Los miembros de Beastcoast dieron positivo por COVID – Esports

Los miembros de Beastcoast dieron positivo por COVID



Publicado:
Actualizado:

Varios miembros de Beastcoast dieron positivo por COVID. Jugará la ronda 3 de la serie de grupos inferiores contra PSG.LGD sin su entrenador.

Beastcoast ha anunciado que varios miembros de su equipo han dado positivo por COVID. El equipo aún tiene que especificar qué jugadores se vieron afectados, si es que hubo alguno. Sin embargo, han confirmado que jugarán su próximo partido sin su entrenador, Thomas Jaulis “Valqui” Romero. El anuncio cayó en las redes sociales el 22 de octubre.

Anuncio de Beastcoast en Gorjeo sobre la situación del COVID

Los rumores indicaron que tres jugadores dieron positivo por COVID

Antes del anuncio oficial, hubo una rumor publicado en Reddit que citó a tres jugadores de Beastcoast que dieron positivo por COVID. La publicación decía que uno de los talentos peruanos confirmó el rumor. Sin embargo, esa publicación ha sido eliminada por un moderador.

Otro usuario de Reddit publicó una captura de pantalla de una historia de Instagram de phillip chu alegríaun reconocido presentador de televisión peruano y especialista en videojuegos. “Los osos volverán al escenario principal. Tres jugadores de Beastcoast dieron positivo por COVID y jugarán desde el hotel”. dijo Joy (traducido a través de Google). Se puede suponer que Joy es el mencionado talento peruano.

Una captura de pantalla de la historia de Instagram de Phillip Chu Joy que indica que tres jugadores de Beastcoast contrajeron COVID
A captura de pantalla de la historia de Instagram de Phillip Chu Joy que indica que tres jugadores de Beastcoast contrajeron COVID

El gerente general de Beastcoast expresó su decepción por la situación.

Colin Bashor, director general de Beastcoast, más tarde tuiteó su frustración por la decisión de Valve de excluir al entrenador del equipo del próximo partido contra PSG.LGD. “No puedo comenzar a explicar lo frustrante que es sentir que estamos siendo penalizados por estar enfermos cuando cumplimos con todas las reglas de COVID para el evento. Especialmente porque estamos jugando contra un equipo que no cumplió con esas reglas previamente en el evento”. dijo Bashor.

Se descubrió que el gerente general de PSG.LGD, Pan Fei, era COVID positivo el 13 de octubre. Sin embargo, debido a que Fei no era parte del grupo oficial TI11, la organización decidió no informar el caso a los funcionarios de Valve. Como resultado, perdieron la prioridad de primera selección en su serie contra Royal Never Give Up (RNG). Todos menos uno de los jugadores de RNG luego dieron positivo por COVID y tuvieron que perder su partido de la fase de grupos contra PSG.LGD.

Durante los playoffs, solo Yap “xNova” Jian Wei llegó al escenario principal mientras que el resto de sus compañeros jugaban desde el hotel. No hay más fuentes que confirmen el rumor de que los jugadores de Beastcoast contraen COVID. Sin embargo, si los rumores son ciertos, los fanáticos pueden esperar el regreso de los osos de peluche al escenario principal de TI11.

Beastcoast eliminó recientemente a Evil Geniuses en la segunda ronda de los playoffs de la categoría inferior. Se enfrentarán al PSG.LGD el próximo 23 de octubre. Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Dota 2.

Devin Soetjipto-

Devin Soetjipto

Indonesio nacido y criado. 12 años fuera de casa. Ahora vuelve a contar historias de sus pasiones: la música, la cultura y los deportes electrónicos. Un fregado de pub de 4k-mmr position 4 sueña todos los días con llegar a Immortal.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here