Los modos clasificados de MW2 no llegarán hasta 2023, confirma Treyarch

Ha sido revelado por Treyarch que Modos clasificados MW2 no aparecerá hasta 2023. Esto es un pequeño golpe para los jugadores más competitivos de la comunidad, ya que es otro aspecto del juego que falta por completo cuando, hasta cierto punto, debería haber estado presente en el lanzamiento. En un comunicado publicado en Twitter, Treyarch confirmó que, en preparación para Modo clasificado de MW2los mismos modos que se encuentran en Guerra Fría y Vanguardia se apagará a partir del 22 de noviembre.

Según se informa, hay una serie de cambios en el juego que caerán junto con el Actualización de juego clasificado de MW2pero por el momento, no se ha confirmado ninguna fecha. Esta lista de cambios incluye la adición de divisiones de habilidades, calificaciones de habilidades visibles, una tabla de clasificación y recompensas competitivas. Había expectativas de que el juego clasificado MW2 se lanzaría junto con el Liga Call of Duty en diciembrepero ahora parece que ese no va a ser el caso.

¿Es esta otra deficiencia de la Ecosistema de Modern Warfare 2¿O el retraso es una buena noticia?

El modo clasificado de MW2 se lanzará en 2023

Para muchos jugadores ávidos, parecía que Modern Warfare 2 se lanzó en un estado inacabado. Puede que sea el título de Call of Duty de venta más rápida en la historia, pero ya se está convirtiendo en uno de los títulos más criticados de la franquicia hasta el momento. Desde complejas rutas de desbloqueo de armas hasta sin modos intensosy desde archivos adjuntos desequilibrados hasta un algoritmo SBMM intenso y castigador, la comunidad en general está debatiendo bastantes cuestiones.

Se están haciendo comentarios irónicos que sugieren que ya estamos jugando un modo de juego clasificado MW2 en ‘pubs’, dado que la mecánica SBMM son tan brutales

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here