarios, dominó casi sin esfuerzo a quince equipos formados por algunos de los mejores jugadores de zona de guerra en el negocio. Era una historia desvalida de todas las épocas, una historia de David contra Goliat, y Team Envailed salió de la competencia $ 30,000 más rico.

Equipo Envailed Prevaleció

Ha sido una pretemporada ocupada para Deportes electrónicos de Call of Duty. Desde el retroalimentado Torneo Black Ops 2 organizado por OpTic para las competiciones de Warzone de alto riesgo, hay mucho para mantener ocupados a los fanáticos antes del liga llamada del deber La temporada 2023 comienza en diciembre. Este fue el último de una larga línea de alta recompensa Torneos de zona de guerray, tal como está, es probablemente el evento final que veremos en el Actual Plataforma de zona de guerra.

En poco más de un mes, Warzone 2 se lanzaráy todo cambiará, para bien o para mal, todavía no lo sabemos.

como el Fortune’s Keep $100k Finales se desarrolló, parecía que Team Braxtvn robaría el primer puesto. Hubo ocho caídas en total durante la final, y el equipo de Braxtvn se aseguró la victoria en tres de ellas, superando a casi todos los demás equipos pero sin poder asegurar suficientes puntos para que esas victorias realmente valieran la pena. A partir de ocho rondas, Equipo Envalado ganó solo una gota, pero en el campo, el trío de Envailed, Sage y Clamp estaban absolutamente radiantes.

Solo los equipos de los ocho primeros clasificados recogen cualquier premio en metálico en este torneo:

  1. Equipo Envalado ($30,000)
  2. Las Vegas Legion ($21,000)
  3. Bolsa de Nueva York ($15,000)
  4. Equipo Ebatez ($12,000)
  5. Equipo FaZe Bloo ($9,000)
  6. LA Guerrillas ($6,000)
  7. Equipo Braxtvn ($4,000)
  8. Oleada de Seattle ($ 3,000)

¿Qué sigue para Warzone?

En la actualidad, no hay información real sobre cuál es el próximo gran evento. en el espacio Warzone. Podemos suponer que se llevará a cabo la temporada 2023 de la Serie Mundial de Warzone, pero no podemos decir con certeza cuál será el formato. Hasta ahora ha visto dos temporadas como el torneo Warzone más valiosopero ambas temporadas han presentado formatos dramáticamente diferentes.

El 17 de noviembre, zona de guerra 2 se lanzará, cayendo solo unas semanas después guerra moderna 2. Es probable que cambie la fórmula competitiva, incorporando una serie de nuevas funciones y revitalizando por completo la plataforma Battle Royale que conocemos y (más o menos) amamos durante dos años y medio.

¿Será la gracia salvadora para Warzone, que parece haber sido cayendo un poco como paso el tiempo?

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here